(advertencia: este capítulo tiene parte de contenido +18)
Le costó un poco, sí. Pero luego de varios minutos, Vegetta se dispuso a hacer otras cosas, comerse la cabeza en aquello solo era una pérdida de tiempo.
Logró terminar sus pendientes más importantes, y cuando menos se dio cuenta, ya era de noche y la hora de la cena ya estaba por llegar, por lo que se dispuso a preparar algo ligero para comer. Tal vez debería buscar algún medicamento para Willy, pero ¿Dónde podía conseguir algo? Él quería volver a llamar a la amiga de Borja, pero le daba un poco de vergüenza volver a hablar de ese tema con una chica que casi no conocía.
— ¿Por qué a mi, tío?- su mente era un revoltijo de pensamientos, no sabía qué era lo correcto, que debía hacer y que no- piensa...
Era algo obvio que Guillermo no había salido en todo el día, ni había hecho bulla, por lo que Samuel supuso que se encontraba descansando u ocupado con cualquier cosa.
Al llegar a la cocina, vio que la comida que había dejado en la mañana ya no estaba, eso le alegró, ya que significaba que el híbrido no se había saltado alguna comida a pesar de su estado.
— A ver, qué hay por acá...
Iba a ser sincero consigo mismo. No quería cocinar algo elaborado, y por alguna razón, tampoco sentía mucha hambre, por lo que cuando vio la caja de los cereales encima del repostero, decidió que iba a ir a por ello. Fue a por algo de fruta, leche, y abrió una caja de jugo que había en el refrigerador.
En lo que comía, decidió revisar un momento su celular. Comenzó a ver las historias de sus amigos, entre esas, vio una de Alex, o Alexby, como lo solían llamar sus amigos también. Ahí, se veía como estaba con Fargan en un sitio de juegos mecánicos, él era el chico que podía conseguir la dichosa poción.
En eso, se le prendió el foco a Vegetta. ¿Y si él sabía más cosas sobre los híbridos?
Sin pensarlo más, le escribió a Alex respondiéndole a aquel vídeo pidiéndole el número de Fargan, teniendo que aclarar que era para pedirle información sobre aquello, puesto que, como aquellos chicos eran pareja, no quería que se malinterpretara la intención.
— Fargan es algo tonto, no sé si pueda ayudarte, pero ahora te lo paso, dame un momento- Samuel leyó el mensaje en voz alta, y luego, soltó una risa.
Vaya par, pensó. Le alegraba que Alexby no hiciera más preguntas al respecto, y luego de tener el número, empezó la conversación.
Tenía que aclarar que, no era la primera vez que hablaban, en persona se habían llegado a cruzar unas veces, e igual que pasaba con Rubén, Samuel pensaba que aunque pareciera de lejos una mala influencia, en el fondo no era exactamente así. Tenían cosas en común, como contar chistes malos y reírse de ellos, por lo que se sentía más en confianza hablando con él.
— Mhh...- Vegetta soltó un suspiro.
Había enviado un primer mensaje saludándole, y en el segundo, fue directo al punto, habiendo preguntado si es que sabía sobre híbridos o si conocía a alguien de confianza que podría ayudarle con ello.
En lo que esperaba la respuesta, dejó su teléfono sobre la mesa y se puso a lavar sus platos, él esperaba que no tardara mucho respondiendo. Unos cuantos minutos después de haber acabado, escuchó un ruidoso y vacío golpe, el sonido lo tomó desprevenido, tanto que, casi dejaba caer un vaso. ¿Qué había sido eso?
Con rapidez, se acercó al cuarto de Willy, reconoció que el sonido salió de ahí, por lo que tocó la puerta y preguntó.
— ¿Guille...? ¿Todo bien ahí dentro?
ESTÁS LEYENDO
Willycattus
Fanfiction-¡WILLY NO, NO TOMES ESO!- dijo Rubén, pero no a tiempo. Su amigo ya se había tomado la poción entera. -El dibujo de la portada no me pertenece, créditos a @millkyrry en Instagram