Este callejón daba un poco de miedo más aparte todas las cucarachas que me he encontrado esperando a que ese tal Beaman salga a su descanso.
Comencé a escuchar unos pasos que se acercaban, me aseme un poco y vi aún hombre de unos 39 años sin cabello, barba de candado y lentes creo que es el.
_Beaman_ Hable saliendo de mi "Escondite" y Causando que este pege un brinco de el susto.
_Por el amor de Dios!_ Toco su pecho_ Espera, no eres la hermana de Diego, la pequeña Hargreeves?_
_Tal vez_ Murmure.
_¿Por qué estas vestida así?_ Apunta con sus manos toda mi ropa.
_¿Cómo? Así? Pff yo así me visto siempre_ Reí nerviosa.
_Como digas_ Se cruzó de brazos.
_Escucha Enrealidad necesito un archivo, de un tal Harold Jenkins_ Explique.
_No, escucha tu hermano tiene que hirce de la ciudad, no debería decirte esto pero están buscandolo por lo de Pach_ Hablo con un tono serio.
_Patch?_ Dije confundida.
Enserio el nombre Patch existe?.
_Sus huellas estaban por toda la escena, y ellos dos vivían discutiendo solo digo que es sospechoso_
_Bueno, yo ni siquiera sabía que el nombre Patch existía_ Dije restándole importancia.
_Únicamente te lo digo por que se ella y tu hermano eran muy unidos, para mi el es una garrapata en el trasero, pero se que el jamas haría algo así_ Saca de su chaleco algo y me lo entrega, cuando lo tengo en mis manos veo que es una pata de conejo , esta diseca o es de peluche? Espero y sea la segunda opción_hazme el favor de decirle a tu hermano que no se apraesca por aquí hasta que, vea como resolver esto_ Se da la vuelta para comenzar a ir se.
_Lo haré, pero enserio ocupo ese archivo_ Insistí.
_Puedo perder mi trabajo sabias_ Halzo una ceja.
_Lose, pero ganaras una amiga_ Extendí mi mano.
_Bien pero solo por que eres la única hargreeves que me cae bien_ Toma mi manos estrechandola.
/...... \
_Y, que tal?_Pregunta Diego cuando regreso con ellos para Allíson esta hablando por teléfono y Cinco recargado en una pared.
Le muestro el folio con los archivos acompañado de una sonrisa victoriosa.
_Si eso es, dame esos Cinco muñeca_ Me ofreció Cinco y la choque con el para después quitar el archivo de mis manos.
_Que buena chica, te mereces un gran premio_ Me toma de la Cinctura hacercadome a su cuerpo y comienza a dar besos pequeños en mis labios, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y más.
_Dejen de hacer eso delante nuestro_ Interrumpió Allíson y le quito el archivo a Diego para comenzar a ojearlo_ No puede ser_.
_¿Qué?_ Habló Diego.
_Harold Jenkins es Leonard peabody_ Nos mostró el archivo.
_Un momento es no es, el Suggar de Vanya_ Le quite el folio y comencé a ojearlo.
_No es su Suggar, creo que están saliendo o algo así_ Explico Allíson.
_ Vanya saliendo con alguien, creí que viviría soltera toda su vida con 50 gatos_ Se burló Diego.
_Ella no pero tu si_ Hable.
_Elli ni pidi ti si_ Me arremedo.
_Que inmaduro_ Rodeo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2
RandomEn una Academia donde se encuentran 8 Adolecentes con destresas especiales, Diferentes poderes, Diferentes metas, Diferentes edades...Hoy te precento a la Academia Umbrella ☂︎. _______________________________________________________ -Eres un odioso...