Capítulo 1

24.6K 882 237
                                    

_Idiota_ Comenzamos a reírnos a carcajadas cuando klaus se dio la vuelta en triciclo.

_Te dije que esto sería divertido_ Dijo un en el suelo.

_Y los es hermanito_ Me acosté en el suelo con el.

Bien, ¿cómo resumirles cuatro años?, que tal como, "Una completé Mierda revuelta con un poco de mucha locura" que forma...

Mielocur

Ese es un terrible nombre, bueno comencemos cuando el duende macabro se fue y nunca volvió.

Así es, se fue por cigarrillos y nunca volvió, en este caso se fue a "salvar el mundo" y jamás volvió, o hasta ahora no a vuelto.

Un recuerdo ese día a la perfección, me levante y el no estaba ahí, lo busque por todos lados, al no encontrarlo supuse que estaría por ahí metido resolviendo sus propios problemas.

Pero la hora de el entrenamiento llegó, el era mi equipo y no quería tener una mala nota por su irresponsabilidad, lo busque de nuevo, me pareció bastante raro que el no estuviera para el entrenamiento.

Aún que anteriormente el avía mostrado nada de interés en el, como "A la Mierda el entrenamiento" Enrealidad eso era algo importante para el.

Así que acudí a Papá, la peor opción.

Le entró por un oído y le salió por el otro, se lo paso por él Culo y después por los huevos.

No le importo en lo absoluto, simplemente sonó el silbato y empezó el entrenamiento.

Y así fue como pasaron los días, semanas, meses y hasta que se convirtió en un años que el no aparecía lo único que hizo fue decir
"Su hermano está desaparecido, probablemente ya muerto tómenlo como quieran, en su honor pondremos este insignificante retrato de el".

Cuando dijo muerto mi corazón se hizo añicos, solo por unos días, hasta que me nege a creer que lo estaba, y después de tanto pensar llege a la conclusión de que, viajo en el tiempo para "Salvar el mundo".

Jamas dejé de pensar en, si le estaba lleno bien, o si estaba combatiendo con esto todavía.

Amedida que pasaron los años, medi cuenta que ya era mucho tiempo para "salvar el mundo", mis ojos se abrieron muy tarde, cuando reconosi que tal vez el se quedo bardo en el tiempo, o tal vez tenía alguna complicación.

¿Intente ayudarlo?, No, no lo hice, tenía miedo, bastante, y era una cobarde, o lo soy aún pero solo un poco.

Después la familia hargreeves empezó a separarse, y papá, papá no hizo nada, le dio exactamente igual.

Diego estudió para policía, y lo fue, hasta que los despidieron por creerse bat man por las noches.

Allíson utilizó su su poder para su beneficio, consiguió todo lo que quería, ser actriz, papeles en películas, un esposo y una linda hija llamada, ¿Clara?¿Cleire? Yo que se, solo la he visto en revistas.

Vanya, vanya se fue para acabar con el sufrimiento y rechazo que recibía por parte de los demás, ahora vive en un departamento, y dedico su tiempo a escribir un libro llamado "Extra-Ordinaria: mi vida como Número Siete" donde reveló todos nuestros secretos, verdades y todo lo que sufrió por paté de los demás, lo leí si, junto con klaus, me pareció muy bueno y klaus solo dijo "Mira el tamaño de esos ovarios" y tiene razón.

Luther se quedo con nosotros un tiempo más, hasta que sufrió un accidente y papá lo mandó a la luna "Pará una misión y ver el proceso allá arriba" menuda Mierda, yo sabía que no era así, pero luther están bondadoso he ingenuo que lo tomo como un alago el echo de que papá confiara en el.

Ahora lleva dos años en la luna, pff.

Klaus, Ben y yo estámos viviendo la vida loca, bueno Ben esta gozando su muerte loca.

Nos la pasamos muy bien, podemos hacer lo que queramos en la casa, el viejo solo se la pasa metido en su estúpida oficina con sus estúpido papeles.

Como ahora, estamos en triciclos por toda la casa.

_Oigan chicos_ Hablo ben sentado en las escaleras.

_¿Qué pasa ben?_ Dije riendo aún.

_No les parece raro que papá no esté en su oficina_ Nos miró.

_De qué hablas tiburónsin el está en su oficina_ Comentó klaus.

_No no a pasado por la sala para ir a su oficina_ solo miro a Klaus.

_No te estreses Beni, yo iré a ver_ Me pare y sacudi mi ropa.

_Toca antes de entrar, no queremos que lo encuentres desnudo_ Comentó klaus divertido.

Reí ante su comentario y subí las escaleras.














































♡︎No olvides votar♡︎

Aquí primero cap chicas 😈👍🏻

Que les parece interesante no?

Al rato subo otro.

🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora