Capítulo 5

21.8K 887 479
                                    

Guarde los sobresitos de MDMA en mi sosten y subí a mi cuarto para guardarlos.

Ah sido una tarde bastante a locada, todavía sigo procesando lo de Cinco, el aquí, de nuevo, es casi imposible, creí que jamás lo volvería a ver, y que se casaría y lo que pasó entre nosotros se quedaría como un recuerdo de "Las hormonas adolescentes".

Pero ahora que lo recuerdo, nuestro trato sigue en pies, tal vez no, no lose tal vez lo a olvidado, o le da igual.

Tampoco es que me importe mucho, con Klaus y Diego me basta.

Hiba a tomar el pomo de la puerta para habrirla, pero esta ya estaba entre habierta, la habri un poco más para poder ver quien estaba.

Era Cinco, estaba fisgoneando entre mí ropa interior.

Ya no tenia ese enorme traje, ahora tenía su uniforme, y la ropa que tenía hace unos minutos esta en cama.

_Se te perdió algo ahí_ Entre a la habitación el sólo me miró de pies a cabeza y descaradamente siguió revisando mi ropa interior.

_¿Está es nueva?_ Me mostró entre sus dedos una de mis bragas bragas color blanco transparente.

_Mi trasero cresio y mis piernas igual, que esperabas que siguiera con las otras_ Le quite mi braga y la guarde en el cajón.

_Me encantaría ver el resultado_ Sonrió.

_Lástima, no le muestro mis atributos a cualquiera_ Cerré el cajón y abrí el de aún lado.

_Ahora soy cuál quiera, antes era "Daddy Five"_ Dijo sin importancia.

_Cinco sólo lo dije una vez_ Rodeo los ojos.

_Fueron Cinco veces exactamente, y no los dijeste, los gemiste, casi los gritavas_ Sonrió satisfecho.

_sigues siendo el mismo Cinco idiota que recuerdo_ Saque las pastillas de mi sosten y las guarde en el cajón.

_Algunas cosas no cambian, pero mira el lado positivo_ Hablo fijiendo entusiasmo.

_No ahí lado positivo_ Entre cerré los ojos.

_Claro que sí, soy un chico sexy, psicópata y con una gran polla_ Tomo mi mano y la puso entre sus piernas haciendo que toque su miembro.

_Había olvidado que tu ego era más grande que una galaxia_ Quite mi mano y salí de la habitación.

/....... \

Luther enfrenté con las cenizas de papá en manos, nosotros rodeandolo con un paraguas en mano, ya que el momento es tan triste que hasta el mismo cielo quizo llorar.

Patético.

_Paso algo malo_ Preguntó mamá.

_No recuerdas, murió papá_ Le explicó Allíson.

_Oh, si por supuesto_ Bajo la mirada.

_Mamá esta bien?_ Preguntó Allíson a Diego.

_Si esta bien, esta cansada,nesesita carga_ Respondió, el estaba empapado por la lluvia, de alguna manera el no quizo traer Paraguas.

Pero agradezco eso, se ve sexy mojado.

_Cuando tu estés listo muchacho_ Hablo pogo viendo a Luther.

Luther asintió despacio, y Hábrio el jarrón donde tenía las cenizas, y las tiro a el suelo, estas nisiquiera se movieron, solo calleron.

🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora