CAPÍTULO 9: UNA NUEVA VIDA

887 54 6
                                    

CAPÍTULO 9: UNA NUEVA VIDA

Blaine y Karofsky llevaban dos semanas de relación. El más alto intentaba pasar todo el tiempo que podía con su novio. Sam y Cooper formaban parte de muchos de los planes de la pareja. El rubio además se ofrecía a cuidar del menor para que pasaran tiempo a solas y no sólo las comidas entre semana. Anderson había descubierto nuevas sensaciones. Ese cosquilleo en el estómago cuando el otro lo besaba, ese deseo de estar con él a todo momento, sentirse especial a su lado. Era la primera vez que Blaine sentía todo eso, sentía que podía ser feliz, que merecía ser feliz.

Sin embargo, esa noche estaba nervioso. Era la primera vez que estaría en la casa de Dave, la primera vez en la que se daban las condiciones para que ambos intimaran más allá de simples besos y dulces caricias. No sabía si estaba preparado pero al menos contaba con la seguridad de que sabía lo que tenía que hacer. Sólo esperaba que no fuera tan malo como en el trabajo.

La pareja cenó con tranquilidad, por suerte esa noche el más bajo no tenía que trabajar y eso facilitaba las cosas. Después fueron al sillón y comenzaron con una sesión de besos y caricias. La temperatura aumentaba y ellos se sentían inseguros, pero incapaces de detenerse. Cuando Blaine desabrochó el primer botón de la camisa de Karofsky, éste se separó un poco.

– Lo siento pero estoy nervioso. Has tenido muchos amantes y... No sé si estaré a la altura. – Dave susurró.

– Eso ha sido trabajo. Nunca he sentido por nadie lo que siento por ti. Aunque si hablamos de estar inseguros, yo también debo reconocer que no estoy confiado. Para mí el sexo siempre ha sido cosa de trabajo, obligación. Nunca he estado con nadie fuera de... Bueno, ya sabes. No tengo ninguna expectativa para esta noche. Lo único que tengo es miedo de no saber darle sentimientos a algo que para mí es tan rutinario. – Anderson no dejó de mirar a su pareja en ningún momento.

– Sé que sientes algo fuerte por mí y sé que me lo vas a transmitir como lo haces con tus besos y tus caricias. – El más alto comentó con una sonrisa mientras acariciaba la mejilla del otro.

– Los clientes sólo se preocupan por su propio placer. Muy pocos me han complacido. Con que no seas un amante egoísta me darás más que cualquier otro.

Siguieron con lo que habían dejado, besándose y acariciándose con mucho amor. Todo fue lento y suave, con Blaine intentando darle romanticismo a cada uno de sus movimientos y con Dave muy pendiente de cada una de las sensaciones que mostraba el más bajo para poder darle placer. La noche fue de ellos, de dos personas que se amaban y se entregaban a la pasión en cuerpo y alma. Dos corazones que latían al unísono y que no concebían una manera mejor que realmente demostrara el motivo de cada latido.

***

Kurt acababa de abrir la tienda de música esa mañana. Estaba organizando algunas cosas que habían quedado el día anterior sin colocar en su lugar cuando alguien entró. El castaño levantó la mirada para ver a alguien a quien conocía bien. El señor Roberts estaba allí, frente a él, sonriéndole. Era un hombre mayor, con canas en el poco pelo que le quedaba en la parte baja de la cabeza (casi en la nuca) y las patillas.

– Buenos días. ¿Qué te trae aquí? – El ojiazul se extrañó.

– Vengo a hablar contigo de negocios. – El recién llegado comentó. Él era el dueño de una de las boutiques de moda más conocidas en Lima. Vendía ropa elegante de otros diseñadores y suya propia. Contaba con Hummel como uno de sus mejores clientes.

Amor o Pasión (Glee Fanfic boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora