-Ambas partes presenten los hechos y permisivas por favor. Demandante.
-Su señoría, mi clienta solicita una orden de restricción de al menos ocho meses en contra del señor Fuji, esto debido al peligro que representa su presencia. Cómo pudo ver en la grabación que antes mostramos, el señor Fuji a demostrado ser incapaz de controlar su temperamento además de sobornar y amenazar a distintas personas para impedir la relación entre su hijo y su destinado. Dando como resultado un deterioro en la salud física y mental de ambos omegas.
-¿Destinados? -preguntó- ¿Los jóvenes son destinados?
-Así es su señoría, ambos chicos son destinados.
-¿Y ambos son omegas?
-Así es.
-Espero que la defensa aclaré eso ¿Demandado, cómo responde?
-Mi cliente solicita una orden de alejamiento hacia Midoriya Izuku que abarque un periodo mínimo de seis meses, además de la custodia completa temporal de su hijo Shinsō Hitoshi con visitas semanales permitidas de su madre y hermanos. Mi cliente considera incapaz de tomar decisiones racionales a la contraparte, ya que ha demostrado guiarse únicamente de sentimentalismos y no de una base científica.
-¿Presentarán testigos? -el juez anotó algo más mirando de un abogado a otro, ambos contestaron con una afirmación- Adelante demandante.
Aizawa se puso de pie para decir el nombre de Shiroko y ella caminó a paso firme hasta el estrado al ser nombrada. Miró a su alfa, sintiendo una punzada de decepción en el pecho.
Fuji apartó la mirada.
Después del juramento Aizawa se acercó a ella.
-Señora Shiroko, podría narrar brevemente qué pasó el día que Hitoshi encontró a su destinado.
-Ocurrió un martes por la mañana, recibí una llamada de la academia para informarme que Hitoshi estaba en el hospital porqué había tenido un celo repentino y varios alfas le habían intentado dañar. Salí inmediatamente y llamé a Fuji en el camino. Cuando llegué al hospital me llevaron a una habitación donde estaba Hitoshi y Midoriya, ambos abrazados y llorando. Según sé Midoriya defendió a mi hijo del resto de alfas y quería reclamarlo como suyo.
-Si bien es cierto que Hitoshi fue catalogado como alfa en el pasado después de este incidente hubo un cambio repentino que le hizo manifestarse como omega ¿Cuál fue el informe del doctor?
-El mencionó una posible confusión de feromonas o celo atrasado. Hasta ahora no ha dado nueva información.
-Su señoría, adjunto a las evidencias se encuentra el informe médico expedido ese día. Ahora bien, señora Shiroko ¿Qué pasó después de salir del hospital?
-Llevamos a Hitoshi a casa, mi esposo había insistido en mantenerlo sedado y alejarlo de Midoriya para no causar más problemas. El insistía en que nuestro hijo estaría bien.
-¿Usted observó mejoría en su hijo?
-Para nada, cuando despertó y no vió a Midoriya a su lado comenzó a deprimirse, pasó varios días tumbado en cama y llorando, incluso la medicación hacía poco por él.
-¿Qué hizo su esposo al enterarse de la depresión de su hijo?
-Nada. El simplemente ordenó que permaneciera tres semanas en casa tomando supresores -Se tomó un momento para meditar sus palabras, no quería herir a su hijo pero necesitaba contar todo- La noche que lo llevamos a casa me dijo temía mucho como eso le afectaría en su imagen y a la familia, incluso me insinuó someterlo a un tratamiento hormonal y un internado.
ESTÁS LEYENDO
Destino || ShinDeku || Omegaverse
FanfictionShinsō Hitoshi había nacido para gobernar. Desde sus seis años demostró una gran destreza en el combate cuerpo a cuerpo; era fuerte, ágil, inteligente y calculador. Llegó incluso al alto nivel de los alfas Todoroki y Bakugou. Un perfecto alfa. Sin...