Datos y Curiosidades

1.5K 99 45
                                    

Datos de los personajes principales:

-Frederic Fazbear "Freddy Fazbear", a veces llamado Fredo, Fred o Mami Freddy. 25 años. A los 18 años comenzó a sentir una atracción sexual hacia su hermano mayor Golden. Ama los gatitos. Adora las pizzas que cocina Chica. En un principio estuvo enamorado de Foxy. Bisexual. 1,75cms. 70kg. Cumpleaños: 6 de Octubre.
Luego de irse de Los Ángeles después del fallecimiento de su padre, vivió en casa de sus tíos junto con su hermano, estos vivieron en Chicago durante varios años hasta que se presentó la oportunidad de volver a Los Ángeles y reabrir la pizzería. Tuvo una infancia bastante normal, sin traumas por el fallecimiento de su padre a pesar de los constantes acosos de su hermano mayor.

-Bastián Anderson "Bonnie", también llamado Conejito Playboy o incluso Bonnie La Diva. 17 años. Amó a Foxy cuando era un niño pequeño aunque al reencontrarse con él y no saber que era realmente Frank le tuvo un odio profundo que estuvo en pie durante varios años hasta que cayó a sus encantos nuevamente. Ama las pizzas y las ensaladas, especialmente las zanahorias. Homosexual. 1,77cms. 67kg. Cumpleaños: 7 de Julio.
Al verse obligado a irse a vivir junto a sus primos en Santa Bárbara tuvo que soportar una terrible infancia. Al principio todos le trataban bien y tal pero con el pasar del tiempo, sus primos; los cuales eran mayores que él; comenzaron a atacarle dejándole solo encerrado en su habitación; un día decidió escapar pero fue en vano ya que ellos le pillaron y fueron directamente a dejarle en un orfanato. Ahí estuvo durante varios años, para su suerte, encontró uno de los carteles de Fazbear Entertaiment, el mismo que reunía integrantes para trabajar ahí; estuvo bastante decidido así que decidió escapar de aquel lugar e irse a la pizzería.

-Caroline Williams "Chica", también nombrada cómo Pollo (Frito), la que come pero no engorda. 16 años. Está enamorada de Freddy pero prefiere mantenerlo en secreto ya que no quiere romper su amistad ni la relación que tiene el castaño con su hermano. Tiene descendencia latinoamericana (Argentina). Ama las pizzas y el yaoi a por montón. Heterosexual. 1,55cms. 43kg. Cumpleaños: 16 de Enero.
Su infancia no fue mala ya que su abuela le quería demasiado, fue mimada literalmente ya que su abuela cuidó de ella, no cómo su nieta sino que cómo si fuese su propia hija. Al principio siguió teniendo contacto con el oso pero se vio obligada a cortar sus lazos con él por razones extremadamente personales. Se alegró bastante cuando su abuela le habló de que había visto un cartel de Freddy Fazbear Pizza, supo que era su momento de volver a Los Ángeles a pesar de estar viviendo en Miami.

-Frank Frost "Foxy", conocido como el pirata, la zorra roja, pedófilo, el putón del barrio o titán. 23 años. Tiene una extraña obsesión con la gente de cabellos morados. Relaciona la gran mayoría de las cosas con sus cosas de piratas. Pansexual. 1,92cms. 79kg. Cumpleaños: 23 de Diciembre.
(Podéis leer su historia en el cap 15)

-Evan Fazbear "Golden Freddy", la gran mayoría del tiempo es llamado Goldy, Alfredo Dorado, Winnie The Pooh, Oso meado o Teñido. 26 años. A pesar de ser el hermano mayor su presencia se nota muy poco y la del castaño es mas notable por lo que ese llama más la atención quedando cómo el personaje principal y el rubio cómo el secundario o de repuesto. Adora a su pequeño hermano por sobre todas las cosas. No le interesa que le vean extraño por hacer incesto con su hermano. Homosexual. 1,82cms. 76kg. Cumpleaños: 18 de Septiembre.

Del Odio Al Amor 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora