Capitulo 9

37.1K 1.4K 989
                                    

Termine de quitarme la ropa interior.

Y me di una ducha, sali y me puse mi pijama con olor al delicioso a romatizante que les echa Mamá.

Decenrrede mi cabello batallando como de constumbre, y me hice un molote despeinado.

Humencte mi piel y me eche perfume al igual que desodorante.

Sali de el baño coji mi ropa y la coloque en el cesto de ropa sucia.

No eh hablado con Cinco desde la mañana, que orgulloso es, y solo por que no le dije gracias, pero ahí nos vamos a dar por que tambien soy una maldita orgullosa y estoy muy contenta por eso, por que gracias a eso tengo un poco de dignidad.

Decidi ir a ver a klaus para platicar, tengo mucho que no hago eso con el, y eso es raro, el a estado muy distante desde la muerte de Ben, claro que no deja de decir sus incoherencias, y de hacer tonteras, pero solo cuando estamos todos reunidos, despues la mayoria del tiempo esta en su habitación.

Lo bueno a qui es que el y yo podemos ver a Ben, aunque los chicos nos tachen de locos eh inrrespetuoso por que creen que solo bromeamos, a tomar por culo a quien le importa lo que digan esos inmaduros desenfrenados.

Ben esta bien, bueno eso es lo que dice el, aunque para ser sinceros se le extraña demaciada, es dificil ser la unica que mantiene en orden a los muchachos o ser la unica sabia, eramos el "Duo Sabiondo", o bueno asi nos solian llamar los chicos.

Eh estado practicando con Ben el hacer contacto fisico, ya saben porder mantener contacto, pero es demasiado dificil, asi que aveces nos juntamos a practicar en mi habitación, pero ahora con Cinco aqui, tendre que bucar otro sitio donde podramos practicar.

Toque la puerta de el cuarto de klaus no hizo falta tocar una segunda vez ya que esta se habrio enseguida.

-Ven aqui-Me tomo de el brazo y me metio a la habitación.

-¿Qué pasa por que tan acojonado?-Frunci el seño preocupado al ver a Ben con la misma espreción.

-Vez esto de aqui-Apunto su mejilla Roja.

-Si, como no verlo esta rojisima-Intento tocarlo pero antes de que pueda hacer contanto con el dice algo que me deja
Anonadada.

-Fue Ben-Habla.

Imediatamente aparto mi mano.

-Fue Ben?-Pregunto asombrada.

-Si, se que suena loco pero fue el-Me sacudio por lo hombros.

-Nose si estar asombrada por que hayan echo contacto o por que Ben te alla pegado, joder es que el no lastima ni a una mosca-Mire a Ben el cual estaba sonrojado hasta donde no.

-Lose estoy igual que tu-Se sento en la cama.

-Quiero aclarar que fue por necesidad, yo no agredo a nadie-Aclaro Ben.

-¿Por qué por necesidad?-Pregunte.

-Klaus queria tomarce una MDMA-Dijo apuntando a klaus.

Habri la boca con asombro y mire a klaus-Que es una MDMA-Dije sin entender.

Klaus se solto a reir.

-Hay dios mio-Dijo Ben tocandose el puente de la nariz.

-¿Qué?-Halce los hombros.

-La MDMA es una droga, en pastilla-Explico Ben.

-Kluas pero que pensabas...donde las consigues?-Pregunte curiosa.

-Por dios tu tambien?!-Hablo Ben cansado.

🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora