Él ya sabe que en estas situaciones prefiero estar sola así que se va al salón.
- Si necesitas algo llámame - Dice cerrando la puerta
Voy al baño a lavarme la cara y me tumbo en la cama mirando al techo.
[...]
Al cabo de un rato estoy más relajada y salgo de la habitación, están todos viendo la tele en el salón sin decir una palabra.
- Hey ¿Pasa algo?
Oscar gira su cabeza para mirarme seriamente.
- Me estáis asustando chicos - Les digo preocupada sentandome junto a Oscar
- Casi todo el fandom se ha enterado de lo nuestro - Suelta Oscar
Las chicas de esa mañana lo habían contado por todas las redes y por desgrada o suerte ahora todo el fandom sabe que estamos juntos.
- ¿Y ahora qué...?
- Pues nada, a seguir con lo nuestro, quien lo acepte pues genial, quien no se va a joder porque yo te quiero a ti - Dice Oscar mirando a la nada - Me da igual lo que digan
[...]
Muchas fans empiezan a seguirme y me escriben. Muchos son positivos y de apoyo y muchos son de mal gusto, no aceptan que su idolo sea una persona y pueda enamorarse de alguien y esto le cabrea pero le he prohibido Twitear al respecto, simplemente tenemos que dejarlo llevar.
[...]
Con el tema de las muletas, nunca conseguiré aprender a andar correctamente con ellas por lo que siempre que salgo voy acompañada.
Al ir acompañada, cuando salimos a dar una vuelta, siento las miradas de las fans clavadas en mi.
[...]
Cuando pasan los 14 días de permiso yo ya puedo andar sin muletas pero no forzaré la pierna en bastante tiempo por miedo. Cogemos un avión y viajamos a Turquía.
No se ha vuelto a comentar nada de lo ocurrido con Oscar y yo entre nosotros pero las fans parecen no querer dejar el tema hasta obtener respuesta.
------------------------------------------------
Hoolaaa! Se que este cap habrá sido una mierda pero ultimamente no estoy nada inspirada... ya lo siento :(
Al no recibir casi votos ni comentarios no se si os gusta la historia y esto hace que me bloquee y no se me ocurren cosas... así que no subiré cap cada dia, a no ser que vea que realmente me leeis y os gusta :)
♡
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste