Terminaron de decorar antes de la hora indicada, aunque ese cumpleaños sería distinto porque era el de una quinceañera, por lo que sólo habrían adolescentes; además sólo les quedaba una semana en ese local y ese sería el último cumpleaños que se celebraría en ese lugar, ambos estaban terriblemente cansados, Freddy tenía unas ganas de agarrar a ostias a todos los integrantes, los únicos que habían hecho todo el trabajo había sido Golden y él. Freddy no sabía en donde se habían metido todos pero sinceramente Golden; lo sabía. Él sólo quería estar con Freddy, a solas. Foxy y Mangle estaban en su cuarto; Bonnie y Chica estaban conversando sobre la relación de él y Foxy, Toy Freddy y Chikia estaban juntos paseando por el parque que estaba justo a lado de la pizzería; Mari estaba consolando a BonBon por lo del beso con Bonnie que aún no superaba y Billy estaba inflando globos para regalar a los niños. Al menos está haciendo algo productivo. Medio mundo había desaparecido.
-Fred- llamó Golden moviendo su mano frente a Freddy. -Tierra a Freddy, Tierra a Freddy-
-¡Basta coño!- le gritó el castaño al rubio.
-Tsundere...- susurró el rubio.
-¿¡COMO ME LLAMASTE!?- Freddy estaba a punto de agarrar a ostias a Golden pero se controló y abandonó el lugar.
.
.
.
Durante el cumpleaños todo se desarrollaba con normalidad, aunque Bonnie estaba un poco nervioso.
-Umm... ¡Bonnie!- llamó la cumpleañera sentada en una de las mesas.
Bonnie se acercó y preguntó cual era la orden que iban a tomar. Luego de haber anotado la pizza que quería salió del comedor y se dirigió a la cocina en donde se encontró con Chica regañando a Foxy... ¿WTF? Foxy no llevaba su típico traje pirata, llevaba un traje como el que llevaba Bonnie o Freddy. El conejo no fue visto y se escondió para escuchar bien la conversación.
-¡Es la cumpleañera! ¡Ella es tú fan y quiso que te pusieses un traje así! ¡¿O prefieres el otro que sugirió?!- gritó la rubia.
-¡Prefiero mi traje pirata!- gritó él zorro. -¡La única persona capaz de pedir que me cambie de ropa es mi conejito!-
Al oír eso Bonnie se sonrojó completamente, otra vez con lo de su conejito, ¿Era verdad?
-¿Que somos?- se preguntó así mismo y luego decidió entrar a la cocina y terminar de una vez por todas la discusión entre la pollo y su zorrito, sonaba... Bien...
-¡Ah! ¡Bonnie!- Chica al verle volvió a hacer pizzas. -¿Que más ha pedido?-
-Una pizza española...- el pelimorado estaba hipnotizado mirando al zorro.
Foxy corrió donde Bonnie y lo abrazó fuertemente.
-¡BONIIIIIIIE! ¡CHICA ME ESTÁ OBLIGANDO A USAR ESTO!- el pelirrojo fingió llorar.
-Te ves bien Foxy- dijo Bonnie dándole palmaditas en la espalda.
-¿Tú crees?- el zorro lo miró directamente a los ojos provocando que el menor se sonrojase.
-Así... Es...- el menor estaba más rojo que el color rojo.
-Vale... Sólo por ti...- el pelirrojo tomó de la barbilla al conejo y depósito un tierno beso es sus labios, Chica; quién estaba ahí; dio un grito de fangirl a la cual acaban de explotarle los ovarios.
-Vale, ¿Está lista la pizza?- preguntó Foxy luego de soltar a Bonnie.
-Sólo un minuto más- dijo Chica sonriendo.
-Chica, nunca dejas de sorprenderme- el pelirrojo soltó una risita.
-I'm the fucking boss bitch- respondió Chica.
Bonnie estaba dispuesto a salir de la cocina pero el pelirrojo lo detuvo y le susurró:
-Ven a mi cuarto está noche- el conejo se estremeció y siguió su camino con sus mejillas rojas a más no poder.
Finalmente la pizza estuvo lista y Chica se la entregó a Foxy, la rubia le dijo que tuviese mucho cuidado de no cagarla, sabía que el zorro nunca había llevado una pizza a nadie así que por eso la advertencia.
Llevó la pizza al comedor hasta donde estaba la cumpleañera no sin antes haberse cruzado con Bonnie en el pequeño pasillo. Foxy estaba nervioso, en cualquier momento la cagaría y de así serlo, no volvería a hacer eso nunca más. Entregó amablemente la pizza a la quinceañera y estuvo unos minutos hablando con ella hasta que fue interrumpido por Freddy quién le dijo que fuese a ayudar a Chica con alguna cagada que dejó la pollo. Y le decía a él que no la cagase. Foxy se despidió amablemente y se volteó, grave error, la cumpleañera aprovechó el momento y agarró él trasero de Foxy haciendo que este se estremeciese.
Bonnie, quién recientemente había entrado al comedor junto con Chica (quién estaba completamente manchada con masa y demás cosas de pizza, parece que explotó el horno) observó aquel espectáculo. Se dirigió rápidamente a donde se encontraba la chica que había tocado algo de su propiedad, apartó a Foxy de ese lugar y la pizza que tenía en su mano fue a estrellarse en la cara de la chica.
-No toques a MI Foxy- dijo amenazando a la chica.
-¿¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA!? ¡ME LAS PAGARÁS PUTA BARATA!- gritó la chica y trató de lanzarse sobre Bonnie, pero Foxy se coló entre ambos.
-Podré haber permitido que me toques, pero que hayas llamado a mi conejito "Puta Barata" no tiene perdón- Foxy estaba irritado, Bonnie temió un momento, sabía que el zorro era capaz de hacer cualquier cosa. De un momento a otro el ojo de Foxy pasó de un amarillo a un tono rojo carmesí lo cual desató el miedo entre los clientes o así lo imaginó Bonnie. El conejo estaba inmóvil, Chikia se le adelantó y cogió al zorro del brazo obligándole a volver a la realidad. Cuando el zorro pudo volver en sí, todo mundo se había ido mientras que los demás miraban a Foxy atemorizados.
-Yo...- fue lo único que pronunció.
-Tú...- Chikia lo miró. -Tú no hiciste nada...-
-Ella tiene razón- respondió Freddy.
-Pero... Ellos... Huyeron de mi...- Foxy miraba confuso hacia todos lados.
-No tienes que preocuparte- Mangle apareció colgando del techo.
-¿Tú... Los viste?- el pelirrojo bajó su mirada. -Casi les hago daño-
-Sigue sin ser tú culpa, ella insultó a Bonnie y tú lo protegiste... Raro de ti ¿no?- dijo Mari quién había visto todo desde su cajita.
-Ah...- Foxy quedó boquiabierto, había dicho que Bonnie era de su propiedad.
-¡Se suponía que nadie debía de saberlo aún!- le gritó el pelimorado sonrojado.
-¡Yo lo sabía!- la rubia quiso unirse a la conversación.
-¿Chica? ¿¡Porque demonios lo sabes!?- el zorro se sonrojó un poco.
-Digamos que cierto conejito me lo contó- sonrió victoriosa y luego susurró. -Os vi en la cocina también...-
Foxy suspiró, como todos habían huido del lugar se sentaron en la mesa y ambos empezaron a contar como empezó todo.
.
.
.
-¿Tienes toda la confesión grabada, Chikia querida?- preguntó Chica sonriendo maliciosamente.
Chikia le guiñó un ojo.
-Hey Foxy, ese traje se ve muy bien en ti- dijo Golden que había aparecido de la nada.
-¡Mierda! ¡Me había olvidado por completo!- Foxy salió disparado hacia su cuarto a cambiarse.
La reacción del zorro hizo que todos rompiesen a carcajadas.
Mangle le susurró algo en el oído a Chica a lo cual ambas sonrieron como las pervertidas que son.
Así se extendió el rumor entre las chicas hasta que escucharon un grito proveniente de la segunda planta. Era Foxy y se escuchaba enojado. El zorro llegó rápidamente a la planta baja sólo en pantalones.
-¡¿DONDE MIERDA DEJASTE MI ROPA?!- gritó el zorro encarando a la pollo.
-¡Está vez no fui yo!- respondió la rubia moviendo sus manos desesperadamente.
-¡Eres la única que...- Foxy miró a todas las chicas. Al parecer todas estaban a punto de desangrarse nasalmente.
-Lindos músculos Foxy- dijo Toy Chica haciendo que Toy Freddy se pusiese celoso.
-Gracias, ¡Devolvedme mi ropa!-
Foxy no se había dado cuenta de que Bonnie estaba igual o peor que las chicas.
-¡TÚ FUISTE MANGLE!- gritó el pelirrojo mirando a la peliblanca colgando del techo.
-Ummm... Veamos...- dijo calmada. -Nope, no tengo tú ropa senpai- soltó una pequeña risita.
Freddy, Toy Freddy y BonBon habían desaparecido pero a los segundos llegaron con una cubo de agua fría, extremadamente fría, las chicas seguían distrayendo a Foxy mientras que los chicos se acercaban más y más al zorro junto con el cubo.
-¡AGUA DEL NORTE!- gritaron los tres al unísono lanzando el agua del cubo sobre el pelirrojo.
El agua impactó directamente en la espalda del pelirrojo haciendo que este pegase un fuerte grito... Y haciendo que las chicas gritasen al ver a un Foxy mojado y con los músculos bastante marcados, y para que hablar de otra cosa que se encontraba en el pecho de Foxy. A nadie parecía importarle las cicatrices de Foxy en todo su torso, estaban más preocupados de la reacción del zorro quién trataba de matar a los que le habían arrojado el cubo con agua. Foxy se detuvo un momento y buscó a Bonnie con su mirada, fue hacia el y lo abrazó fuertemente llorando falsamente.
-¡Amoooooor! ¡Son mala gente!- se acercó a los labios de Bonnie. El conejo puso su mano entre ambos evitando que le de un beso. -¡Eres maaaaalooo!- Foxy se separó de Bonnie y se escondió bajo la mesa abrazando sus piernas.
-¿Eh? Y... Yo...- Bonnie estaba nervioso.
-¡Que feo! ¡Haz hecho llorar a Foxy!- gritó Billy quién se acercó y le dio un globo a Foxy.
-¡Billy!- Foxy abrazó al niño y le acarició la cabeza. -Dile a Bonnie que no sea malo-
-Foxy...- Bonnie se asomó bajo la mesa mirando a ambos. -Levántate- el conejo cogió al zorro del brazo tratando de sacarlo de ahí. Billy salió de ahí dejando sólo a ambos.
Foxy tenía más fuerza que Bonnie, tiró con fuerza y el conejo cayó sobre él. El pelirrojo lo abrazó fuertemente y le robó un beso, el conejo correspondió tiernamente hasta que el mayor bajó hasta el cuello del menor besándole y dejando chupones y sacando unos dulces gemidos de parte del pelimorado.
-Fo...xy...- el pelirrojo se detuvo.
-¿Que pasa Bonnie?- le dedicó una sonrisa.
-Vamos arriba...- propuso el pelimorado.
