Al llegar a la habitación lo primero que vi fue a TN acostada en la cama solo en ropa interior, me acerco manejor para detallar esta, es color rosa pastel con pequeños pintos blanco por todos lados.Están jodidamente sexy con cualquier tipo de bragas.
Río por lo bajo al ver lo tan mal acomodada que esta, tiene todo su cabello enmarañado en el rostro, mientras una de sus piernas sobre sale de la cama apuntó de caerse.
La muevo al centro de la cama para que no se caiga, la tapó bien con las sábanas y no puedo evitar depositar un corto besos en sus labios.
Me dirijo a la ducha, donde me quito la ropa y el parche que cubría mi herida. Después de 15 minutos en la ducho salgo con una toalla en vuelta en mis caderas y otra en las manos mientras seco mi pelo, levanto la mirada y una sonrisa se dumibuja en mi cara al ver a TN con las sábanas casi en el suelo ella acostada como estrella.
Me pongo un bóxer y me acerco a la cama, tomó las sabanas y muevo a TN envolviendola como burrito.
_¿Qué haces?_ Susurra medio dormida.
_Ahora eres mi burrito_ Di un beso en su frente y me acomode abrazándola por detrás.
_Pero... _
_Descansa Amor es tarde_ Acarició su cabello y pronto se queda dormida al igual que yo.
/......\
_No es exactamente lo que esperaba_ Habló Klaus viendo a Jenkins con mucho cubiertos de cosina enterrados en su pecho.
_Si, yo creí que estarían haciendo cositas de novios_ Hablo TN, que venía vestida con una gran camisón y uno short negro, preciosa.
_El eufemismo del año_ Suspiré.
_No hay señales de Vanya_ Agregó Klaus.
_Vamonos antes de que llege la ley_ Habló Diego.
_Esperen_ Saque el ojo de mi bolsillo y me acerque a Jenkins quien tenía un parche el ojo izquierdo.
_¿Qué estás Haciendo Cinco?_ Oi a Diego detrás de mí.
Quite el parche a introduje el ojo dentro de el provocando un "Pop".
_Iugh_ Emitió Klaus.
_Mismo color y mismo tamaño, chicos es este, el ojo que encontré hace décadas, al fin halle a su dueño_ Mire un poco más el ojo para después sacarlo.
_A el había que matar para impedir el apocaliosis_ Dijo Diego.
_Vamonos_ Klaus intento hirce pero Diego lo tomó de la camiseta jalando lo de regreso.
_No no alto, Esperen, no puede ser tan fácil, está es la nota de la comisión que intersepte la que dice "proteger a Harold Jenkins" alias Leonard Peabody_ Les enseñe de nuevo el papel con la misión_Pero quien lo asesino, ¿Quien hizo esto?_ Apunte a el cuerpo.
_Tengo una idea loca, muy loca, ¿Por qué no buscamos a vanya? Y que nos diga que pasó_ Propuso Klaus.
_Si vanya hullo de este idiota quizás regreso a la Academia_ Agregó Diego.
/.......\
_No hay señales de Vanya_ Dije al final de los pasillos.
_No está en ningún cuarto_ Dijo Diego.
_Tampoco en la planta baja_ Dijo Klaus.
_Mucho menos en la azotea_ Dijo TN bostezando, no a descansado como se debe.
_Yo me voy_ Hablo Diego llendose.
_Te vas?_ Klaus Frunció el seño.
_¿Adonde vas? Vanya sigue allá afuera igual que Hazel y cha cha_ Recalque.
_Lose, voy por mis cosas y me iré, tengo asuntos pendientes con esos dos_ Termino y se perdió por los pasillos.
Me doy la vuelta quedando de frente con klaus a una distancia prudente.
_Hey oye, papá dijo algo sobre el apocaliosis cuando hablaste con el?, algún indicio de como pasó?_ Pregunté.
_No ningún indicio, una maravillosa rasurada, pero ningún indicio_ Contestó.
Exale cansado y comencé a bajar las escaleras.
_Ahora que lo pienso si mencionó algo sobre mi potencial, que apenas arañe la super ficie de lo que puedo..._
_¿Cómo sabía de el apocaliosis?_ Interrumpí terminando de bajar las escaleras.
_No lose pero escucha, eso que haces sobre dar saltos en el tiempo como, como supiste como hacerlo?_ Preguntó frente ami.
_No lo supe, te darías cuenta si estuvieras sobrio_ Camine a la sala pero me detuve cuando el hablo.
_Si estoy sobrio, estoy sobrio hace 2 hace casi dos días_ Dijo algo cansado.
_Si dos días_ Dije con un tono sarcástico.
_Parecen 45 años_ Lo oí susurrar.
_¿A quien quieres engañar? Te vi temblando todo el día_ Mire a TN quien se encontraba jugando con sus dedos, se que las peleas y discusiones le causan decesperación y ansiedad.
_Los dos luchamos con nuestras adicciones_ Agregó Kluas.
_No soy adicto_ Frunci el seño.
_Si lo eres, eres adicto a una druga llamadaApocaliosis_ Recalco la última palabra.
_No es cierto_ Insistí.
_Primera señal, negarlo_ Se dio la vuelta y me tele transporte frente a el para encararlo.
_Wow Wow_ Halzo las manos sobre su cabeza.
_Tu y Yo no somos iguales_ puse en dedo en su pecho.
_He visto esa mirada en los ojos de alguien que ya no sabe quien es si no tiene su droga, Créeme tienes que dejarlo ir_ Hablo sereno.
Apreté la mandíbula, mientras rechinava mis dientes, apreté mis puños, TN pareció darse cuenta de mis intensiones he intento acercarse, a vente el ojo de cristal hacia la pared evitando que esto pasara.
Cuando estoy enojado no tengo noción de el tiempo ni de lo que hago puedo hace sientos de cosas que disfruto en el momento pero después de lo cometido me percató de mi error, no es algo de lo que este muy orgulloso pero no me arrepiento.
_En sentido figurado pero como quieras_ Dijo Klaus.
_Vamonos_ Tome a Tan de la muñeca intentando no poner presión para lastimarla, algo casi imposible en este punto.
_Adonde_ Habla con su voz tan inocente.
_A follar_ Contesto.
♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)La discusión está a la vuelta de la esquina besties 👀.
También el final de la temporada 2
ESTÁS LEYENDO
🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2
RandomEn una Academia donde se encuentran 8 Adolecentes con destresas especiales, Diferentes poderes, Diferentes metas, Diferentes edades...Hoy te precento a la Academia Umbrella ☂︎. _______________________________________________________ -Eres un odioso...