{En la imagen de arriba es como esta dormida la TN}
Mis ojos comenzaron a habrírse gracias a la malditos rayos de sol que estaban por la ventana, en este momento solo quisiera quemar al sol, ¿impedimento?, que el maldito ya esta en llamas.
Pase mi mano por mi pelo aun con mis ojos cerrados, si lo habro los más prudente es que me encandile con la luz de el sol, me senté en la cama y al sentir el dolor en la barte baja de mi abdomen volví a caer a la cama.
Pase la mano por mi cara frustrado, tantas cosas que hay hacer y resolver y a la maldita vieja loca se le ocurre la grandiosa idea de dispararme ahora, pudo aver sido la semana que viene o tal vez nunca.
Lo bueno aquí es que ahora está 100 metros bajo tierra.
Volviendo a la realidad, miró ami costado y me percató de TN, esta dormida en el sofá, deve ser muy incomodo, me pare de la cama no sin antes estirarme, me duele una jodida Mierda la espalda, camino hasta donde esta ella y me incline hasta quedar su altura, pase mi mano por su cara y mejillas a cariciadolas.
Sus largas pestañas chocando contra sus pomulos, sus labios rojizos entreabiertos, sus mejillas ligeramente torneadas de un color rosa.
Es muy hermosa.
Pozo la mirada en su cuerpo, acarició sus piernas y muslos, esta helada, quito un mechón de cabello que tiene en la cara y lo acomodo detrás de su oreja, deposito un pequeño beso en la Punta de su nariz haciendo que se mueva un poco.
_Princesa_ Susurro_ Levántate, vamos a la cama_ Muevo un poco su cuerpo, pero no tengo éxito_ Amor_.
_Hmm, que estoy despierta_ Se sienta de tope en el sofá aún con los ojos cerrados.
_Tranquila, vamos a la cama anda_ Recuperó mi postura.
_No_ Bosteza_ Ya no tengo sueño_ Habla aun con los ojos cerrados dejando caer su cabeza aún lado, me acerco a ella y cojo su cabeza para que no se vaya de lado.
_Estas matandote de sueño_ Sonrió a el ver su pelo enmarañado.
No responde a mi comentario y acomoda su cabeza en mi pelvis envolviendo sus manos en mi cintura, llevo mis manos a su cabello para comenzar a acariciarlo.
_Espera_ Se reincorpora_ ¿Qué haces parado, deves de estar en reposo?_ se para de el sofá.
_Estoy Bien_ Respondí.
_No estas bien, la herida tiene que cerrar_ Levanta mi blusa para revisar mi herida.
Cojo su cara entre mis manos haciendo contacto visual.
_Estoy muy bien, podría follarte ahora mismo con todas mis fuerzas sin ninguna problema_ Note sus mejillas tornarse rosas.
_Voy a, a darme una ducha_ Camino a la baño.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2
CasualeEn una Academia donde se encuentran 8 Adolecentes con destresas especiales, Diferentes poderes, Diferentes metas, Diferentes edades...Hoy te precento a la Academia Umbrella ☂︎. _______________________________________________________ -Eres un odioso...