N/A: Muchas gracias por leer y comentar esta historia... Voy a ir solucionando ya las tramas, lease, escribir el juicio y su desenlace y luego... Saber que pasa con el embarazo de Kurt y una "sorpresita" para terminar...
ADVERTENCIA: No sé nada sobre las leyes americanas en concreto y sobre el derecho en general. Eso significa que me voy a tomar MUCHAS licencias sobre lo ocurrido en el juicio. Espero que os resulte creíble... Por otro lado, NO hay interacción Klaine pero creo que el capítulo es de interés suficiente para todos los lectores, así que aconsejo leerlo entero.
CAPÍTULO 23: PERDER LA ESPERANZA
– Traigo malas noticias. – Sebastian entró en la casa de los Hummel de muy mal humor. Allí se había refugiado Kurt, incapaz de estar sólo en una casa que había alquilado para compartir con su familia.
– ¿Qué ha pasado? – El embarazado estaba muy cansado de todo y vio como su amigo se sentaba a su lado.
– Cooper le ha mandado una carta al juez. Ha intentado que salvaran a Blaine de la cárcel pero lo único que ha conseguido es eliminar la única línea de defensa que teníamos. – El recién llegado comentó. Él tenía información de primera mano porque había estudiado derecho y trabajaba como abogado en el bufete de su padre. Sin embargo, consideraba el caso tan importante que él sólo era ayudante. El señor Smythe en persona se encargaba de intentar librar de la cárcel a Anderson.
– ¿Quedaba alguna vía? – Carole quiso saber.
– Íbamos a intentar argumentar que no fue un secuestro, que los dos se escaparon voluntariamente, aprovechando que ambos eran menores de edad cuando se fueron. De esa manera y con el estudio psicológico de Cooper podríamos mostrar que ninguno quería volver con su padre y Blaine sólo sería culpable de ocultar a un menor que se ha escapado. Como no ha hecho nada más, la condena sería menor y podríamos intentar llegar a un acuerdo alegando que la alternativa para Cooper era mala. Teníamos la esperanza de que, con todos los datos, lo dejaran en libertad a cambio de una multa y servicios a la comunidad...
– ¿Queda alguna esperanza? – El ojiazul lo miró suplicante.
– Lo siento, Kurt...
El juicio contra Blaine se produjo muy pronto. Como era de esperar, el señor Brown declaró contra su hijo, haciéndose la víctima y pidiendo ver a su hijo ya que, según él, lo echaba de menos. Durante su declaración, Kurt tuvo ganas de saltar y golpearlo por la cantidad de mentiras que estaba diciendo y por todo el daño que le hacía a su familia. Sam también estaba enfadado pero, por suerte, Sebastian los consiguió controlar, no iba a ser beneficioso para nadie que agredieran a una de "las víctimas".
El momento de declarar de Blaine llegó. Intentó contar lo que su padre había hecho pero el abogado de la acusación no le dejaba. Cuestionaban las cosas que había vivido y, puesto que no había pruebas, no encontrarían la manera de demostrar lo ocurrido. Kurt estaba destrozado, la declaración de Anderson había sido muy dura y se notaba que lo había pasado muy mal. Para mayor dolor, tenía que volver a su fría celda lejos de las personas que lo amaban.
La primera parte del juicio terminó, al día siguiente continuarían y luego el jurado popular decidiría la culpabilidad o inocencia de Blaine.
Sam se apartó del grupo unos segundos para ir al baño. No podía quitarse de la cabeza las palabras de Sebastian, la única opción que le quedaba a Anderson era tan poco probable como que un rayo cayera sobre el señor Brown. El rubio estaba preparado para la condena de su mejor amigo. Ya había empezado con los trámites para ser la persona que acogiera a Cooper si le quitaban la custodia a sus padres. No le importaba ser demasiado joven, lo iba a proteger de la misma manera que haría con Stacy o Stevie.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)
De TodoKurt está a punto de casarse con Adam y sus amigos, Rachel y Sebastian le preparan una despedida de soltero con un "chico de compañía" que cambiará la manera en la que Kurt percibe el mundo...