N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar este fic.
ACLARACIÓN: He recibido algunas sugerencias en el capítulo anterior (algunos de vosotros lo habéis visto). Por ese motivo quiero dejar claras algunas cosas. Si yo digo que un fic es Klaine... Es porque el fic es Klaine, con todo lo que eso implica. Puede haber terceras personas, drama entre ellos pero siempre serán Klaine... Quien me quiera entender, sabrá lo que digo. Nadie es perfecto (ni siquiera Kurt) y hay que "besar muchas ranas antes de encontrar a tu príncipe". Si a alguien no le gusta como veo las relaciones humanas, es algo totalmente respetable pero que, por favor, busque cualquiera de las otras historias Klaine que hay en Fanfiction (aquí no sé porque apenas leo en Wattpad) y que seguro satisfacerá más sus gustos que las mías (incluso si quiere, yo le recomiendo).
ADVERTENCIA: Por lo dicho anteriormente he decidido añadir esta advertencia. En este capítulo no hay Klaine. Por si no lo sabéis, yo soy Blam Shipper aunque escribo cualquier cosa que tenga a Blaine como protagonista (Klaine, Seblaine, Blaittany...). El capítulo de hoy es algo que NECESITABA escribir y que es necesario para la historia. Si a alguien no le gusta la amistad Blam, o no le gusta leer capítulos sin Klaine, o no le gusta que Kurt no aparezca, o le da igual Sam, o la amistad en un fic le parece algo superfluo o innecesario, se puede saltar el capítulo sin ningún problema.
CAPÍTULO 13: AMIGOS POR SIEMPRE
– ¿Qué celebramos? – Cooper preguntó inocentemente al ver que su hermano ponía a enfriar una botella de champán y que Sam metía al horno los cupcakes que acababa de preparar. Los dos adultos se miraron... ¿Cómo le explicaban al menor que estaban felices porque ninguno de los dos tendría que dedicarse a la prostitución nunca más?
– El papá de Sam encontró trabajo y por eso vamos a celebrarlo. Aunque será más tarde porque una vez hechos los cupcakes hay que dejarlos enfriar... ¿Querrás que los decoremos? – Blaine preguntó con una sonrisa mientras sentaba al menor en la mesa para que estuviera a la misma altura que los adultos que estaban de pie.
– ¡Sí! – El niño saltó porque le encantaba pasar tiempo con los adultos y ayudar en la cocina era uno de sus pasatiempos favoritos.
– ¿Soy el único al que no le gusta cocinar? – El ojimiel preguntó sin dejar de sonreír.
– Ya ves, mientras Coop y yo vamos a ser grandes cocineros, tú te quedarás con tu música. – El rubio palmeó el trasero de su amigo, en un gesto de complicidad típico entre ellos.
– Al menos no me mancharé las manos como vosotros. – El dependiente comentó. El ojiverde se acercó al niño y susurró algo en su oído. Los dos sonrieron con malicia, cogieron harina con sus manos y la lanzaron hacia Blaine. Ese fue el inicio de una guerra de harina entre los tres. Entre risas y gritos, los tres disfrutaron de su felicidad y de esa sensación de libertad que no sabían cuánto duraría.
Cooper acabó durmiéndose en el salón y Blaine lo metió a la habitación en brazos. Cuando salió vio a Sam sentado esperándolo. Sabía que ambos se debían una conversación. Los dos amigos se miraron durante mucho rato, sin saber qué decir. El rubio apartó su mirada del otro.
– ¿Qué vas a hacer ahora? – El moreno preguntó mirando como su amigo doblaba una y otra vez una servilleta en un gesto nervioso.
– No lo sé, tengo algo ahorrado para pagar los gastos mientras busco algo. No voy a volver, ni siquiera tendré mi despedida. Ya no tengo que enviar dinero a casa para ayudar a mis padres por lo que no tengo tantos gastos. Mis hermanos tienen este semestre del instituto pagado con el comedor y todo, lo pagué en enero. Mis padres también ahorraban algo de lo que les mandaba por lo que pueden pasar este mes sin problemas. Ellos me han dicho que puedo dejar el trabajo. No saben a qué me dedico pero saben que no me gusta. – El ojiverde explicó.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)
De TodoKurt está a punto de casarse con Adam y sus amigos, Rachel y Sebastian le preparan una despedida de soltero con un "chico de compañía" que cambiará la manera en la que Kurt percibe el mundo...