10. Día de campo [Segunda Parte]

2.8K 168 23
                                    

Toy Bonnie salió tras Mangle, iba a vengarse del susto que le dio.
-¡Nunca me atraparás!- gritaba la peliblanca corriendo.
-¡Eso no te lo creas!- el ojiverde apresuró el paso y alcanzó a la chica cayendo ambos al piso.
La peliblanca se sonrojó, BonBon estaba sobre ella y estaba aplastándole un pecho aunque este no se daba cuenta o era un estúpido pervertido.
-Quítate...- pronunció la chica. -Aplastas mis tetas inexistentes-
-¡L...LO SIENTO MUCHO!- el ojiverde se levantó sonrojado hasta las orejas y ayudó a la peliblanca a levantarse.
-Vale, me pillaste- sonrió como sí nada hubiese pasado.
-Sí...- BonBon seguía pensando en lo que había dicho la chica. -Mangle...-
-¿Que pasa?- preguntó la chica caminando a lado del ojiverde.
-¿Realmente...- bajó un poco la voz. -...toqué tus tetas?- el chico bajó su mirada y se detuvo.
-Ya no importa, apenas tengo- lo tomó de la mano obligándole a ir con ella.
.
.
.
-¿Crees que nos encontrarán aquí?- preguntó T.Chica.
-Cállate, sí estas en silencio no nos encontrarán- respondió Freddy.
Ambos estaban escondidos en un hueco que había en un viejo árbol, esperaban no ser encontrados. En cualquier momento aparecerían y querían estar lo más a salvo posible.
De pronto se sintieron unos pasos cerca y una sombra se detuvo justo en frente del hueco, era Toy Freddy.
-¡Os encontré!- gritó, estuvo a punto de reaccionar cuando T.Chica le empujó y salió corriendo.
-¡No me pillareis tan fácil!- gritó y se perdió en el bosque.
-Hola...- dijo Freddy sonriendo y fue atrapado por su contrario.
Toy Freddy estaba jalando a Freddy para que este saliese de ahí pero no pudo. Golden quién misteriosamente pasaba por ahí, se acercó a T.Freddy y lo "ayudó".
-No te resistas osito- dijo Golden metiéndose y quedando a lado de Freddy haciendo que este último se sonrojase.
-Que buena ayuda eres- reclamó el castaño claro, en un intento fallido de sacar a Fred de ahí, ambos osos que se encontraban dentro jalaron al menor haciéndole caer sobre Freddy.
-Yo... Yo no quise...- el pequeño estaba sonrojado.
-Me habéis pillado- sonrió el castaño. Los tres se quedaron un momento descansando en ese fresco lugar.
.
.
.
Bonnie, T.Chica, Mari y Scott eran los únicos que aún no eran encontrados e iban en grupo hasta que llegaron a un lugar de dos caminos.
-¿Quién se va con quién?- preguntó Scott.
-Bueno... Sí T.Chica y yo nos vamos juntas y si vosotros os vais juntos nos perderíamos el yaoi que...- Mari fue interrumpida.
-¡YO ESTOY CON FOXY!- gritó Bonnie sonrojado.
-Entonces yo me voy con Scott y Mari se va con Bonnie- dijo T.Chica. -Apresurad el paso, de seguro están cerca-
Los cuatro se separaron, Bonnie y Mari por el lado izquierdo mientras que Scott y T.Chica por el lado derecho.
-¿Scott?-
-¿Sí?- respondió el pelinegro.
-Cuando subió ese tal Vincent, Mari, Chica, Foxy, Freddy, Golden y Bonnie reaccionaron de una extraña forma ¿A que se debe eso?- preguntó mientras caminaba.
-Vincent tiene un pasado oscuro... Y los chicos le odian- respondió cabizbajo.
-¿Pero porque Mari reaccionó así? Ella a penas le conoce- dijo T.Chica.
-La verdad es que no, llevo bastante tiempo trabajando para Fazbear Entertaiment que se todo lo que ha pasado... Mari trabajó en el antiguo local por un tiempo y por una razón Vincent y ella se odian- hizo una pausa. -Antes de que los cinco principales trabajasen ahí hubieron otros cuatro chicos, entre ellos Puppet... Y Vincent... Entonces eran seis- tragó áspero y siguió hablando. -Los chicos odian a Vincent porque ellos son los hijos de esas personas-
-¿Que hizo Vincent?- la pollita quedó observándole.
-Él... Los mató...- dijo fríamente. -Vincent se volvió loco y mató a los padres de Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y Golden- siguió caminando. -Ellos y Mari eran buenos amigos, por esa razón Mari no quiere saber nada de Vincent, más conocido como El hombre de morado, el local cerró y a Vince se lo llevaron preso de todos modos, salió la semana pasada- dicho eso se acomodó sus lentes.
-Ya veo... ¿Cuántos años le dieron de cárcel?- la rubia seguía curiosa.
-Doce... En ese instante los chicos eran menores aún- respondió.
-¿Quieres decir que perdieron a sus padres teniendo menos de quince años? Ostia puta...- T.Chica bajó su mirada.
Ambos quedaron en silencio un momento.
-Por lo que he visto han sabido llevarlo bien- dijo Scott con una sonrisa. -Ocuparon el lugar de sus padres para hacer sonreír a miles de niños-
-Osea que ellos no fueron felices pero quieren hacer felices a los demás- dijo la rubia.
-Exacto, pero luego de ese incidente ellos se dejaron de ver por diez años, hace dos años abrió la pizzería, se reencontraron y todo salió bien... Excepto por la rivalidad de Foxy y Bonnie, cuando eran niños siempre estaban unidos y al parecer ahora volvieron a estar juntos- sonrió un poco y su rostro demostraba tristeza, T.Chica le abrazó para calmarle.
.
.
.
-¡Tengooo hambreeee y sueñooooo! ¡Quiero mi cajita musical!- chilló Puppet mientras caminaba arrastrando sus pies.
-Tú propusiste este juego- comentó Bonnie riendo.
-La verdad... Yo sólo veía a los niños jugarlo, nunca lo había jugado- soltó una risa nerviosa.
-Pero te has divertido ¿No?- preguntó Bonnie.
-¡Claro!- la peliblanca elevó sus manos y empezó a correr.
-¡Espera!- Bonnie corrió tras ella hasta alcanzarle.
Ambas parejas llegaron al final y se encontraron nuevamente, en ese momento cayó alguien desde un árbol atrapando a Scott, era Vincent.
-¡I found you!- gritó Vince abrazando a Scott.
-Me... Asfixias...- dijo Scott a duras penas.
-You can't...- esas palabras llegaron directamente a Mari, este sonrió y la miró con malicia.
Los demás habían corrido nuevamente dejando a los tres solos.
-Sigues con eso ¿Eh?- Mari bajó su mirada. -Y tú Scott... Sigues siendo su cómplice...- la peliblanca se volteó y corrió hacia cualquier lado. -Algún día saldrá a la luz la verdad-
-Ahora que te encontré y estamos solos...- dijo Vincent seductoramente.
-V...Vince...- el pelinegro se sonrojó.
El pelimorado comenzó a besar el cuello del pelinegro a lo cual este sólo emitía gemidos de placer.
-Vamos a seguir cuando lleguemos al nuevo local- el chico que vestía de morado sonrió y tomó al pelinegro como un saco de papas.
-¡Vincent! ¡Suéltame!- gritó sonrojado y pataleando.
-Te pillé y te llevaré a la base- el pelimorado respondió y empezó a caminar.
.
.
.
-Quedé sólo...- dijo Bonnie en voz alta. -Mis hamijos balen berdhura-
Siguió caminando sin rumbo alguno, estaba horriblemente lejos del bus y ya eran casi las dos de la tarde, estaba sólo y un poco asustado, de repente sintió una rama quebrarse, miró hacia todos lados asustado y siguió su camino.
-Tengo un miedo que te cagas...-
-¿Con quién hablas?-
-¿Que no puedo hablar sólo, subconsciente?-
-Ok ok :'c-

El conejo siguió el camino y está vez escuchó un arbustos moverse, estaba temblando del miedo, trato de ignorarlo y siguió, caminó en línea recta sin mirar hacia ningún lado. Se detuvo bajo un árbol y se dispuso a descansar un momento, empezó por relajarse y cerró los ojos. De pronto sintió un chillido y del susto salió corriendo rápidamente.
-¡LA PUTA QUE TE PARIÓ! ¡NATURALEZA DE MIERDA!- gritó Bonnie sin dejar de correr. Corrió por entre los árboles, escuchó como alguien le seguía, no quería mirar hacia atrás; sólo siguió corriendo hasta que observó que delante suya había un acantilado, trató de parar pero sus piernas no le respondían hasta que frenó bruscamente y tropezó con una piedra cayendo desde la orilla.
-¡BONNIE!- se sintió el grito de un hombre.
Silencio. Nadie respondió.
-¡DUELE!- se escuchó el grito del conejo.
El chico se acercó a la orilla, al parecer no era tanta la distancia de donde se encontraba el chico y la que lo separaba de Bonnie.
-¡BONNIE!- gritó nuevamente.
-¡FOXY!- el conejo miró hacia arriba encontrándose con el pelirrojo.
El zorro sin dudarlo se lanzó igualmente, aunque con un poco más de cuidado, y llegó donde el pelimorado.
-¿Te hiciste daño?- preguntó.
-Me doblé el pie- dijo el pelimorado agarrando su pie derecho.
-Mierda... ¿Te duele mucho?-
-No, mira, incluso puedo moverlo normalmente- respondió con sarcasmo. -¡Claro que me duele! ¿¡No viste la puta caída que me di!?-
-Ya, lo siento- el zorro tomó a Bonnie al estilo princesa.
-¿¡Que mierda crees que haces!?- el conejo se sonrojó.
-Llevarte al bus- respondió el zorro y le besó la frente. -Confía en mi-
-Prefiero... Ir en tú espalda... Así podré abrazarte- contestó el conejo. El zorro sonrió y colocó a Bonnie en su espalda, el pequeño lo abrazó del cuello y empezaron a buscar un lugar para subir nuevamente.
.
.
.
Luego de varios minutos, los cuales parecían horas, lograron encontrar una subida, el zorro caminó con el conejo en su espalda mientras que este jugaba con su cabello y con su otra mano lo abrazaba del cuello.
-Foxy...-
-¿Que pasa? ¿Tienes hambre? ¿Estas incómodo?- preguntó el zorro a lo que el conejo negó.
-Ummm... Me da un poco de vergüenza...- el pelimorado empezó a sonrojarse. -Nosotros... ¿Que somos?-
-¿Huh? ¿A que te refieres?- el pelirrojo alzó una ceja.
-Quiero decir... Sí somos novios o algo...- eso hizo que las mejillas del zorro se tornasen de un leve color rojo.
-Pues... Aún... Estamos saliendo y bueno...- el zorro bajó la voz. -Tengo miedo al rechazo...-
-Foxy, yo te quiero ¡No sería capaz de rechazarte!-
-Entonces...- el pelirrojo bajó al conejo de su espalda y lo volvió a tomar como princesa. -¿Aceptarías ser el novio de este pedazo de mierda?-
-No eres un pedazo de mierda- sonrió Bonnie. -Sí, quiero ser tú novio- sus mejillas se pusieron de un color rojo intenso al igual que las del contrario, Bonnie abrazó al zorro por el cuello y le dio un tierno beso en los labios, el pelirrojo metió su lengua tratando de encontrar la de Bonnie y cuando lo logró, comenzaron una pelea hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
-Te quiero, Bonnie- pronunció tiernamente Foxy. -Te quiero mucho, mi conejito-
-Yo también te quiero mucho, mi pirata- susurró y recibió un tierno beso de parte del otro.

Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora