A decir verdad, poco le interesaba lo que hiciese el zorro, sólo que estaba acercándose a Chica, ella era como su hermanita menor y si ese zorro le llegaba a hacer algo lo lamentaría. Aun seguía pensando es esos dos cuando se dio cuenta de que ya había llegado a su cuarto, luego de entrar sintió una enorme soledad como si ver a Foxy y a Chica juntos le hubiese afectado... Pero no necesariamente por Chica, si no por ese zorro, al que tanto odiaba. Se sentó en la cama y empezó a comer su trozo de pizza el cual había empezado a enfriarse... No podía dejar de pensar en Foxy ¿Por qué ahora?
.
.
.
Chica había sermoneado a Foxy porque los había escuchado discutir, si, Chica siempre sermoneaba a los chicos luego de que discutían, como era la única mujer ese era su deber; cuidar que los chicos estuviesen bien alimentados y que no se metiesen en líos.
-Deberías de disculparte con Bonnie- dijo Chica con tono de una madre preocupada.
-No me interesa en lo mas mínimo ese conejo ni su mierda de vida- respondió cortantemente mientras ladeaba su cabeza.
-¡Eres un maldito insensible, Foxy!- gritó la rubia prosiguiendo a darle una bofetada al pelirrojo. -¡Somos una familia!-Foxy se tocó la mejilla, Chica nunca le había hecho algo como eso, ella siempre era la típica niña tierna que solo les daba unos pequeños castigos y eso era todo; pero esta vez había sido distinto ¿Por que ahora? ¿Acaso había dicho algo malo? Ah, claro, había dicho que Bonnie tenia una mierda de vida, pero ¿No era esa la verdad? Ese conejo se la pasaba quejándose de su vida. Y él no estaría ahí para ayudar a un enemigo, aunque lo que Chica le había dicho había dado directo en el blanco, a pesar de que lo odiaba con toda su alma él era parte de su familia; la única familia que tenía. Pero no podía llamarlo ni amigo, ni compañero, ni siquiera hermano, tampoco esperaba hacerlo algún día pero no podía negarse a los encantos de Chica, era su hermanita menor. Decidió mirarla y se dio cuenta de que ella estaba llorando.
-Vale... Pero no llores- dijo acercándose a ella y secándole las lágrimas. -Lo siento, no quise ser duro contigo-
-Vosotros sois mi única familia y no quiero que estéis peleados, duele ver como siempre estáis discutiendo- dijo la mas pequeña abrazando a su contrario. -No quiero que os agarreis a ostias mas adelante-Eso hizo que el zorro soltase una pequeña risita, aunque una vez casi terminan agarrándose a ostias en pleno baño, pero eso ya había quedado en el olvido, no quería seguir lastimando a Chica, pero tampoco podía hacerse amigo de Bonnie, porque... ¡Ellos no eran compatibles en nada! Siempre era lo mismo, todo eso entre ellos ya era normal. No había nada que hacer.
-Ya es tarde, vamos a dormir- dijo Foxy sonando como un hermano mayor, aunque a decir verdad, Chica lo trataba así y ya estaba acostumbrado. El zorro tomó a la pequeña en brazos y subió las escaleras para llevarla a su cuarto, por lo menos había dejado de llorar, porque o si no la habría liado, Freddy vendría y lo regañaría como el padre-hermano que es. Incluso a veces se volvía completamente histérico sólo porque algo de menor importancia salía mal, eran una familia bastante alocada. Al llegar a la planta alta Foxy bajó a Chica de sus brazos dejándola justo frente a su cuarto, se despidió amablemente y siguió su camino hasta llegar a su cuarto el cual, lamentablemente estaba a lado del de Bonnie.
-¿Porque siempre quieren tenernos juntos?- se dijo a si mismo mientras entraba a su cuarto de malas ganas. Finalmente podría descansar del agotador día que había tenido, ahora solo estaba él y su silencio. Se cambió rápidamente y se metió a la cama, vaya frío que hacia esa noche. Todo era tranquilidad, hasta que sintió unos quejidos del otro lado de la pared. Genial, había olvidado que el pelimorado tenia su cama justo en ese lugar. Luego de diez minutos los quejidos se hicieron mas fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」
FanfictionBonnie y Foxy son dos chicos los cuales trabajan en la famosa Freddy Fazbear Pizza, desde que se conocieron de han tenido un odio gigantesco, pero poco a poco empiezan a acercarse mas hasta que empiezan a sentir cosas el uno por el otro... [Segun...