Ambos salieron de bajo de la mesa y se dirigieron a las escaleras que daban con las habitaciones. Bonnie cogió de la mano a Foxy durante todo el camino y lo llevó a su cuarto, luego de que ambos estuviesen dentro del cuarto de Bonnie empezaron a besarse apasionadamente como si no hubiese un mañana, en eso, el zorro comenzó a desvestir al pelimorado empezando por quitarle la chaqueta y luego abriendo su camisa sin dejar de besarlo; el conejo le siguió el juego y comenzó a acariciar el pecho desnudo de Foxy, pasó su mano por varias de las cicatrices de este logrando que se estremeciese un poco. Ambos rompieron el beso respirando agitados, las mejillas del pelimorado emitían un leve color rojo al igual que las del zorro. Foxy acorraló a Bonnie contra la pared besándole apasionadamente y por su parte, el menor sólo emitía unos lindos gemidos, música para los oídos del zorro. Este metió su mano en los pantalones del conejo jugando con su miembro, estaba poniéndose cachondo. Empezó a masturbarle por sobre el bóxer.
-¡Ah!- el gemido del pelimorado se escuchó en toda la habitación y se tapó la boca para no gemir otra vez.
-Deja salir tú voz... Me excita...- dijo el pelirrojo besándole el cuello.
-Foxy...- el conejo estaba a punto de besar al zorro cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a Freddy, este sólo se tapó la vista y habló.
-Yo... Venía... Ummm...- dijo nervioso.
-¿Que pasa Alfredo?- dijo Foxy molesto.
-Nos vamos...-
-¿A dónde?- preguntó el conejo, curioso.
-El jefe me llamó y dijo que ahora mismo nos vamos al otro local- respondió Freddy sin quitar sus manos de su cara.
-Vale... Voy a ordenar mis cosas- el pelirrojo soltó a Bonnie y pasó por a lado de Freddy dirigiéndose a su cuarto.
Freddy dejó el cuarto y se fue a ordenar sus cosas dejando sólo a Bonnie quién estaba completamente sonrojado... ¡Y DE PASO ESTABA CON UNA ERECCIÓN! Se colocó su ropa y empezó a ordenar sus cosas. Toy Bonnie llegó e hizo lo mismo que Bonnie, ninguno de los dos se dirigió la palabra.
Por otro lado, cuando Foxy entró a su cuarto, vio a Mangle ordenando sus cosas, había una maleta rosa en el piso, la de ella; y una maleta roja abierta sobre la cama en la que se encontraba la ropa de Foxy... Espera... ¡¿LA ROPA DE FOXY?!
-Chib...-
-Mangle, me llamo Mangle-
-Lo siento... Mangle- la observó. - ¿Porqué estas ordenando mi maleta?-
-No estabas así que decidí ordenarla yo misma- respondió la peliblanca sonriendo.
-Pero es MI ropa, es personal- protestó el pelirrojo.
-Ya casi acabo- la peliblanca hizo pucheros.
Foxy no podía competir un con una chica, era mujer y menor que él. No valía la pena.
.
.
.
Cuando todo estuvo listo, apareció Scott en un bus, parece que él los llevaría a la nueva pizzería, todos subieron y se acomodaron en parejas: Freddy y Golden, Foxy y Bonnie, Mangle y Toy Bonnie, Chica y Toy Chica, Mari y Billy y finalmente Toy Freddy quién quería estar sólo.
-¿Estáis todos listos? ¿No se os queda nada?- preguntó Scott.
-¡Vámonos!- gritaron ambas rubias. Todos estaban de acuerdo así que no hubo problema. Scott estaba a punto de partir cuando sintió unos golpes en la puerta del bus.
-¿Piensas abandonarme aquí? Yo que fui buen amigo y te acompañé hasta aquí a buscar a estos bastardos- gritó un chico desde afuera del bus, captó la atención de todos pero sólo seis de ellos le conocían.
-¡¿VINCENT?!- gritaron los seis al unísono.
El chico que vestía de morado, subió al bus y los saludó a todos con la sonrisa macabra de siempre.
-Nos vemos otra vez...- dijo, los seis estaban shockeados.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」
FanficBonnie y Foxy son dos chicos los cuales trabajan en la famosa Freddy Fazbear Pizza, desde que se conocieron de han tenido un odio gigantesco, pero poco a poco empiezan a acercarse mas hasta que empiezan a sentir cosas el uno por el otro... [Segun...