Capítulo 18

26K 933 717
                                    

Arrepentimiento, coraje, tristeza, miedo y cariño, es lo único se reflejaba en sus verdes ojos, ahora sus pupilas no estaban dilatada, solo me observaban sollorazar y cubrirme con la almohadilla que estaba aún lado.

¿Tengo miedo? Si, y bastantes, da la casualidad que jamás alguien me había tratado de ésta forma, tocarme sin mi consentimiento, y hasta el punto de intentar abusarme.

Me sentía aterrada, asustada manoseada, sus plabras se repetían una y otra vez por mí cabeza como  grabadora, mis muñecas dolían y mi cabeza igual debido a los jalones de pelo.

Estaba sentado a unos pasos de mi, en la orilla de la cama cabizbajo con las manos enredadas en su pelo.

_Oye ah... No se que estaba pensando hacer enserio, solo, tuve un impulso y yo... Lo siento_ Hablo sin verme a la cara.

Ignorando todo aquel movimiento y excusas que salían de su buca me pare de la camilla tomó mi saco y me lo puse dispuesta a salir de ahí.

_Por favor no te vayas_ Me tomó de el brazo viéndome a los ojos, llevo una de sus manos ami mejilla intentando limpiar mis lágrimas, hago mi cara aun lado para no pueda alcanzar a tocarme, un Suspiro sale de sus labios ante mi acto.

_Me odio a mi mismo por hacerte esto_ Me envolvió entre sus brazos, mi cara chocó contra su pecho donde comenze a sollorar, pude escuchar los latido de su corazón, iban muy rápido, el olor a alcohol y a colonia no tardó mucho de inundar mis fosas nasales.

_Prometo no tocarte más sin tu consentimiento, no haré nada que tu no quieras, no voy a lastimarte_ Recargo su rostro contra mi cabeza.

_Lo prometiste antes, y lo hiciste_ Murmure con mi voz temblorosa.

_Lose, se lo que hice y lo siento_ Paso su mano por mi cabello acariciandolo, sus manos estaban temblando_Pero no quiero que me tengas miedo_ Tomo mis mejillas haciendo que lo vea a los ojos_ No tu, tu no por favor_.

Deposito un beso en mi frente y limpio mi cara llena de lágrimas.

_No quiero que te alejes de mi, estuve 45 años sin ti, es suficiente ¿no crees?_ Sonrío.

Solo guarde silencio, no sabía que hacer decir o como reaccionaria.

_TN carajo dime algo_ Dijo frustrado.

_Eres un Idiota arrogante Cinco Hargreeves_ Le di una media sonrisa.

Una sonrisa de suficiencia apareció en su cara, se lanzó a mis brazos cargandome haciendo que envuelva mis piernas en su cadera, me abrazo mientras escondía su cara en mi cuello.

_Si, si, soy una idiota arrogante, tu idota arrogante_

Me abrazo como si no ubiera un mañana, como si tuviera miedo de que en cualquier momento saliera corriendo.

Tal vez lo comprendía, tal vez tantos años solo le afectaron emocionalmente, o tal vez necesita un poco de cariño, cual quiera de las 3 opciones, estaré ahí para el, y si el es fuego puedo quemarme con el, por que después de todo le estoy cojiendo cariño a este lunático, y llámenme loca, pero se que el igual.

Camino hasta la cama donde se sentó quedando a horcajadas sobre su regazo.

_Dime, que paso con halsey y cha cha_ Dijo romoviendo un poco de pelo de mi cara.

_¿Son los de las mascaras? _ Dije sorbiendo mi nariz.

_¿Llevaban mascaras?_ Halzo las cejas.

Asentí.

_Un perro y un castor creo_ Me en cojo de hombros.

_Te defendiste_ comenzó a trotar sus rodilla haciendo que de diminutos saltos.

Parecía mi papá y yo su hija.

_Si, El castor me hizo esto_ Apunte  mi mejilla y comenze a sentir una ligera preción en mi parte íntima.

_El té hizo eso cielo_ Habló en un tono divertido y movió sus rodillas más rápida.

Asentí con la cabeza, sentí su bulto entre mís piernas, llevó sus manos ami tracero y lo estrujo.

_Cinco_ Jadeo y el comienza a moverme en círculos haciendo que nuestros sexos rosen.

_Si amor, ¿Qué pasa?_ Hablo con un tono dulce pero seductor.

_Follame por favor_ Gemi en su oído.




























♡︎No olvides votar♡︎





Chicas tristes noticias 😔😔.
























Siguente cap 🔞🔥🔞🔥

Que Opinan de las disculpas de las "Disculpas" de Cinco.

🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora