La noche en una lujusa habitacion.
Una joven panda estaba sentada con sus manos temblorosas recordando lo pasado.
Siempre estuvo acostumbrada a estar rodeada de personas que cumplian sus caprichos y la trataban como una reina, todo para al final enamorarse de la primera persona que le trató de una forma diferente. Alguien que la trato como basura.
Se enamoró de esa sensación y de la chispa que el castaño encendió en su interior.
Se enamoró y su amor produjo en ella las ganas de estar a su lado.
Días y noches eternos hablando con FengFeng sobre formas de invitarlo o de pasar tiempo distinto al habitual con él. No quería que su relación se basara solo en la dinámica de molestarlo, recibir un insulto y disfrutar.
Ella quería algo diferente y más serio.
FengFeng era bueno pero no sabía mucho de esos temas. Quiso preguntarle a otra amiga de confianza que por su forma de ser probablemente sabría del amor.
La varias veces seleccionada más hermosa de las academias en las que estaba. Una gata de un curioso cabello.
Al acordar una fecha fue con ella y le platico su problema. El como su corazón había sido tomado por la persona a la que le gusta molestar.
La forma de actuar de su amiga le sorprendió.
Se puso histérica y comenzó una pequeña discusión.
Por lo visto a ella no le agradaba la idea de que la panda quisiera salir con el humano.
Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que su amiga también estaba enamorada de la misma persona que ella.
La pequeña pelea verbal terminó con la gata yéndose en cuatro patas rápidamente.
Pero por muy enamorada que estaba ella no quería tampoco estar peleada con una amiga a la que apreciaba tanto.
Tras largos días de solo darse miradas de molestia con disimulo y de ella pensando en una forma de estar en paz llegó a una excéntrica conclusión.
-Qué te parece si los dos nos volvemos sus novias!
Luego de mucho insistir logró convencerla de hablar para decirle unas cuantas cosas.
Su compañera se sorprendió. Se molesto y estaba preparándose para irse, pero la rubia comenzó a explicar su extraña idea.
La gata dudó durante un rato, pero igual parte de ella no quería seguir batallando. Quizá podría probar un poco de los delirios de su amiga. Además, para ambas había una preocupación mayor, una loba pelirosa que se pegaba demasiado a la persona que le gustaba.
Analizándolo, debió de darse cuenta antes de que a su amiga le gustaba también el humano con algo pasado hace un tiempo.
Pero recordo otra cosa.
El día en el que formaron grupos para hacer de comer, su equipo fue con la perezosa del grupo por lo que no hicieron casi nada. Sin embargo, el humano trabajó con la koala del grupo.
No le molestaba, no la veía como una amenaza en realidad, por eso no se molestó en bromear con la idea de que eran pareja, minimo para que la atención del castaño sea para ella.
Recordó también cómo a su compañera y amiga felina no le gustó del todo la broma, hasta ahora se percató de que estaba celosa.
Pero los días siguieron pasando, vio igual como el humano y la koala siguieron compartiendo más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lo bello y lo complicado del amor
FanfictionLa koala Yukari Komori se da cuenta de que está enamorada del humano Jin Mazama, pero ella sabe que lo más probable era que este nunca se fije en ella y por mas que intenta vivir con lo que siente, no puede controlar sus celos al ver al humano tan c...