Holaaaaa mis bolitas de Amoooorr 🥰.
¿Como an estado?
Bueno hoy vengo a aclarar unos ciertos puntos que ustedes no entienden y que tiene duda, me an amado msj y an comentado toda esta última semana.
Y también a darles aviso, spoiler o pistas de lo que se viene 🌚.
Comencémos.
Punto Luther:
¿Oye se van a enamorar? ¿Se gustan? ¿Cuando se le va a declarar? ¿Qué ya le diga? ¿Están enamorados? JODER!!!! esa pregunta me tiene hasta las casillas, y su respuesta es ¡SI! si se van a enamorar, pero van poco a poco en cada cap ahí ciertos avances y los irán notando, no quiero que se como en las otras historias que a los 4 cap ya se gustan.Solo os digo que no le dirá "TN quieres ser mi novia" a la Mierda con eso, que imprima esa palabra la haga rollito y se lo meta por donde no da el sol, será diferente en mi historia.
Punto Diego:
Estuve pensando eso de el smutt con Diego, y la verdad que no si se hará, ya que lo estuve pesado bien, y tal vez, tal vez no lose okey, aiga algo más que un toqueteo entre el y TN para traera drama con ella y Cinco, dije TAL VEZ no empiecen jajaj.Punto Allíson:
¿Le gustamos a vanya? No, no le gustamos, o si, no, pero si paso algo entre ustedes que mas adelante lo sabrán.Punto Klaus:
Puedes hacer un smutt con Diego Y Cinco, NO, si puedo, pero el promeblema aquí es que sería muy raro admitanlo, mas aparte cambiaría muchas cosas que tengo planeadas en la historia.Y no me mal entiendan, no es por que sea hombre y hombre para nada, solo es que no da, si me explico?.
Bueno ya anclarados estos puntos voy a con los spoiler o pistas 🌚.
1
Unos celulares llegarán a la academia, ¿Quien los traerá? ¿de quien serán? ¿Pará quién será? ¿Y qué cosas harán en el?.
Con un celular puedes hacer muchas cosas, pero si esta en manos de un pervertidos esto puede llegar hacer un poco divertido pero obseno.
2¿Problema emocionales? ¿Y tu quieres ayudarle en eso? ¿Qué no te importa quemarte en el camino? Okeey, que como tú quieras, pero no sólo te quemaras, también te lastimara y hara unas cosas que tu no quieres V, pero cada esfuerzo tiene su recompensa ¿No?.
3
Lindo, cariñoso, dulce, comprensivo, así se describiera el siguiente cap, que cren que pase, por que proviniendo de Cinco hargreeves eso es algo casi imposible.
4
Una pareja se aproxima en los Hargreeves....
♡︎No olvides votar♡︎
Bueno les di unas pequeñas pistas de lo que pasar en los próximos caps 🌚, si logran saber que es comentalo.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚡𝚘🥀#1, 2
SonstigesEn una Academia donde se encuentran 8 Adolecentes con destresas especiales, Diferentes poderes, Diferentes metas, Diferentes edades...Hoy te precento a la Academia Umbrella ☂︎. _______________________________________________________ -Eres un odioso...