Se hace de noche y es hora de salir hacia el aeropuerto. Salgo la primera y la entrada está llena de Foooers, ¡Es como si supieran todo nuestro horario! Me apresuro y entro en el coche mientras se empujan unas con otras para acercarse a la puerta. Empiezan a gritar sus nombres, entonces me doy cuenta de que ya han salido. Uno de los guardias abre la puerta de golpe y entra Kat con Omar.
- Arranque ya, los demás iran en el otro coche - Dice Katia al conductor
Me asomo a la ventanilla y veo a Oscar sandose fotos con las Foooers, debo admitir que me gusta que traten así a sus fans, que la fama no se les suba a la cabeza, que estén con ellas y las valoren porque significan mucho para todos, no me molesta verlo con tantas chicas, llevo así 5 años y se que puedo confiar en él.
Llegamos al aereopuerto, salgo del coche sin parar de reir, y Katia al igual que yo.
- Omar ya vale! Me va a dar un ataque! - Este chico siempre sabe hacer reir, en cualquier momento
Esperamos un poco y 5 minutos después llega el resto. Entramos al aereopuerto.
- Proxima parada! París!! - Gritamos todos al unísono, y noto que mucha gente nos observa
Subimos al avión y me siento entre Oscar y OG, no tardo en quedarme dormida encima de Oscar, como cada viaje que me siento a su lado, pero parece no importarle.
Me despierto notando cierta presión en mis oidos, estamos aterrizando.
Antes de darme cuenta ya estamos en el hotel de París. Es de día y miro por la ventana de mi habitación, se ve la torre Eiffel y no puedo evitar sonreir.
- ¿Sabes que París es la ciudad del amor? - Oigo una voz susurrarme al oido mientras me abraza
- ¿Sabes que te quiero? - Le contesto
- ¿Sabes que yo más? - Dice antes de darme un beso
- Eso lo dudo - le digo devolviendole el beso
UNAS HORAS MÁS TARDE
- A ver chicos, éste es el plan -anuncia Daff- mañana tenéis concierto, hoy por la tarde los chicos y Kat venis conmigo al lugar del concierto para verlo todo, Mai tu si quieres también, mañana por la mañana ensayo general, a las 20:00 empieza el concierto. Pasado mañana por la tarde firma de discos y el Domingo libre para visitar París a vuestro aire, el Lunes a la tarde haremos el "Flashmob" con "Build that Girl" en un centro comercial del centro. ¿Alguna duda?
- Yo esta tarde me daré una vuelta por los alrrededores, así que no ire - Comento
- Vale, pues eso es todo - Finaliza Duff, y cada uno seguimos con lo que estuviéramos haciendo.
*Conversación por whatsapp*
(Isa y yo)
Yo: Ya estoy en París! Tu cuando llegas?
Isa: Llego mañana por la mañana, vuelo esta noche con mis padres
Yo: Perfecto, ellos irán al concierto?
Isa: Que va! Cuando me dijiste que tenias M&G decidieron no ir, así que se iran a cenar por ahí
Yo: Ah bien! Tu y yo solas! :) quedamos antes? Así te doy el pase y vamos juntas
Isa: Si por favor! Que como no te encuentre me muero
Yo: Vale, a las 6 en el tiovivo al lado de la torre?
Isa: Vale! Te veo allí!
*Fin conversacion*
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste