-Muere maldito...- susurró la pelilavanda mientras estrangulaba al pelimorado.
-A...yu...da...- trató de gritar el menor, Stela alcanzó a oírle, reaccionó quitando la almohada de la cama y colocándola en el rostro del conejo ahogándolo mientras ejercía cada vez mas presión sobre esta. De pronto, el menor dejó de luchar, la pelilavanda se dio cuenta de ello y sonrió triunfante sacando la almohada del rostro del menor. De un momento a otro, la puerta se abrió dejando ver al grupo de amigos del conejo.
-Bon...- el chico castaño miró hacia dónde se encontraba la pelilavanda, esta estaba a lado del menor con la almohada en sus manos.
-¿¡Que haz hecho maldita perra!?- gritó la rubia mas baja corriendo hacia el menor.
-¡Voy a matarte!- la peliblanca subió al techo, avanzó hasta la pelilavanda y con sus brazos robóticos comenzó a estrangular a la chica.
-¡Llamen a un doctor rápido! ¡Bonnie no está respirando!- gritó la rubia con lágrimas en los ojos, la rubia mas alta salió corriendo en dirección a los doctores.
Esos gritos llamaron la atención del pelirrojo quien salió de la habitación de Max y entró corriendo a la del menor; al entrar se encontró con una de las peores escenas; este se acercó al menor corriendo y se arrodilló frente a él tomando su mano fuertemente mientras que de sus ojos caían cascadas de lágrimas al darse cuenta de que el menor no estaba respirando.
Por su parte, Mangle seguía estrangulando a Stela, a esta aún le quedaban fuerzas para luchar, seguía tratando de separar las manos de la peliblanca de su cuello, pero a pesar de todo, los robóticos brazos de la zorro eran mas fuertes que los de carne que ella poseía. Su respiración poco a poco se dificultaba mas, la zorro se dio cuenta de aquello por lo que cogió a la chica estrellándola contra el ventanal de la habitación provocando que esta se rompiese en mil pedazos.
-¡Muere!- gritó Mangle mientras lloraba. Con la fuerza que lanzó a la chica en contra del ventanal, logró que esta se enterrase uno de los vidrios rotos desde la espalda hasta el estómago. El gritó desgarrador de la pelilavanda hizo que una sonrisa se formase en los labios de la menor.
-¡Mangle detente!- gritó Toy Bonnie acercándose a la furiosa chica peliblanca, esta no respondió con palabras, arrebató al peliceleste de su camino con tal fuerzas que este llegó a golpear su espalda en la pared.
El pelirrojo se levantó de a lado del pelimorado, era muy tarde cómo para salvarle, su corazón ya no latía; pero, aún no era tarde para... Tomar venganza. Se dirigió hasta donde se encontraba la peliblanca, quitó los brazos de esta del cuello de su ex amada, la menor se sorprendió mientras que la mayor luchaba por quitarse el vidrio de la espalda y estómago.
-Stela...- dijo calmado el mayor.
-A-Ayu...da... F-Fra...nk...- susurró la pelilavanda mientras la sangre cubría su blanco vestido en la parte del estómago.
-Muere- susurró el zorro enterrando mas a la chica en el vidrio dejando que todos sus órganos se rasgasen y que la sangre corriese por los vidrios rotos. Parece que algo se había roto en su interior y no necesariamente era su corazón... Se retiró de la ventana mientras las chica aún luchaba por sobrevivir, se dirigió hasta donde se encontraba su fallecido novio, acarició dulcemente su mejilla, depositó un dulce beso en esos fríos labios y susurró.
-Todo estará bien... Descansa...- su voz era suave y calmada, como si nada de eso estuviese pasando.
-Foxy... ¿Por que?- preguntó la pollo mas baja secando sus lágrimas. -¿Por que él?-
-¿Uh?- el zorro la miró confundido. -¿Que dices?-
-¿Como que que digo? Bonnie... Y-ya no está...- dijo con un hilo de voz.
-¿No está? Él está aquí, está durmiendo...- una sonrisa se dibujó en los labios del mayor.
-Foxy... Bonnie ya no está con nosotros- dijo el castaño colocando su mano en el hombro del pelirrojo.
-No digáis esas cosas... Mi conejito sólo está descansando, la operación fue bastante agotadora... Su rostro demuestra cansancio- siguió sonriendo mientras acariciaba el cabello del pelimorado.
-¡Para! No... ¡No es así! Bonnie está en un mejor lugar... Él... Él no volverá por mas que lo deseemos...- la rubia estalló en llanto nuevamente.
-Senpai...- la peliblanca ahora se encontraba a lado del pelirrojo, acarició su espalda mientras contenía las lágrimas.
Hubo un silencio, lo único que se oía eran los pasos de quienes pasaban por fuera y no se daban cuenta de la masacre que había dentro de aquella habitación. La suave brisa del final del invierno golpeaba los rostros de los presentes, las lágrimas caían por las mejillas de cada uno de los integrantes de Freddy Fazbear Pizza... Excepto por Foxy, el tenia una sonrisa en su rostro mientras jugaba con los cabellos del fallecido. Su cordura acababa de romperse.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」
FanficBonnie y Foxy son dos chicos los cuales trabajan en la famosa Freddy Fazbear Pizza, desde que se conocieron de han tenido un odio gigantesco, pero poco a poco empiezan a acercarse mas hasta que empiezan a sentir cosas el uno por el otro... [Segun...