Ya habían pasado mas de dos días de la vuelta de Foxy del hospital, aun tenía su cabeza con algunas vendas pero por suerte ese golpe no le había matado ni borrado sus memorias. Y eso lo agradecían sus amigos ya que, sin el pirata, se sentirían incompletos. Ya solo les quedaba un mes de "vacaciones" y luego de ello volverían a trabajar junto a los Toy's. Esperaban eso con ansias, estaban aburridos de no hacer nada día tras día. El pelirrojo cruzaba junto a su novio por la escalera de la pizzería la cual se encontraba cerrada por motivos del jefe así que los Toy's tendrían el día libre para pasarlo junto con los Old's, suponían que irían a algún lado o algo por el estilo.
Estaban todos reunidos en el Show Stage esperando a que el pelimorado y el pelirrojo llegasen a su lado para poder decidir que hacer, en el momento en que ambos llegaron los demás comenzaron a hablar.
-¿A donde queréis ir?- preguntó el oso amarillo cruzando sus brazos.
-Podríamos ir al cine- propuso la marioneta.
-¡Que buena idea!- exclamó la otra peliblanca sonriendo a la mayor.
-Entonces iremos al cine- afirmó el castaño.
-Yo me quedaré cuidando a mi zorrito, no quiero que le pase nada... Ya sabéis el porque- dijo el pelimorado siendo abrazado por el pelirrojo.
-Gracias amor- el zorro lamió la mejilla de su novio.
-Oh no, Frank Lengüetasos Locos ha vuelto- rió la rubia mas baja.-Mini Flashback-
-¡Frank para ya!- reclamó el pequeño pelimorado tratando de alejar al pelirrojo de él.
Si, ellos jugaban así por muy extraño que pareciera, pero, eran niños ¿No? Que uno lamiese la mejilla del otro en señal de cariño no era TAN malo. Pero podía resultar extraño para algunas personas. Aunque estos lo tomaban como un simple juego.
-Ahora pasará a llamarse "Frank Lengüetasos Locos"- dijo riendo el castaño mientras era cargado por su hermano.
-Fin del Mini Flashback--Bueno, nosotras nos iremos a vestir y nos iremos al cine- afirmó la peliblanca mas alta y casi todas se fueron a sus habitaciones dejando a los chicos solos.
-No se porque van a cambiarse otra vez...- opinó el castaño claro.
-No entiendo a las mujeres- dijo el pelirrojo mirando a la peliblanca que aun estaba ahí, esta le devolvió la mirada respondiendo.
-No me mires, ni siquiera se como hablarles-respondió y sonrió. Los chicos le miraron sorprendidos.
-Espera...- BonBon le miró nervioso. -¿Tu no eres una mujer?-
-Si, pero aun así no se como- respondió dejando atónitos a los chicos. -Ahre, logré confundiros- la peliblanca sonrió y vio como las chicas venían listas. -Vale, nos vamos- dijo acercándose a ellas.
-Bueno chicos, cuidad la pizzería y no hagáis nada sucio- dijo el castaño yendo hacia la rubia mas baja y parándose a su lado.
-¡Nos vamos!- gritó la rubia mas alta y todos se dispusieron a ir a la salida, ambos chicos les siguieron despidiéndose de ellos en la salida de la pizzería.
-Cuidaos mucho y no volváis muy tarde- dijo el conejo sonriendo mientras veía como los demás se alejaban.
-Parece que tenemos tiempo a solas...- dijo coquetamente el zorro besando el cuello del conejo.
-F-Foxy... Y-Yo...- el pelimorado se sonrojó como tomate y se alejó de su contrario rápidamente. -Iré... A... N-Nuestro cuarto- dijo sin pensar.
-Entonces te acompañaré- respondió sonriendo.
Ambos chicos se alejaron de la entrada y se fueron directamente a la habitación que compartían. Cuando entraron a su habitación, el pelimorado se fue a sentar en el escritorio que había ahí, el pelirrojo le miró extrañado y fue a su lado.
-¿Que vas a hacer?- preguntó como si fuese un niño pequeño.
-Veré las cuentas de la pizzería, sobre lo que gastamos en agua y esas cosas- respondió mirando un papel que contenía precios sobre el agua, gas t esas cosas que el pelimorado debía de sumar.
-Creí que Alfredo se encargaba de ello- dijo con tono aburrido.
-Me lo encargó a mi... Bueno, supongo que soy el único mas maduro después de él- dijo riendo levemente.
-¡Oye!- exclamó el pelirrojo. -Eso me ofende, además ¿Como que maduro? Sólo tienes diecisiete...- el pelirrojo se arrepintió de haber dicho aquello.
-Así es... Sólo tengo diecisiete... Y aún así dormí contigo- bromeó el pelimorado mientras revisaba el papel.
-Yo... Me siento...-
-Pedófilo- concluyó el menor bromeando aún. -Un pedófilo de veintitrés años que duerme con un niño de diecisiete-
-Oh vamos, igual me amas- dijo el mayor besando la mejilla del menor a lo que este sólo asintió. -Me estoy aburriendo, hagamos algo- propuso.
-No, tengo que terminar con esto- el pelimorado sacó unos lentes de una cajita que tenía en frente y se los puso.
-¿Uh? No sabía que usabas lentes- el mayor bajó una oreja dudoso.
-Uso desde que tengo diez... Bueno, usaba, porque mi vista mejoró un poco pero a Freddy le gusta trollearme y me puso una letra muy pequeña en el papel- se quejó el pelimorado mientras acomodaba sus lentes.
El pelirrojo infló las mejillas y fue en busca de otra silla, cuando volvió colocó esta a lado de la del conejo y se sentó mirándole fijamente. Este otro no se inmutó y siguió con lo que hacia, el mayor pensó un poco y se recostó entre las piernas del menor y la silla, captando así, la atención de este.
-¿Que crees que haces?- preguntó mirando hacia sus piernas en donde se encontraba el pelirrojo.
-Trato de dormir en las piernas de mi novio- respondió haciendo que las mejillas del pelimorado se encendiesen violentamente.
-No hagas nada extraño ¿Vale?- dijo el pelimorado volviendo a lo suyo.
-Vaaaaleeee- dijo el zorro como niño pequeño.
Mientras el menor hacia cuentas, el mayor trataba de distraerle haciendo muecas que no llamaban para nada la atención del conejo, intentó otra cosa, cerró los párpados en un esfuerzo de parecer que se hubiese dormido; tenia uno de sus ojos entreabierto sin que se notase mucho, entonces cuando el menor por fin soltó el lápiz; luego de unos largos quince minutos; pudo ver su reacción al ver que "Estaba dormido". Pudo observar como este se acercó rápidamente y besó sus labios tiernamente, el pelirrojo estiró sus brazos enganchando al menor y profundizando el beso, el pelimorado correspondió con torpeza y comenzó a pelear con la lengua del pelirrojo. Fue un beso largo y apasionado hasta que se separaron por la falta de aire, sus respiraciones eran agitadas y sus mejillas estaban encendidas.
-Foxy... Te amo- dijo un poco avergonzado el menor y miró hacia otro lado cuando este le sonrió.
-También te amo... Bastián- dijo el pelirrojo mirando la expresión del menor.
-¿Quieres comer algo?- dijo el menor cambiando de tema.
-Está bien, yo lo har- no pudo terminar porque los labios del pelimorado se unieron a los suyos depositando un tierno e inexperto beso en estos. Se separó dejando un poco confundido al mayor.
-Yo lo haré, aún no te recuperas y es mi deber cuidarte- dijo el conejo acariciando la cabellera rojiza del mayor.
-V-Vale...- tartamudeó el mayor perdido en la mirada de su novio.
Cuando volvió en si, se levantó de las piernas del menor y este se levantó de la silla en la que se encontraba sentado. Luego de dejar sus lentes en la cajita, ambos salieron de la habitación con destino a ir a la cocina, no sin antes, el pelimorado fuese a dejar el papel de las cuentas en la habitación de Freddy. El pelimorado entró en la habitación del castaño mientras el pelirrojo esperaba fuera de esta, se sorprendió al ver las tres camas de los "Hermanos Fazbear", ya que, la que suponía que era de Freddy estaba completamente ordenada, la que suponía que era de Toy Freddy estaba entre ordenada y no y la que faltaba, la cual creía que era de Golden estaba horriblemente desordenada, parecía como si un huracán hubiese pasado por ella; dejó el papel en la cama mas ordenada y salió de ahí rápidamente encontrándose con el pelirrojo un poco serio. Pero cuando levantó su mirada su expresión seria cambió a una simpática e infantil. El zorro se acercó al pelimorado y le tomó de la mano y le llevó a las escaleras, bajaron juntos y fueron directamente a la cocina, cuando entraron, el pelimorado se paró en frente del pelirrojo y le preguntó.
-¿Que quieres comer, amor?- dijo mientras sus mejillas se tornaban un poco rojas, aún no se acostumbraba a decirle amor a Foxy.
-Lo que mi conejito quiera prepararme- le respondió el pelirrojo sonriendo.
-Pues... ¿Quieres comer pastas tres minutos?- preguntó dudoso. -Es poco pero...-
-Me da igual lo que comamos, mientras estemos juntos...- el pelirrojo le sonrió nuevamente acercándose a él y depositando un tierno beso en los labios del menor.
-Estas muy romántico, ¿Sucede algo? Porque algo me dice que es sólo para llevarme a la cama contigo- dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-No lo hago por eso... Cuando estábamos con Max, le tomé mas atención a ella y ahora quiero compesartelo- respondió con sinceridad abrazando al menor por la cintura.
-¿L-Lo dices... En serio?- tartamudeó el menor mirando a los ojos al mayor.
-¿Por qué te mentiría?- el pelirrojo miró al pelimorado y le besó la frente tiernamente.
-Idiota...- el pelimorado escondió su rostro sonrojado en el pecho del mayor.
-Pero soy tu idiota- respondió y el pelimorado subió su mirada encontrándose con la del mayor.
-V-Voy a cocinar...- dijo el conejo separándose del mayor y yendo rápidamente a un pequeño estante, sacó unas pastas y una olla. -¿Puedes llenar la olla con agua?-
-Claro- el pelirrojo cogió la olla, se acercó al grifo y llenó hasta la mitad la olla, luego se la entregó al pelimorado y este la cogió y echó las pastas ahí dentro. Prendió la cocina y puso la olla ahí esperando a que de cociesen. Cuando volteó pudo ver que el pelirrojo le miraba fijamente.
-¿P-Pasa algo?- preguntó un poco nervioso.
-Nop, sólo me gusta verte- el zorro sonrió y se puso a jugar con un mechón de su roja cabellera.
-Foxy...- el pelimorado se acercó al zorro y le apretó las mejillas. -Te quiero idiota-
-Tambium te quiedo- respondió con dificultad.
El pelimorado depositó un tierno beso en los labios del mayor, se separó rápido y fue directamente hasta donde estaban las pastas, apagó la cocina y sacó unos platos, sirviendo en ellos las pastas, las llevó a la mesa; dejó una frente al zorro y una frente a donde se sentaría.
-Bueno, que disfrutes...- dijo yendo a la mesa y sentandose frente al pelirrojo, miró como este comía como si no lo hubiese hecho en siglos, sonrió y comenzó a comer de poco.
-Eshto... Esh delishosho- dijo el pelirrojo con comida en su boca.
-G-Gracias...- el pelimorado sonrió y siguió comiendo.
Ambos comieron en silencio dirigiéndose de vez en cuando, una que otra mirada con la cual expresaban miles de cosas que sentían. Foxy terminó de comer y se relamió los labios provocadoramente a lo que el conejo sólo se sonrojo ante tal acción; a los minutos, el conejo terminó y miró de reojo al zorro.
-Bon...- pronunció el pelirrojo.
El pelimorado no respondió, se levantó dejando los platos en el lavaplatos, volvió a su asiento y mordió su labio inferior provocando así al pelirrojo quien no dudó en levantarse rápidamente y abalanzarse sobre el pelimorado, lo acorraló contra la mesa agarrando sus muñecas con su mano y comenzó a besar su cuello con lujuria.
-Mgh...- el conejo mordió nuevamente su labio inferior tratando de ahogar los gemidos que tal acción hacia que saliesen. -Aún... Estas mal...-
El pelirrojo mordió el cuello de este haciendo caso omiso a lo que había dicho, dejó unos cuantos chupones en su blanco cuello, soltó las muñecas del menor y bajó su mano hasta los pezones del menor acariciándolos por sobre la ropa, el pelimorado reprimía los gemidos mientras que la erección que poseía se hacia mas grande cuando la mano del mayor tocaba su cuerpo. El mayor rompió la camisa del pelimorado dejando a la vista aquel blanco pecho y sus rosados botones que le adornaban.
-Cada vez que hacemos esto siento como si fuese la primera vez que puedo experimentar tu cuerpo...- dijo jugueteando con los pezones del menor.
-¡Ngh! F-Foxy... P-Para... Aquí no- dijo tratando de separarse del mayor. -Vamos... Arriba-
-Como desees conejito- el pelirrojo cogió al pelimorado al estilo princesa y corrió hacia las escaleras, cuando estuvieron arriba el pelimorado se soltó del agarre del mayor.
-¿Que pasa?- preguntó el pelirrojo frunciendo el ceño.
-C-Chica me compró algo para cuando haga... Eso contigo... Y quiero ponermelo ahora...- dijo sonrojándose hasta las orejas. -Está en su cuarto, ve al nuestro, yo iré luego de ponermelo-
-Te estaré esperando conejito- dijo el pelirrojo sonriendo pervertidamente y yendo a su habitación.
El pelimorado entró al cuarto de la rubia y cerró la puerta, fue al armario que compartían las rubias y buscó entre las ropas de la menor una caja que le había mostrado hace unos días la pollo. Cuando lo encontró, luego de revolver varias cosas, la sacó y lo dejó sobre una de las camas.
-Tengo un poco de sed...- susurró para si mismo. Miró hacia la mesita de noche que se encontraba en medio de ambas camas y vio una botella de soda. -No creo que Chica se enoje...- dijo cogiendo la botella y bebiendo su contenido, luego le diría a la rubia que había bebido su soda. Luego de terminar de beber, comenzó a desvestirse y sacó el traje que contenía aquella pequeña caja. -No puedo creer que me pondré esto...--o-
Hey Listen! (?
Buano, holu~ espero os haya gustado este cap, fue mas largo de lo normal como ya estamos en los últimos caps. Los últimos serán mas largos y "mejor narrados"
Como ya he dicho, Fazbear High School y Enamorado del novio de mi mejor amiga están pausadas porque ahora me dedicaré a esta historia :D
Espero comprendais (っ・ω・)っ
Buaaaaano, lamento dejaros con la duda del porno pero no tenia mucha inspiración como para escribir lemon, además de que estoy muriéndome :C -putabidahTT-
Mas adelante escribiré una historia Tal personaje x Lectora. Dejadme los personajes que mas queráis y quien tenga mas votos sera el elegido :D (Si, siempre quise escribir una historia así lml)
Creo que eso es todo.
Relajad las tetas y nos leemos en el próximo capítulo galletitas! -korasóh-
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」
FanficBonnie y Foxy son dos chicos los cuales trabajan en la famosa Freddy Fazbear Pizza, desde que se conocieron de han tenido un odio gigantesco, pero poco a poco empiezan a acercarse mas hasta que empiezan a sentir cosas el uno por el otro... [Segun...