⚠Capítulo 23⚠

22.6K 861 532
                                    

_The kids behave, that's what they say when we're together, and they watch as we play, they don't understand but we're running as fast as we can, holding hands, trying to get out at night. And then you hug me and we fall to the ground, and you say "I think we're alone now, nobody seems to see around"._

{Los niños se comportan, eso es lo que dicen Cuando estamos juntos y miran como jugamos, ellos no entienden pero estamos corriendo tan rápido como podemos, tomándonos de la mano, tratando de salir a la noche, y luego me abrazas y caemos a el suelo, y dices "creo que estamos solos ahora, no parece aver nadie al rededor"}

Cantaba la antigua canción que nos ponía papá, miéntras Cinco rayaba las paredes con una tiza color blanco, lleba así al rededor de 1 hora, y yo solo estoy acostada en la cama viéndolo, mientras canto la canción por lo bajo.

_The heartbeat of our hearts is the only sound..._

_¡Callate quieres!_ Gruñó Cinco.

Baje la cabeza y juge con mis dedos, de alguna manera logra intimidarme cuando me habla así.

Mire ami costado, solo había una saban y una almohada, sonreí de oreja a oreja cuando una idea bastante buena vino a mi mente, tomé la almohada y me puse encima de ella haciendo que mi vestido se levante, comenze a moverme al frente y hacia atrás estimulando mi clitorís con esta.

_¿Qué haces?_ Frunció el seño viéndome.

_Solo estoy jugado Papi_ Hable con una voz seductora, y me moví más rápido.

_¿Cómo me llamaste?_ entrecerro los ojos.

_Papi, ¿No te gusta?_ Hice un puchero falso mientras soltaba uno que otro jadeo.

_Deja de hacer eso me distraes_ Evadió el tema y fijo la vista de nuevo en la pared.

Lo ignoré y seguí moviéndome cada vez más rápido, soltaba gemidos y jadeos, baje la mirada a los pantalones de Cinco donde ya tenía una ereccion, sonreí por eso, y solté aún más gemidos sabía que eso lo ponía más.

_TN detente_ preciono la tiza contra la pared emitiendo un sonido bastante desagradable.

_Cinco_ Gemi por último su nombre cuando llege al orgasmo, saque la almohada de mis piernas he intente controlar mi respiración, La mandíbula de Cinco estaba más que tensa el ruido de sus dientes rechinando era elevando, se alejo de la pared y camino hacia mí cabreado.

Cuando estuvo cerca de mí me cubría con las manos al ver que levantó su mano para golpearme.

_Te dije que..._

_¿Que es todo esto?_ Pregunto Luther entrando a la habitación.

Cinco me miró por última vez y después camino de nuevo a la pared.

_Un muero de probabilidad_ Explico anotando algo en la pared.

_¿Probabilidad de qué?_ Preguntó.

_De muertes que salvaría el mundo_ encerró en un círculo 4 nombre_las reduje a 4_.

_¿Dices que una de esas 4 personas causa el apocaliosis?_ Frunció el seño.

_No, digo que sus muertes podrían evitarlo_ Rodeó los ojos y siguio en lo suyo.

_Ah... No lo comprendo_ se rasco la nunca haciendo me reír ganandome una mirada asesina de Cinco mandándome a callar de inmediato.

Otra vez cabizbajo jugando con mis dedos.

_El tiempo es volátil la menor alteración de los sucesos podría tener muy diferentes resultados a la continuidad temporal, el efecto mariposa, así que lo único que necesito es hallar a las personas con la mayor probabilidad de afectar la linea temporal, sean quienes sean, y matarlas, si_ susurro lo último y se dirijo a la pequeña mesa de noche sacando el libro que siempre trae de ahí.

🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora