41. Pillados

121 14 0
                                    

Abro los ojos y miro la hora, son las 11 pero hoy no hay nada que hacer. Me giro para ver a Oscar pero no está a mi lado.

Me dispongo a levantarme a desayunar con cuidado ya que las muletas están en el salón.

- Eh eh eh no te levantes - Dice Oscar entrando en la habitación con una bandeja

Le sonrio agradeciéndole lo que hace por mi y se tumba a mi lado colocando la bandeja sobre nosotros.

- Zumo de naranja y tostadas - Dice orgulloso ya que no se le da muy bien esto de cocinar

Lo beso y me llevo la tostada a la boca.

Después de desayunar nos levantamos y veo que Felix y Mary aun tienen la puerta cerrada. Hago una señal a Oscar para que vea que siguen durmiendo y pone su cara de malvado.

Abre la puerta con cuidado y se asegura de que siguen dormidos. Felix tiene su brazo derecho estirado y Mary duerme acurrucada en él. Están en ropa interior debido al calor y tienen la sabana prácticamente sin cubrirles.

Oscar saca una foto y salimos silenciosamente de la habitación. Se la manda a Felix diciendole que ibamos a dar una vuelta.

Pasamos por el otro apartamento y Kat nos dice que OG y Omar se han ido a la pista de baloncesto y que hagamos lo que queramos. Así que nosotros nos vamos a una plaza cercana puesto que me canso de andar con las mueltas y nos sentamos en un banco.

Al rato mientras nos besamos oigo una voz femenina lejana oir gritar el nombre de Oscar y correr hacia nosotros. Me separo automáticamente de él puesto que se han acercado mucho a nosotros.

Son dos Foooers y le piden el autografo. A mi me reconocen por la foto de instagram.
Siento como me miran ya que nos han visto besarnos.

- Que fuerte, esta es la novia de Oscar - Dice una haciéndome una mueca de asco

- Pues con menuda se ha ido - Le contesta la otra sin cortarse un pelo

- Ahora me cuadran muchas cosas, esta tambien sale en el video del beso

Mi cara en ese momento es épica. Siento mucha rabia así que decido levantarme de golpe e irme con las muletas antes de contestarles nada.

- Eh espera... - Dice Oscar agarrándose del brazo

Considero que no es el mejor momento para hablar delante de esas así que de un golpe me suelto de su brazo y me vuelvo al apartamento.

Las fans lo agarran del brazo y le dicen algo pero no consigo escucharlas.

[...]

Estoy en la habitación del hotel sentada en a cama llorando.

- No, otra vez no - Me repito una y otra vez - No vuelvas a dejar que te afecten los comentarios Mai - Soyozo

Al rato aparece Oscar abriendo la puerta con cuidado.

- ¿Puedo pasar?

Lo miro mientras las lagrimas aun caen por mis mejillas. Él lo interpreta como un si y se sienta a mi lado abrazándome. Tras separarnos me seca las lagrimas de las mejillas.

- Enana ¿estás bien?

- No Oscar no. No quiero volver a pasarlo. ¿Qué me pasa? - Vuelvo a notar las lagrimas caer - Ya tenia el bullying superado Oscar, no se qué me pasa

- Deja a esas tias. Si estoy contigo es por algo... - Dice levantandome la cara para que lo mire a los ojos - Si te quiero a ti es por cómo eres, no tienes que cambiar para tener contenta a gente como ellas

Considero mejor no contestar, estoy más tranquila e intento regalarle una sonrisa.

- Gracias - Le susurro

- Gracias a ti por estar en mi vida

-----------------------------------------

Aviso enanas de mi corason de melong. Estos dias no se si podre subir cap porque no voy a estar en casa pero prometo que cuando vuelva subiré los de los dias perdidos. Hoy subo dos ya que el anterior era cortito.

Comentar lo que os ha gustado (o lo que no)

Darle un like si os ha gustado :)

Os quieruu ♡

El mejor verano de mi vida - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora