Cuando se inclino hacia el frente pude contemplar su hermoso trasero, y sus bragas color carmín, su vestido se levantó lo suficiente para ver todo lo que quería, pude ver su coño Atrávez de su braga.
Sentí como mi miembro dio una ligera sacudida.
Antes de que pudiera levantarse piso sus dedos provocándole un jadeo de dolor, callo a el suelo inmediatamente.
_Idiota_ Gruñó.
_Que boca tan sucia Amor_ Sonreí.
_¿Por qué pisas mis dedos?_ Soltó cabreada.
Es muy sexy y tierno cuando se enojada.
Sexy: Por qué su respiración se agita y sus pechos suben y bajan dándome una buena vista de ellos, por esa razón es difícil consentrarme cuando discutimos.
Tierna: Por qué aruga su nariz y parte de su frente, dándole un toque muy tierno, por esa razón es que tampoco puedo evitar imaginar miles de cosas perversas con ella.
_Es parte de el Juego Cielo_ Respondí.
_Pues si el juego se trata de pisar dedos, pasó_ Rodeó los ojos y tocó sus dedos.
Me puse de cunclillas frente a ella quedando a su altura, tomé su mano y comencé a acariciar su dedos.
_Te duele mucho?_ Di un pequeño besos en sus dedos.
Ella no respondió ni siquiera me veía, tense la mandíbula y con mi otra mano tome su barbilla girando su cabeza haciendo contacto visual.
_Miarame cuando te hablé_ pase mi mano por su muslo pretando robandole un jadeo.
Puso sus mano sobre la mía y la movía más arriba haciendo que tocará su vagina sobre sus bragas, una gran sonrisa apareció en mi rostro al saber lo que quería, moví mi mano contra su clitorís, jadeo y se abrió sus piernas dándome más acceso.
Aparte mi mano provocando que me mirara con confusión.
_Tienes que seguir mis órdenes, es parte de el juego Cielo_ La mire.
_No soy buena siguiendo órdenes, eso es de sumisas, te falle siendo una_ Sonrió con arrogancia.
_Una sumisa no falla, solo esta mal educada, te falta educación Cielo_ Acaricie su mejilla.
_Entonces, educame_ Pase mi dedo pulgar por su labio inferior y sonreí ante su respuesta.
La coji entre mis brazos cargandola, camine hasta el escritorio, pase mi mano por el escritorio tirando a el suelo todos los papeles que estaban en esta, la coloque en este.
_Ponte en cuatro_ Ordene mientras desabrochaba mi Cinturón.
Sin protestar se dio la vuelta y se puso en cuatro dejándome ver de nuevo su trasero y bragas, me acerque a ella y levante su vestido dejando totalmente descubierto su trasero, tome el elástico de sus bragas y las baje, Halzo un poco sus rodillas para poder sacarlas, cuando llano tenia nada puesto pude notar el lo ligeramente húmeda que estaba.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2
RandomEn una Academia donde se encuentran 8 Adolecentes con destresas especiales, Diferentes poderes, Diferentes metas, Diferentes edades...Hoy te precento a la Academia Umbrella ☂︎. _______________________________________________________ -Eres un odioso...