Cuando todos ya habían terminado la comida ya se encontraban de mejor humor, bien despertados y con alguno que otro pequeño dolor de cabeza, pero nada que no se pueda soportar.
— ¡Gracias por la comida!- agradeció Rubén al terminar.
— ¿Cuál gracias? Anda, a lavar los platos- habló Guillermo, dejando sus platos vacíos cerca del otro híbrido mientras volvía al sofá donde estaba en un principio.
— ¿No piensas lavar? Pues yo tampoco- respondió cruzandose de brazos y yendo también a sentarse en otro de los sofás.
— Rub, no estás en el derecho de quejarte, este es mi hogar y te hemos dado comida, es lo mínimo que puedes hacer para agradecernos.
— Ehhh, pero mientras tú estabas sentado YO estaba ayudando a poner la mesa.
Con ese par junto, las peleas absurdas eran inevitables, por lo que Samuel, ya harto de eso, decidió arreglar la situación.
— Yaaa, yaa. Tranquilos- interrumpió- yo me encargo de limpiar esto, ¿De acuerdo?
Ambos chicos asintieron, no era la manera en la que esperaban que se solucionara, pero funcionó.
— Entonces... ¿Ahora qué?- cuestionó Willy.
— Pues ya no debemos hacer nada...- contestó Rubius, haciendo una pequeña pausa- Willy, eh...
— ¿Uhm?
— ¿Podemos ir a un lugar más "privado"?- susurró.
— ¿Por qué o para qué?
— Es que me gustaría decirte algo sobre "él"- Rubén señaló para la cocina, haciendole entender al menor que quería hablar sobre Vegetta.
— Ohh, bueno. Sígueme a mi cuarto, está algo desordenado pero no creo que te importe mucho- dicho eso, ambos se pararon y fueron a la habitación.
Al llegar, Willy puso seguro a la puerta, por si llegaba a pasar la situación en la que De Luque entrara sin tocar, no quería que les encuentre hablando de él.
— Entonces, ¿Qué quieres decirme?- dijo Guillermo junto a un suspiro, mientras tomaba sitio en su cama tendida.
— ¿Por qué la vida es así conmigo?- preguntó el mayor, echándose en la cama y tapándose con una almohada
— ¿De qué hablas exactamente?
— Sabes de qué te hablo.
— ¿De qué Samuel no te hace caso ni aunque estes con él todo el día en el mismo lugar?
— ¡Pero calla! No lo digas tan alto...- dijo avergonzado.
— Está en la cocina, no nos va a escuchar.
— Mgh, no lo sé... si tú lo dices.
— Y mira, si eso es lo que te preocupa puedo decirte que yo conozco a Samuel por bastante tiempo, sé que aunque a veces parezca que le caes mal en realidad no es así, solo...
— ¿Qué tratas de decirme?
— Es que... a veces te comportas de una manera algo...
— ¿Algo...?
— Te pones tontito, ¿Me entiendes?- Rubén no respondió, solo le dirigió una mirada algo enojada- es la verdad, y lo sabes.
— Tratar de ser directo no es ser "tontito"- dijo indignado, mientras Guillermo se reía.
— Si tú lo dices.
— T-
Rubius estuvo a punto de hablar, pero la puerta sonó y asustó a ambos, logrando el silencio absoluto por unos segundos.
— ¿Pasó algo Vegetta?- habló Willy.
— Ehh- respondió la voz detrás de la puerta- quería preguntarles si querían hacer algo, o ir a algún lado... pero si están haciendo otra cosa no hay problema.
Los dos chicos que se encontraban en la habitación se dieron una mirada cómplice.
— Podríamos ver una película, ya salimos de aquí en un rato- respondió el menor.
— De acuerdo, estaré en la sala, os espero.
Luego de eso, unos pasos se escucharon indicando que el mayor ya se había ido.
— ¿Tú crees que nos haya escuchado?- susurró Rubén nervioso
— No lo creo, él no es muy cotilla- dijo levantando los hombros- mejor ya salgamos, si quieres más tarde seguimos hablando, por ahora no creo que quieras hacer esperar a Vegetta, ¿Verdad?
— Claro, vamos
En el fondo, Rubius estaba asustado. Solo esperaba que Samuel no hubiera escuchado nada de lo que hablaron.
Y Willy, por su parte notó algo un poco extraño. Rubén seguía siendo un híbrido de oso, y no recordaba haberle visto tomando de la dichosa poción en todo lo que llevaban del día, eso podía significar que...
— ¿Entonces qué película veremos, Vegetta?- la voz de Rubius interrumpió sus pensamientos.
Ya le preguntaría más tarde.
— Estaba viendo y la verdad no lo sé. Guille, ¿Tú cuál sugieres?
Ambos voltearon a verlo.
— ¿Yo? Por mi cualquiera, la verdad me da igual- habló mientras tomaba sitio en uno de los sofás.
— Escoge tú una Samuel- dijo el híbrido de oso
Terminaron viendo la película de los muppets. ¿Por qué? En realidad ninguno de los 3 lo sabía, fue la primera que les salió en recomendados.
No tardó en caer la noche, y con ella la lluvia y algo de frío. Parecía que Rubius ya vivía en aquel departamento, ya que iba a volver a quedarse ahí por aquella noche.
~
quiero decir 3 cosas;— la primera que, si me siguen ya sabrán porque me tardé en actualizar, y si no pueden ir a leerlo en mi perfil, porque es algo largo:'
— la segunda, este capítulo fue más como para que se entendieran los sentimientos de rubén y bueno, espero no haberles confundido más:^
— la tercera, e- bueno, esto es más una pregunta; les gustaría que haya algún que otro capítulo +18? mentiría si dijera que no sé escribir esto, porque tengo una historia llena de eso que ya me delata:' pero me gustaría saber que es lo que opinan para tenerlo en cuenta si es que se puede o no, y si sería solo de un par o de los tres juntos-(aunque advierto que, de 3 sería la primera vez que escribiría algo así;-;)
Ya estoy arreglando mis horarios, por eso la actualización no es por las noches como casi siempre jsjsj
espero que tengan un buen día^^
ESTÁS LEYENDO
Willycattus
Fanfic-¡WILLY NO, NO TOMES ESO!- dijo Rubén, pero no a tiempo. Su amigo ya se había tomado la poción entera. -El dibujo de la portada no me pertenece, créditos a @millkyrry en Instagram