CAPÍTULO 6: ACERCAMIENTO

1K 67 4
                                    

CAPÍTULO 6: ACERCAMIENTO

Blaine entraba a la tienda de música en la que trabajaba Kurt. Iba vestido con unos vaqueros y el inseparable abrigo azul marino que era imprescindible en esos días. Cuando el castaño lo vio entrar esbozó una sonrisa capaz de iluminar todo el lugar.

– ¡Blaine! ¿Qué te trae por aquí? – El ojiazul se acercó a él.

– Tengo que hablar contigo seriamente. – El moreno le dio al otro un papel.

El más alto extendió el folio y comenzó a leer en voz alta.

Querido Blaine

Me gustas mucho. Quiero que seas mi novio porque eres muy guapo. Seguro que besas muy bien y bamos a pasear de la mano por el parque. Te quiero mucho.

Kurt Hummel

– Yo no he escrito esto. – Hummel tenía las mejillas rojas.

– Eso está claro, la letra es la de un niño de diez años, no creo que escribas vamos con "B" en vez de con "V", mucho menos que escribas cartas en el siglo XXI y aun menos que el concepto que tengas de una carta de amor sea ese. – El ojimiel aclaró con tranquilidad.

– ¿Entonces?

– Me gustaría saber porqué mi hermano y tu hermano han creído buena idea que tú y yo seamos novios y que "vayamos a pasear de la mano por el parque". – El más bajo miró al otro a los ojos.

– A Finn no le gusta Adam y no te negaré que él tampoco hace nada por mejorar esa situación. Supongo que él y Cooper hablaron sobre algo de eso. – Kurt se sintió triste al comprobar que su hermano seguía pensando lo mismo sobre su marido.

– Tendremos que tener cuidado. Este movimiento es claro que es de ellos pero podríamos confundir alguno. – Anderson aclaró.

– Por supuesto. No querremos que te enamores de mí por culpa de dos niños que se creen cupido, ¿verdad? – El castaño bromeó.

– ¿Enamorarme? ¿Yo? ¡Ha! Ni en tus mejores sueños. Mi corazón no tiene hueco para nadie que no sea Cooper y Sam... Tú no estás en él. – Blaine siguió la broma.

– Puede que como novio no pero... ¿Cómo amigo? – El ojiazul parecía esperanzado.

– No tengo mucho tiempo para amigos... Con Sam es diferente porque él comparte tiempo con Cooper y además, puedo pasar tiempo con él cuando no trabajo. Pero no puedo pasar mucho tiempo fuera de casa.

– Lo entiendo.

– El sábado, después de recogerlo en tu casa me fui al parque con él hasta que Sam salió de trabajar y se quedó con él mientras yo estaba en la agencia. Él es mi mundo, al menos durante los próximos siete años. – El moreno aclaró.

– Él verá lo que has hecho por él y te apoyará y te agradecerá todo. Ya lo verás.

Carole estaba cosiendo los pantalones de trabajar de su marido mientras Kurt estaba a su lado, viendo un programa en el que se realizaban cambios de imagen. Finn estaba durmiendo en la habitación, Burt estaba en un viaje de negocios y Adam tenía que estudiar, por lo que se había quedado en la casa que compartía con su esposo. El timbre de la residencia de los Hummel sonó y el castaño se levantó para abrir extrañado. Era un poco tarde y no se podía creer que alguien los interrumpiera. Cuando abrió la puerta se encontró a un chico alto, muy atractivo, rubio de ojos verdes que cargaba en brazos a un somnoliento Cooper.

– ¿Eres Kurt? – El recién llegado preguntó un poco cohibido.

– Sí. Supongo que eres Sam. ¿Pasa algo? – El ojiazul se hizo a un lado para que el otro pudiera pasar.

Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora