Maratón 3/7
"Miedo"
Un pequeño y suave golpe hizo que el zorro abriese sus ojos pesadamente, se dio cuenta de que estaba siendo abrazado por algo... O alguien; y ese alguien era su amado Bonnie. Sonrió para si mismo y abrazó al conejo tiernamente, este se estremeció y siguió durmiendo placidamente. El pelirrojo observó cada rasgo del conejo, tenía el ceño un poco fruncido; sus mejillas tenían un leve rubor y sus cabellos sueltos caían por su rostro. No le importaba como había llegado a la cama pues recordaba que se había quedado dormido en el pasillo, de seguro alguno de los chicos le tiró dentro para que durmiese con Bonnie; se acomodó un poco y comenzó a acariciar las mejillas del menor.
-Se ve muy mono-
-Estoy de acuerdo contigo Pancrasio-
-¿Que haremos hoy?-
-No lo sé, quiero quedarme así para siempre-
-Creo que tú móvil está vibrando-El pelirrojo volteó hacia la mesita de noche y cogió su móvil evitando cualquier movimiento brusco que pudiese despertar al conejo. Desbloqueo el móvil y miró los mensajes los cuales eran de la rubia de la habitación de a lado.
(Wasah de Foxy)
Conversación con Toy Chica.
Chica Frutilla: Me enteré de lo que ocurrió, ¿Bonnie está bien?
Tú: Sigue asustado pero está durmiendo placidamente.
Chica Frutilla: oie ciConversación con Chica.
La pollo Fujoshi: ¿Como está Bonnie? ¿Sigue mal? ¿Lo haz tocado?
Tú: Calmada, pareces una novia sicópata.
La pollo Fujoshi: ¿Pero está bien?
Tú: Sí, está durmiendo.Conversación con Freddy.
Alfredo: ¿Como está tú novio?
Tú: Bien... Está dormido.El zorro dejó su móvil a su lado y volvió a observar al pelimorado, este luchaba por abrir los ojos pero no podía lo cual hizo que el pelirrojo soltase una pequeña risita, sacó los cabellos del pelimorado de su cara, este finalmente abrió sus ojos pesadamente con un intento de acostumbrarse a la poca luz que había en la habitación; pegó un salto cuando pudo ver bien y ver al pelirrojo frente suya.
-¿Bonnie?-
-L-Lo siento... C-creo que no me siento bien aún...- dijo el pelimorado.
-Entiendo amor... ¿Puedes contarme lo que pasó?- preguntó preocupado el zorro.
-B-Bien...- dijo el pelimorado y comenzó a contar. -Entré en el baño sin pensar, hice todo lo que debía de hacer y cuando salí dirigiéndome al lavabo entonces unas manos rodearon mi cintura, creí que eras tú haciéndome una broma pero me equivoqué, me abalanzaron dentro de un baño y ese tipo entró; traté de escapar pero el tipo que se encontraba dentro...- tragó áspero. -Amarró mis manos con una cinta y me ataron los pies... C-comenzaron a desabrochar mi chaqueta y c-comencé a gritar... Pusieron una c-cinta en mi boca...- pausó, las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y abrazó fuerte al pelirrojo. -Luego sacaron mi chaqueta y m-mi c-camisa para empezar a t-tocarme...- el pelimorado estalló en llanto, el sólo hecho de recordar lo sucedido le hacia recordar el mal rato que había pasado.
-Mierda...- el pelirrojo abrazó fuertemente al conejo protegiendole con sus brazos, el pelimorado se acurrucó en los brazos del zorro y lloró en silencio. -Prometo nunca más dejarte solo-
-¿E-En verdad?- preguntó el menor con timidez. -Yo... No quiero que... T-te preocupes por m-mí...- dijo llorando aún. -N-No soy impor-importante...-
-Tonto, eres lo más importante en mi vida, prometo protegerte siempre- el pelirrojo acarició las mejillas del menor secando sus lágrimas. -Vamos, tienes que ducharte, te ayudaré-
-G-Gracias Frank...- el pelimorado se levantó un poco y depositó un tierno beso en los labios del pelirrojo.
Ambos se levantaron y Foxy cargó a Bonnie al estilo princesa para así llevarlo al baño, Max seguía durmiendo así que no había problema. Dejó al menor sentado en el váter; obviamente con la tapa cerrada; y abrió la llave de la bañera y esperó a que esta se llenase; se devolvió a su habitación y sacó del armario ropas para Bonnie y para él; volvió al baño y dejó la ropa a un lado de Bonnie. Cerró la llave de la bañera y miró al pelimorado que observaba cada movimiento del mayor.
-¿N-No te molesta que... Yo te desvista?- preguntó el pelirrojo rascándose la nuca.
-N-no...- las mejillas del pelimorado se tornaron rojas.
El zorro comenzó a desvestir lentamente al conejo mientras este miraba hacia a lado, sacó su camisa y observó su torso desnudo pasó su mano izquierda casi-robótica por este, el pelimorado reaccionó de manera violenta golpeando la mano del zorro y mirándole horrorizado.
-Lo siento, no quise...- dijo el zorro mirando la menor. -Dejaré que lo hagas...-
-Frank, yo... Lo siento...- dijo el pelimorado bajando la mirada. -P-puedes seguir...- pronunció.
Foxy dirigió sus manos hacia la camisa de Bonnie quitándola por completo, se agachó y comenzó a sacarle los pantalones de pijama a lo que el conejo de quejó nuevamente. Trató de hacerlo lo más calmado posible para no asustar al menor, terminó de desvestirlo, se levantó y probó la temperatura del agua, luego se dirigió hacia el pelimorado y lo cogió en brazos llevadole hacia la bañera, lo dejó ahí con cuidado y comenzó a mojarle el cabello para así poder lavarlo, comenzó a masajearle con shampoo en sus manos disfrutando el contacto físico con el sedoso cabello de Bonnie, vio que el pelimorado estaba asustado así que trató de relajarle mientras le lavaba el cabello.
-Foxy...- soltó el conejo.
-¿Hmm?-
-Bañate conmigo- dijo.
-¿Seguro?- preguntó el pelirrojo deteniendose.
-Bañate conmigo por favor- insistió.
El pelirrojo asintió, se secó las manos dándose cuenta de que aún llevaba puesta la mano falsa, empezó a desvestirse y cuando ya estuvo desnudo se metió a la bañera sentándose a lado del conejo. Este cuando vio que el zorro se había sentado, se colocó frente a él y se apegó para sentirse protegido; el pelirrojo terminó de enjuagarle el cabello y lo abrazó por la cintura haciendo que el pelimorado se asustase y mirase hacia atrás, se relajó al ver al zorro y cerró los ojos.
Habían pasado aproximadamente diez minutos y los ojos del zorro se abrieron de golpe, miró a todos lados dándose cuenta de que aún se encontraba en la bañera; observó su pecho en el que dormía el pequeño conejo, se movió lentamente y logró levantarse sin despertar al pelimorado salió envolviendose la cintura en una toalla y luego cogió al pelimorado envolviendole en otra toalla para que no se resfriase. Se secó y vistió rápidamente y luego comenzó a secar el cuerpo del conejo quién seguía dormido.
-Tal vez no durmió bien...- se dijo a sí mismo.
Secó los hombros seguido por el torso, las caderas y las delegadas y frágiles piernas de Bonnie disfrutando cada centímetro de este finalmente envolviendo el cabello de este en una toalla más pequeña, cogió la ropa de Bonnie y comenzó por colocarle la camisa, luego le colocó los boxers y los pantalones, cuando ya lo tuvo vestido lo tomó en brazos y lo llevó hacia la habitación recostandole suavemente en la cama, pudo observar delicadamente cada parte del cuerpo de este como cuando lo hicieron por primera vez.
Miró la hora 11:16 am, se dirigió a su cama la cual era ocupada por su hija y trató de despertar a esta para así poder llevarla a desayunar.
-Max... Hija despierta- pronunció tiernamente y en susurro.
La pequeña se movió abriendo lentamente sus ojos mientras abrazaba más fuerte al conejito de peluche que le había comprado Chica el día anterior.
-Buenos días hija- dijo amablemente mientras acariciaba la mejilla de Max.
Esta sólo bostezó y trató de acostumbrarse a la luz que había en la habitación, estiró los brazos y el zorro la cogió en brazos sacándola delicadamente de la cama y sentándola en la misma. Se dirigió al armario y buscó uno de los tantos conjuntos de ropa que le había comprado Chica, sacó una camiseta con diseños de estrellas y un pantalón abrigador para estos días fríos. Quitó el pijama de la pequeña y comenzó a vestirla mientras que ella aún luchaba por mantenerse despierta, cuando terminó de vestirla unos brazos lo rodearon desde la espalda hasta el pecho, giró encontrándose con la inocente mirada del pelimorado quién también luchaba por mantenerse despierto, sonrió y se levantó, levantando consigo al conejo que quedó a unos pocos centímetros del suelo; se soltó y apoyó su cabeza contra la espalda del mayor.
-Despertad- dijo amablemente.
-Un poco más...- respondió adormilado el pelimorado.
-Papi tengo sueño...- dijo apenas la pequeña.
-Que voy a hacer con vosotros...- suspiró.
.
.
.
Ya eran las cuatro de la tarde y todos (old's y Max) se encontraban en el amplio pasillo sin decir palabra alguna, todo lo que se escuchaba eran sus respiraciones. Ninguno se atrevía a decir algo, lo que era raro pues siempre se habían tenido confianza y apenas podían estar medio minuto sin hablar, finalmente Foxy rompió el silencio.
-Hagamos algo ¿Vale?- dijo sin pensar.
-¿Y que quieres hacer?- preguntó Freddy sin ánimos.
-¿Por qué no hacéis yaoi mientras os grabo?- propuso Chica sonriendo.
-Ejem...- Foxy hizo una seña con su mirada apuntando a Max.
-Ah... Shit- dijo la rubia "arrepintiendose" pues ya había mostrado yaoi a la pequeña.
-Quiero que juguemos a las escondidas- dijo Max mirando a todos los presentes.
-Estoy de acuerdo con ella- opinó Chica sonriendo.
-Pero este lugar es muy pequeño- dijo Golden.
-Tienes razón- pronunció el castaño.
-Estamos como al principio- bufó el pelirrojo. -¿Entonces que coño hacemos?-
-Afuera hace un frío que te cagas... Aquí hay muy poco espacio... ¡Argh!- la rubia se agarró el cabello jalándolo. -Un momento...- sonrió con malicia mirando a Bonnie y a Freddy.
-¿Q-Que pasa con esa mi-mirada?- preguntó el conejo, esa mirada le decía que algo malo iba a pasar.
-Max... Ven aquí- hizo una señal con su dedo índice, la pequeña se acercó hacia la rubia y esta dijo algunas cosas al oído de ella a lo cual Max asintió riendo.
-Vale, quedaos aquí- miró a ambos "semes"- Freddy, Bonnie, venid con nosotras-
-Vale- respondieron ambos "ukes" a la vez.
El castaño y el pelirrojo siguieron a la rubia y a la pequeña pelimorada hacia la habitación de Chica, en la cual se encerraron durante unos cuántos minutos. Ya dentro Chica comenzó a sacar cosas de su armario y del armario de Toy Chica; sacó maquillaje y vestidos junto con zapatos de tacón y una que otra joya.
-¿Con quién quieres empezar Max?- preguntó Chica mientras que ambos chicos retrocedían poco a poco.
-Mami Bonnie- dijo tiernamente.
-¿¡¿Eh?!?- chilló Bonnie sonrojandose.
-Yo iré a por Freddy entonces-
Max cogió la mano de Bonnie llevándole a la cama para sentarle ahí y así comenzar a peinarle, Chica hizo lo mismo con Freddy quién estaba con una cara de horror increíble.
Al cabo de unos minutos los chicos estuvieron listos y ambas chicas sonrieron ante su trabajo, Freddy estaba sonrojado al extremo pero Bonnie le ganaba en eso, ambos se levantaron dispuestos a salir hacia sus habitaciones olvidando por completo que Golden y Foxy estaban fuera; primero salió el castaño llamando la atención de ambos chicos pero sólo Golden se interesó en el. El rubio observó desde arriba a abajo al castaño quién llevaba un vestido ajustado hasta el muslo y una pequeña coleta a lado, cuando vio que el rubio le miraba atentamente los colores se le subieron a la cara y trató de huir de ahí pero sus piernas se lo impidieron. El oso amarillo se levantó y se acercó hacia el, cuando estuvo en frente lo cogió como princesa y se lo llevó a su habitación sin decir nada.
-¡Primera misión cumplida!- se escuchó de dentro de la habitación de Chica.
Ambas empujaron al pelimorado fuera de la habitación y lograron finalmente captar la atención del zorro quién comenzó a desangrarse ahí mismo, Bonnie llevaba un vestido suelto hasta el muslo y dos coletas, al puro estilo loli. El pelimorado se acercó al zorro, se agachó frente a él y le limpió la nariz con su vestido dejando ver las bragas que le habían obligado a colocarse, Foxy logró verlas y comenzó a babear y a sangrar nuevamente, literalmente estaba flipando en colores.
-F-Foxy amor...- dijo el pelimorado sonrojado.
-¿Q-Que pasa mi bello conejito?- dijo mirándole mordiendo su labio inferior. -Mierda... Eres malditamente sexy... Harás que me ponga cachondo...-
-¡Pervertido!- chilló el conejo.
El pelirrojo se levantó cogiendo al conejo al estilo princesa y depositó un apasionado beso en los labios del pelimorado, este correspondió sonrojado mientras que el pelirrojo guíaba su mano hacia el trasero del pelimorado, este rápidamente reaccionó soltando un gemido y separandose de los labios del pelirrojo, el zorro lo apoyó contra la pared y comenzó a besarle nuevamente pero el pelimorado se separó de él.
-F-Foxy...- dijo entre jadeos haciendo una seña la cual fue entendida por el zorro.
Se llevó al conejo dentro de la habitación cerrando la puerta con seguro, lo recostó en la cama subiendose sobre él y comenzó a besarle nuevamente. Depositó besos en el cuello del pelimorado lo que provocó que los recuerdos volviesen a la mente del conejo haciendo que separase bruscamente al zorro, este entendió y se dispuso a levantarse.
-Foxy... No me siento cómodo...- dijo apenado.
-Entiendo, no te disculpes- dijo mirando a la nada.
-¿No estas enojado?- preguntó tímidamente.
-No- respondió forzando una sonrisa. -Uh... Iré a dar una vuelta ¿Vale?-
-¿Puedo ir... Contigo?- el pelimorado lo miró con los ojos llorosos.
-Es mejor que no- respondió, se dirigió al armario y sacó una chaqueta.
-C-Cuídate...- dijo apenado y apunto de estallar en llanto.
-Nos vemos- se despidió besando la frente del pelimorado y salió de la habitación.
Bonnie estalló en llanto apenas salió el zorro de ahí, pensó muchas cosas como si fuese a meterse con putas o si fuese a hacer alguna otra cosa.
-No pienses mal, él te ama ¿no?-
-Tienes... Razón...-
-Volverá, te lo aseguro-
-Gracias...-
.
.
.
Foxy miró la hora 17:53 pm y siguió caminado hasta que finalmente lo encontró.
-Bien...- se dijo a si mismo colocadose su garfio y guardando su mano falsa.-o-
ChanChanChan!!!
Lo dejaré hasta aquí porque se me fue la inspiración :v
El próximo capitulo tendrá la continuación de este y luego tendrá el capitulo/día que debería de tener.
Pues primero que todo lo demás quiero agradeceros por los 6.85K en verdad estoy malditamente feliz por esto, os daría un beso en la frente a cada uno
Ya subí el primer capitulo de mi nueva novela Fonnie! Espero que os guste tanto como esta, se llama Fazbear High School (que nombre más original :v)
Vengo a spamearos la novela de Akari-juasjuas llamada "Estúpido y sensual Foxy" es malditamente cúl (?)
No os asustéis sí veis números en los capítulos desde ahora, les pondré números porque a veces me confundo y lo mando todo a la mierda.
Buaaaaano, no os digo nada mah.
Relajad las tetas y nos leemos en el próximo capitulo galletitas! -korasóh-
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」
FanfictionBonnie y Foxy son dos chicos los cuales trabajan en la famosa Freddy Fazbear Pizza, desde que se conocieron de han tenido un odio gigantesco, pero poco a poco empiezan a acercarse mas hasta que empiezan a sentir cosas el uno por el otro... [Segun...