CAPÍTULO 7: UNA NUEVA PERSONA EN TU VIDA

1K 54 5
                                    

CAPÍTULO 7: UNA NUEVA PERSONA EN TU VIDA

Blaine pasó unos días en su casa, recuperándose de sus heridas y esperando los resultados de los análisis. No vio a Kurt durante todo ese tiempo ya que su marido hizo el examen que tanto había estado preparando y los dos se dedicaron a pasar más tiempo juntos. El moreno aprovechó para pasar más tiempo con su hermano. Lo llevaba al colegio y lo recogía, iban juntos al parque, jugaban al fútbol... Esa tarde los dos se divertían mientras el mayor le enseñaba un regate. En una jugada, el balón se alejó de ellos y Cooper fue tras él. Un hombre corpulento recogió la pelota. El ojimiel se acercó a su hermano para vigilar que no le pasaba nada.

– Creo que ésto es tuyo. – El desconocido le dio el balón al niño.

– Sí, gracias señor. – El ojiazul se mostró respetuoso pero sin ser demasiado amigable.

– Gracias. – Blaine llegó al lado de su hermano y puso sus manos sobre los hombros del niño.

– ¿Es tu hijo? Pareces muy joven... – El hombre quiso saber.

– Es mi hermano. – Aclaró el pequeño, haciendo que el ojimiel se sintiera incómodo.

– Wow, vaya suerte tienes. Yo no tenía un hermano que jugara conmigo al fútbol americano.

– Yo no juego al fútbol americano, prefiero el europeo. – Cooper comentó. Podía ser un niño, pero se había percatado de que el desconocido miraba a Blaine de una manera especial. Si Kurt o Sam no iba a ser el novio del mayor de los Anderson, él tenía que encontrar a otros candidatos. Por eso necesitaba mantener la conversación. – ¿Usted sabe jugar?

– No, nunca he jugado... ¿Me enseñarías?

El pequeño miró a su hermano, no sabía qué responder. Por una parte quería que ese hombre se uniera a ellos en el juego para ver si podía emparejarlos. Por otra, sabía que no podía confiar en extraños y que ya había hablado un poco más de lo que debería.

– Creo que alguien acaba de darse cuenta de que está hablando con un desconocido. – Blaine aclaró al ver el silencio del niño.

– Claro, no hay que hablar con extraños, lo que hace esto muy raro porque yo soy un extraño... Me llamo Dave Karofsky.

– Yo soy Blaine y él es Cooper. – El mayor de los Anderson aclaró, un poco más relajado al darse cuenta de que el interés del otro era por él y no por el pequeño.

Siguieron jugando un rato los tres, Dave era muy cariñoso con el niño pero sin que llegara a parecer raro. Además, era amable con Blaine e intentaba coquetear con él de manera sutil. Estuvieron allí hasta que el sol comenzó a ocultarse y ya no se veía con tanta claridad. Estaban a punto de encender las luces del parque.

– Creo que es hora de irnos a cenar. – El moreno comentó.

– Sí... ¿Podría tener tu número de teléfono? Tal vez podamos encontrarnos otra vez y pasar más tiempo juntos. – Karofsky preguntó ilusionado.

– Claro, ¿por qué no?

Blaine cogió el teléfono del otro adulto y apuntó su número de teléfono. Dave hizo lo mismo.

***

– Así que... ¿Un chico? – Preguntó Sam alzando una ceja y con una sonrisa pícara. Él, Blaine y Cooper estaban cenando la pizza que habían preparado entre los tres, una de las especialidades de esa “familia”. Esa noche era la vuelta al trabajo del moreno, por lo que pronto saldría de la casa.

Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora