s e i s

1.8K 222 34
                                    

Guillermo se levantó al sentir como alguien le jalaba el brazo.

— Cinco minutos más...- respondió mientras se aferraba más a lo que pensaba que era su edredón 

— ¿Cinco?- pronunció una voz algo irreconocible

— Si...- contestó somnoliento

— Levántate que me estás aplastando- 

El híbrido se levantó casi de golpe al escuchar esa frase. Lo primero que vió fue a Samuel con cara de cansancio y ojeras, pero aún así tenía una sonrisa en el rostro.

Oh, se había quedado dormido.

— ¡Perdón perdón!- al ver la situación en la que estaba, se levantó de golpe- espero no haberte incomodado

— No te preocupes, solo me han dado un par de calambres y nada más- respondió el mayor entre risas- ¿Y cómo te sientes hoy?

— Pues, bien...- contestó avergonzado- ¡¿Q-qué haces?!

— Darte palmaditas, ¿No es algo obvio?

Díaz no respondió, optó por quedarse callado mientras soltaba pequeños ronroneos de vez en cuando.

Tal vez ser mitad gato no iba a ser tan malo, podía acostumbrarse a esos momentos que tenía con su compañero.

Luego de unos minutos, Samuel tomó la palabra.

— Ahora si- el mayor dejó de darle aquellas caricias para luego levantarse- alguien debe preparar el desayuno, ¿No?

— Yo no tengo hambre...- respondió, con la esperanza de que De Luque lo acompañara y no lo dejara por ir a cocinar

— A mi no me vengas con eso, tienes que comer si o si; ya sabes que la comida es muy importante, y sobretodo el desayuno. ¿Tú sabías que...

Claro. Se le había olvidado por un instante que Vegetta es ese tipo de personas que le gustaba todo en orden y tener sus horarios bien hechos. Ignorando el pequeño sermón que le estaban dando, fue directo a su habitación para cambiarse de ropa.

Entró a la habitación, no estaba tan desordenado.

Hasta que volvió a ver algo que le hizo sentir mal, al punto de tener algunos pequeños mareos. Aquel espejo estaba ahí, como esperándolo para que volviera a usarlo y lamentarse de su error de aquel día.

No sabe cuántos minutos estuvo estático mirándolo desde la puerta de su habitación, solo los golpes en la puerta lograron sacarlo de aquella burbuja de miedo.

— ¿Vas a tardar mucho? Ya terminé de cocinar- gritó Samuel

— Ya voy- respondió con rapidez, tratando de que el mayor no lo notara distraído.

Sin pensarlo mucho, sacó una sábana de su armario y tapó el espejo; para luego cambiarse velozmente e ir a por su comida.

*

— ¿Pasó algo, chiqui?- preguntó Samuel cuando vio a Willy llegar a la cocina

— No, nada- con una sonrisa notoria, se sentó en una de las sillas

— Hmm... de acuerdo; hoy hice panqueques, 'chefgetta' me puedes llamar- proclamó el mayor, logrando sacarle un par de risas al contrario

 Claro, 'Chefgetta'. Solo espero que no se te hayan quemado eh

Después del intercambio de palabras, los dos empezaron a degustar la comida.

Mientras lo hacían, Samuel no podía dejar de pensar en varias cosas.

Lo primero y más importante, ¿Por qué Willy había fingido una sonrisa al salir? Llevaban bastante tiempo siendo amigos, lo suficiente como para saber cuándo él se siente mal y no lo quiere demostrar.

Hay que aclarar que Guillermo en su adolescencia fue una persona bastante insegura, llegaba a afectarle demasiado los comentarios de los demás y solía no demostrarlo para no preocupar a los demás. Eso pudo colar con varias personas, excepto con Vegetta. Y este último fue quien le ayudó a superar aquella etapa que tuvo alguna vez.

Ahora Samuel solo tenía temor de que aquella etapa volviera a atormentarlo a causa de su nuevo aspecto.

Lo segundo, ¿Por qué sentía que...

— ¿Vegetta? ¿Me estás escuchando?

Aquella voz interrumpió sus pensamientos. Dios mío, estaba tan concentrado debatiendo en su propia mente que no se había dado cuenta de que Guillermo le estaba hablando desde hace un buen rato.

— Perdón, tengo la cabeza en otro lado- se excusó- ¿Pasó algo?

— No. Ya nada- Díaz hizo un pequeño puchero

— Anda, dime

— Que nada...- replicó, para luego susurrar de manera de que su compañero no pudiera escucharlo - ya no importa, te lo digo más tarde...






~

hola m recuerdan aún?:(

ya que no puedo venir acá a contar mi vida resumiré lo que ha pasado;

no tengo inspiración a


vi que alguien agregó la historia a una lista llamada "actualiza" o algo asi, tengo mala memoria y ya no me acuerdo:' pero bueno, el punto es que no quiero que la historia muera o quede olvidada por lo que escribí esto y tal vez no es lo mejor(lo tuve que escribir 2 veces porque sin querer borré todo una vez🤠🔫)pero igual espero que les guste,,,

a y cómo no tengo inspiración, se aceptan sugerencias:'


WillycattusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora