Recomendación: Sí quieres puedes pasar este capitulo ya que es sólo un extra pero cuenta el pasado de los padres de los chicos. Antes de empezar quiero dejar en claro los nombres reales de los chicos principales: Frederic (Freddy), Bastián (Bonnie), Caroline (Chica), Frank (Foxy) y Evan (Golden).
Un día como cualquier otro Arthur, Ellen, Lucy, Garry y Mari estaban trabajando en Fredbear Family Diner un pequeño restaurante familiar en el cual se celebraban cumpleaños, un sitio de eventos por así decirlo. Cuidados por Scott; el guardia diurno y Vincent; el guardia nocturno. Como todos los días, ellos llevaban a sus hijos a aquel lugar para no dejarles solos y estos podían jugar en el parque que se encontraba a la vuelta del local, Frederic, Bastian, Caroline, Frank y Evan eran muy buenos amigos, siempre se la pasaban bien cuando estaban juntos a pesar de que algunas veces se metían en problemas.
-¿Que decís sí vamos a escalar ese árbol?- preguntó Frank sonriendo.
-Buena idea Bro- respondió Frederic sonriendo de igual manera que Frank.
-No sé... No quiero caerme otra vez...- habló Caroline.
-Vamos, será divertido ¿Verdad Bastian?- preguntó el pelirrojo.
-Eh... Sí...- respondió el pelimorado indiferente.
-¿Acaso tienes mucha pizza acumulada en tú estómago y esa no te deja escalar?- dijo en tono burlón Fredd.
-¿Que acabas de decir?- Caroline estaba a punto de estallar.
-Caroline... Fred... Parad- Bastián interrumpió un poco asustado.
Realmente temían cuando Caroline se enojaba, esta podía ser amable y cariñosa pero podía convertirse en un completo demonio. Frederic siempre estaba molestándole y esta le seguía el juego. Finalmente fueron a donde se encontraba el árbol, Frederic fue el primero que decidió subir llegando a la primera rama que se encontraba y sentándose allí, alentando a los demás a seguirle. Fue seguido por Bastián quién quiso ir más allá y se sentó un poco más arriba burlándose de Fred.
-¡Ahora veréis lo que es capaz de hacer una chica!- gritó la rubia desde abajo.
Caroline se dispuso a subir, resbalando a cada paso y siendo ayudada por Frank quién trataba de no mirar hacia arriba. Cuando ya estuvo arriba sentada junto a Fred, (le daba miedo subir más) subió Frank sin dificultad alguna y sentándose mucho más arriba que los otros 3 chicos.
-¡No vale!- gritó Bastián. -¡Tú te la pasas escalando árboles!-
-¡No es mi culpa que los conejos se la pasen bajo tierra!- gritó el pelirrojo desde arriba. Bastián se sonrojó al oír eso mientras que las carcajadas de Frederic se llenaban el silencio incómodo que los había envuelto de un momento a otro.
Frank bajó sentándose a lado de Bastián para que este no siguiese haciendo pucheros, comenzaron a hablar estupideces cómo que pasaría sí hubiese un apocalipsis zombie o sí existen los aliens. Toda la tarde bajo la sombra del árbol en el que estaban sentados esperando a sus padres cómo todos los días, adoraban ese lugar, pero no sabían que ese sería el último día que estarían juntos.
Ya eran las 7 de la tarde, Scott tenía que irse temprano ese día así que Vincent cogió su lugar, al parecer este último presentaba daños mentales cómo alucinaciones y otras cosas. El restaurante estaba a diez minutos de cerrar por lo que se estaban empezando a ir las personas, finalmente cuando se desocupó el local, Lucy y Mari fueron a lavar los trastes mientras que Garry y Ellen limpiaban el comedor, Arthur se encontraba en el backstage reemplazando algunas cosas que se habían roto, cómo siempre todo ocurría con normalidad a excepción de una cosa: Vincent no se encontraba en la cabina del guardia.
Arthur volteó encontrándose con la mirada fría del chico de ropas moradas.
-Hey Vince ¿Que haces aquí? ¿Necesitas una linterna nueva?- preguntó amablemente sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Busco algo... No necesariamente una linterna...- Vincent pasó por a lado de Arthur sonriendo, no una sonrisa común, una muy grande y desagradable.
Arthur, dispuesto a salir se despidió sin voltearse dándole tiempo al otro para cumplir con su plan. Se escuchó el sonido de un gatillo, lo que llamó la atención del castaño obligándole a voltear, todo lo que alcanzó a ver fue una pistola apuntando directamente a su sien. Los chicos que se encontraban en el comedor se asustaron al escuchar un fuerte sonido proveniente de la habitación contigua, ambos corrieron al backstage encontrándose con Vincent, cubierto en sangre y con una enorme sonrisa en sus labios.
-V...Vince ¿Porque...?- Ellen estaba temblando del miedo.
-¿Porque? Vosotros... Me habéis hecho la vida imposible, siempre sonriendo... Siempre tan felices...- la voz de Vincent era cómo escuchar al mismo diablo.
-¡Nosotros no te hemos hecho nada!- gritó Garry cubriendo a Ellen. -Nunca te...-
Las ropas de la chica se tiñeron de un rojo carmesí, el hombre que se encontraba frente a ella ahora yacía en el suelo sin mover ni un músculo. La pelimorada soltó un grito y se hecho a correr esquivando los disparos que soltaba el arma de Vincent. Se escondió en la cocina encontrándose con Lucy y Mari quién la miraron a Ellen.
-Vincent... Mató a Garry... Y a... Arthur...- tenía la voz entrecortada y por sus mejillas caían lágrimas de terror.
Aterrorizadas las tres corrieron a esconderse, cada una en un lugar distinto. Pero fue inútil, Vincent conocía perfectamente el local.
La última en ser encontrada fue Mari, ocultada entre las cajas que se encontraban en la cabina del guardia. Cuando el tipo hubo terminado con su masacre creyendo que los había matado a todos, salió corriendo del local, encontrándose con la policía. Habían sido llamados por Mari antes de "morir", está última fingió morir solo que recibió una bala en su brazo izquierdo.
Contó todo lo sucedido, no habían rastros de los niños de los asesinados, lo que le preocupaba. Se liberó cómo pudo de las entrevistas de los policías y corrió al parque que estaba a lado del local sin importarle cuanta sangre estaba perdiendo, necesitaba decirle a los niños que debían marcharse, que no volviesen nunca a ese lugar y que lamentablemente habían quedado huérfanos. Ahí los encontró, jugueteando inocentemente; por un momento dudó en contarles la verdad, pero supo que sí no lo hacia la culpa la consumiría. Se acercó a paso rápido donde los niños dándoles un susto por la sangre en su ropa.
-Niños... Lamento deciros esto...- la peliblanca hizo una pausa. -Vuestros padres... Fueron asesinados por Vincent-
Caroline fue la primera en reaccionar a correr al restaurante, no era capaz de creer lo que estaba pasando, su madre ¿Muerta?. Los chicos le siguieron, habían visto pasar los carros de policía pero no creían que fuese por ese motivo, tal vez Mari sólo bromeaba o tal vez era cierto. Al llegar al local se resolvieron todas sus preguntas, paramedicos estaban retirando los cuerpos sin vida de los asesinados mientras que la policía arrestaba a Vincent por su cometido; también lograron divisar a Scott subiendo al coche a lado de Vincent.
Caroline está hecha un mar de lágrimas al igual que Bastián, Frank aún se conservaba fuerte mientras que Frederic estaba a punto de romper en llanto. Evan no se encontraba ahí así que no sabía lo que había pasado con sus padres. Mari, en un acto de compasión, se llevó a los niños a su casa para que así pudiesen descansar, al día siguiente los llevaría con sus familiares correspondientes.
Un demonio les había arrebatado lo más importante en sus vidas, un demonio a quién querían; ahora le aborrecerían por el resto de sus vidas.Luego de que todo hubiese pasado cada chico fue dejado en casa de algún familiar cercano, Frederic y Evan con sus tíos; Caroline con su abuela, Bastián con sus primos y Frank con su madre quién sufría de problemas cardíacos pero aún era estable para cuidar a su pequeño.
Los chicos cortaron su amistad por eso, sin saber que doce años después se juntarían nuevamente en Freddy Fazbear Pizza...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」
FanficBonnie y Foxy son dos chicos los cuales trabajan en la famosa Freddy Fazbear Pizza, desde que se conocieron de han tenido un odio gigantesco, pero poco a poco empiezan a acercarse mas hasta que empiezan a sentir cosas el uno por el otro... [Segun...