Después de entrar al baño y lavar mi cara y dientes salí a buscar un poco de ropa para bañarme, y quitarme un poco la shokeada que me di respecto a lo de papá, quien lo diría no, un viejo a amargado que nunca le presto ni la más mínima atención en sus hijos, se suicidó sólo para verlos juntos.
Bueno las personas aveces son raras.
Salí de el baño y me encontré a Cinco semidesnudo, solo tenía sus bóxer grises cumbriedolo, estaba cambiando la venda mientras hacía una mueca.
_Dejame ayudarte_ Me acerque a el, ni siquiera se negó o se apartó, tome el algodón lo lo pase por su herida, estaba mejor pero no de el todo, después de quitar la sangre de los alrededores tomé la ganas de la cama y se la puse mientras con la otra mano tomaba la sinta blanca para pegarla, troce un pedazo con los dientes y pege la gasa_Listo, si quieres volver a hacerlo me avisas, no lo hagas solo_.
_Como digas_ Halzo las manos sobre su cabeza.
Comenzó a caminar a mi armaría para cojer algo de ropa, cuando me toma de el brazo y me tira a la cama callen boca a abajo toma mis manos y las cruza sobre mi espalda.
_¿Qué haces?_ Dije algo asustada.
_Voy a darte tu premio Amor, creíste que lo olvidaría?_ Hablo en mi Oído_ Ahora quédate así, no te muevas_ Veo de reojo como camina hacia el closet y de una de sus trajes toma la corbata.
_¿Qué harás con eso?_
_Shh calla gatita_ tomó mis blusa y la trozo para después sacármelo y tirarla al suelo, mies pechos quedaron expuestos pero gracias a que estaba boca a abajo no se veían.
Tomo mis manos y las amarró con las corbata fuertemente, tomó el borde de mi short y lo bajó junto con las bragas, tiro el short al suelo pero no las bragas.
_Esto yo me lo quedó_ Hablo y guardo las bragas en su cajón.
Ahora estaba completamente desnuda en la cama, como una maldita sumisa, La idea no me desagrada.
Se aserco a ami y tomó mi trasero con su manos, sentí como pasó de dedo por mi vagina lentamente provocándome una corriente por todo el cuerpo.
_Tan rápido mojada gatita_ Golpeó mi trasero haciéndome jadear.
Tomó mis piernas y las abrió por completo dejando mi trasero y Coño abierto y expuestos para el, se acercó ami vagina y dio una gran la lamida, su lengua de sentía tan bien, tan tibia y suave.
_Deliciosa_ Puso sus manos en mi trasero y comenzó a devorar mi vagina, pasos su lengua por mi clitorís haciedo círculos y los detuvo en un pequeño mordisco, puso sus labios en este para comenzar a succionarlo, dejó de hacerlo para dirujir su lengua ami enreda y comensar a penetrarme con ella mientras sus labios besaba mis labios menores.
Mis gemidos pronto se convirtieron en gritos de satisfacción, comencé a morder la sabana al sentir uno de sus en mi entrada , lo movió en círculos sobre mi entrada tentando en meterlo hasta que por fin lo hizo me penetro con el.
_Cinco_ Gemi y sentí su sonrisa contra mi vagina, introdujo otro dedo y los dovio con rapideza, adentro afuera adentro afuera, mientras sus labios formaban un beso con mis labios mayores, deves en cuando daba pequeños mordiscos.
Al sentir mi órgasmo serca mis gemidos comenzaron a descontrolarce y al parecían ecxitarle ya que cada vez lo hacía más rápido, llevó los dos dedos que tenía dentro de mí a mi clitorís y comenzó a frotarlo, mientras que su lengua la llevó ami entrada y comenzó a metarla y a sacarla simulado embestidas.
_Vamos gatita, no me hagas esperar, Papi ya quiere probarte_ Hablo contra mi bajina, esas plabras tan ecxitantes hicieron que llegara a mi limite, llegando su subí a y lengua de mis fluidos, sentí su legua recorrer cada parte de esta quitando los fluidos.
_Me encantas_ Murmuró aún pasando la lengua por mi vagina.
Se parto y mire cobre mi hombro, sus ojos verdes ahora eran de un verde oscuro, pasó su muñeca por su barbilla limpiando un poco de fluido, mordí mi labio inferior.
Llevó sus manos a elástico de su bóxer bajando lo por completo dejando su pene expuesto estaba totalmente mente erecto, como la primera vez que lo vi, casi tocando su ombligo, se subió a orcajadas sobre mi haciendo que su pene roce contra mi trasero, comenzó a pasara lo por este sin penetrar, humencatando con su liquido preseminal.
Entonces caí en cuenta no podíamos hacer esto ahora, el estaba herido, sentí como su punta comenzó a entrar en mi.
_Espera_ Lo detuve.
_¿Qué?¿Pasa algo? ¿Te lastime?_
_No, pero no podemos hacer esto ahora, estas herido puedes lastimarte y... _ antes de que pudiera terminar entró en mi de de una solo estocada.
_Amor voy a darte unos de los mejores órgasmos que tendrás en tu vida_ Deposito un beso en mi espalda.
Llevo su manos a mi trasero amentrandolo, comenzó a embestir fuertemente, el sonido de nuestros cuerpos chocando se hizo presente en la habitación acompañado de mis gemidos y de sus gruñidos, era tan ecxitante verlo sudar con el pelo desordenado mientras echaba su cabeza hacia atrás y soltaba pequeños jadeos.
Comenzó a penetrar cada vez más fuerte mientras el respaldo de la cama chocaba contra la pared, apreté al sábanas con mis dientes para callar un poco mis gemidos.
Sentí como sus manos se posaron en mi cabello tirándolo hacia atrás mientras embestia más rápido, tiraba de el tan fuerte que por un momento creí que podría arrancarlo, pero me ecxitaba que tirara de el, la ecxitación cubría el dolor pero una vez esto acabe se que dolerá.
_Joder_ Gruñó y tiro de mi cabello haciendo que mi cabeza se eche hacia atrás, un lagrima rodó por mi mejilla de el dolor tan placentero.
Pronto sentí como su pene comenzó a palpitar dentro de mí, de un rápido movimiento medio la vuelta quedando de frente y me penetro de nuevo de una sola entoscada, puso sus manos en mi cuello apretandolo mientras embestia, nuestras miradas estaban conectadas, mientras una que otra lagrima salía de mi ojos, era como si verme sufrir así le ecxitaba, al igual que ami.
_Te gusta esto zorrita_ Apreto mas mi cuello, Asenti como pude.
Comezo a gruñir más fuerte y apreto sus ojos, cuando mi interior se lleno con su fluidos y los míos cubrieron todo su pene, escondió su rostro en mi cuello y aflojó agarre de inmediato coji un gran bocado de aire y comencé a toser.
_Estas bien Amor_ Separó su rostro de mi cuello.
Asenti mientras la tos se iba, el Sonrió al verme.
_Eres increíble_ Junto nuestro labios.
♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si ahí una falta de ortografía)En este smutt saque mi lado masoquista ¿Se nota verdad? 👀
Agarrense que todavía faltan como 3 smutt más 🔥🛐✨
ESTÁS LEYENDO
🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2
DiversosEn una Academia donde se encuentran 8 Adolecentes con destresas especiales, Diferentes poderes, Diferentes metas, Diferentes edades...Hoy te precento a la Academia Umbrella ☂︎. _______________________________________________________ -Eres un odioso...