Capítulo 3

20.5K 934 419
                                    

_Como puede creer que yo mete a papá_ Salí de el baño en vuelta en una toalla.

_Dejalo, le afecto un poco mucho la luna_ Habla klaus tirado en la cama.

_Al parecer si_ Me meti al closet y me puse mi ropa interior_ lo veo mas fornido ahora eh_ Digo saliendo de el closet.

_Si, creo que se ejército de más_ Llevo un cigarrillo asu labios.

_Con que cres que habrá echo pesas?_ Me puse mi pans negro.

_Tal vez con piedras lunares_ Predio el cigarrillo.

_O con alíens_ Bromeó y me pongo la blusa.

Mi ropa consiste de un pans olgado color negro, y una camiseta de el mismo color que llevaba el pecho descubierto, total era negro ¿no? Eso se usaba en funerales.

(Si no te gusta imagina otro Mor, quiero algo sencillo, no como Las demás historias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta imagina otro Mor, quiero algo sencillo, no como Las demás historias)

Seco mi pelo y lo decenrredo, y por si se lo preguntaban, si, sigo batallando con el condenado, algunas cosas no cambian.

Después de un rato de arreglarme entre pláticas y tonteras que platicábamos yo y Klaus terminé de arreglarme.

_Quieres qu... _ No termino de hablar ya que un fuerte ruido proveniente de afuera se escucho por toda la casa, el ruido era como un trueno, pero con mucho viento.

_Que Mierda fue eso_ Dijo klaus sentadoce en la cama.

Me diriji a la ventana y la abrí encontrándome con una gran nube azul esparcida por todos lados, no exactamente una nube, pero eso parece.

Lo chiscos como todas unos metiches ya se encontraban afuera.

_TN estas viendo lo que yo_ Hablo klaus detrás de mí.

_Si es como, un port... _

_Los extraterrestre vinieron por nosotros_ Me tomo de los hombros sacudiendome.

_No eso no_ Lo tomé de el brazo y bajamos las escaleras pasamos los pasillos y llegamos a la puerta de la cosina para salir a el patio, donde los chicos observaban con cautelo la nube azul.

_¿Qué es eso?_ Grito vanya para que la escucharán por el ruido tan escandaloso que emitía la "nube".

_Nose aserquen_ Grito Allíson.

_Si que gran idea_ Habló Diego irónico.

_Pararce una especie de anomalía temporal eso o un mini abujero negro una de dos_ Habló Luther observando.

_Oh tal vez son extraterrestre_ Dije bromeando.

_Qué?_ Diego me miró confundido.

🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora