34. Obstáculo en mis planes

123 13 0
                                    

Abro mis ojos y estoy en mi cama del hotel, sigo con parte del disfraz pero la cola del pavo real está apoyada sobre la pared. Lo último que recuerdo es quedarme dormida en el coche de vuelta y no entiendo cómo he llegado hasta aqui.

Cojo el movil y tengo un whatsapp de OG. Me ha mandado una foto.

*Conversacion por whatsapp*

(OG y yo)

*Imagen*

OG: "'Cause every king's gonna need a Queen" Y él ya la tiene

*Fin conversacion*

En la foto salia Oscar aún vestido de zorro llevandome en brazos por las escaleras del hotel.

¿De verdad me ha traido él hasta aqui? - Digo para mi misma emocionada

Corro a su habitación y me tumbo encima suya abrazandolo. ¿Cómo puede ser tan adorable?

Se despierta y me regala una de las sonrisas que tantos escalofríos me causa.

Después de desayunar decidimos ir a echar unas canastas a una pista cercana al hotel.

Jugamos OG, Oscar y yo contra Mary, Felix y Omar. Tras llevar un rato jugando, en un momento que tengo el balón, corro botando hacia la canasta, Felix se mete en mi camino tratando de evitar que llegue y me produce una mala caida.

Noto que me duele la pierna pero lo considero normal al haberme caido, así que me levanto y pretendo seguir jugando. Empiezo a correr de nuevo pero cada vez me duele más la pierna, noto como se va hinchando por momentos.

Agarrada a los hombros de Felix y Oscar consiguen llevarme hasta el hotel a buscar a Kat para llevarme al hospital. Debido al dolor empiezo a marearme mientras Felix no deja de disculparse. Cada vez me duele más la cabeza y empiezo a llorar, no soporto el dolor.

Segundos después aparece Kat y me llevan hasta el coche. Al verme tan angustiada me dice que estoy bien, no me va a pasar nada. Llegamos al hospital y me suben a una habitación. El dolor no cesa así que me llevan en silla de ruedas. Me tumbo en una cama mientras me examinan. En ese momento solo quiero llorar, pero consigo relajarme y el dolor cesa un poco. Los médicos se retiran y entran todos mis compañeros de viaje. Se colocan alrrededor de la camilla y Oscar me agarra de la mano.

- ¿Que tal estas?

- Mejor que antes, pero aún me duele mucho la pierna

- ¿Te han dicho qué tienes? - Me pregunta Felix preocupado, se siente responsable de lo que me ha pasado

- No, ahora está hablando el medico con Kat

Entonces entra por la puerta.

- Rotura de fibras - Anuncia - 15 días de reposo, ya he hablado con tus padres y les he dicho que estas bien, podemos irnos

Volvemos al hotel sin decir una palabra, miro por la ventanilla del coche pensando en todo. ¿Qué va a pasar ahora? No puedo viajar en estas condiciones. Me repito una y otra vez a mi misma. Esto es una mierda, empiezo a llorar de rabia.

Me tumbo en la cama y bajan todos a comer. Ahora mismo yo no tengo hambre.

Al rato se abre la puerta y entra Oscar con una bandeja con comida.

- ¿Tienes hambre? - Me pregunta ofreciendome la comida

Miro la bandeja y veo un plato con macarrones. ¿Cómo rechazarlos?

Al terminarlos nos quedamos en silencio. Yo tumbada en mi cama y él sentado junto a mi jugando con mis manos.

De pronto empiezan a surgir lagrimas de mis ojos.

- Eh eh peque ¿que pasa? - Me pregunta preocupado

- Esto es una mierda Oscar...

- ¿Dices por el accidente o los macarrones? - Intenta hacerme reir, pero yo estoy muy deprimida en ese momento

- Oscar yo... yo... - Le digo entre soyozos - No quiero ser una carga y... creo que debería volverme a España...

El mejor verano de mi vida - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora