Queda una hora para que empiece el concierto y yo ya estoy en mi lugar. La banda pule detalles y posiciones de sus bailes para que todo salga perfecto.
Cuando llegan las fans a mi alrrededor se ponen un grupo con camisetas iguales con la cara de cada uno de ellos. Me hace gracia y veo que tienen una de sobra cada una en la mano, y me pregunto para qué seran. Pero no tardo en averiguarlo.
Al empezar el concierto y cantar la segunda canción tiran una de las camisetas, la de la cara de OG apuntando hacia él para que la vea.
La segunda camiseta es lanzada a Oscar durante "Dumbstruck" mientras me miraba a mi al pronunciar las palabras "Two hearts beat as one" creyendo que las miraba a ellas. Esta vez parece percatarse.
En un momento del concierto Felix se acerca y se agacha y le dan la camiseta a la mano mientras gritan de la emoción. Se la pone mientras canta y eso hace aumentar el griterío de las fans.
A Omar se la tiran a los pies y casi se resbala con ella.
Al terminar el concierto y despejarse el ambiente subo al escenario y cojo la camiseta de Oscar y se la llevo al camerino.
- Mira qué regalito te han hecho - Digo dándole la camiseta
- Me he fijado de que me lanzaban algo pero ya no me acordaba, ¿Qué es?
- Una camiseta con tu cara - Le contesto riendo - Pruébatela, es de tu talla
- ¿Yo también tengo una?
- Todos tenéis - Rio
Se la prueba y me dice que le saque una foto.
- Menuda locura - Digo mientras le hago la foto
Cuando nos juntamos con los demás y les doy el resto de camisetas lanzadas y se las ponen y sacan foto. La suben a instagram y las dueñas de la camiseta no dan crédito, ¡Sus ídolos llevan sus camisetas puestas! Suben una foto similar pero con ellas e instagram se colapsa de comentarios y likes.
- Dais miedo - Les digo al llegar al hotel
Mientras me pongo el pijama Oscar irrumpe en mi habitación.
- Joder! Puedes llamar eh! Qué susto me has dado.
- Quería que te pusieras la camiseta de mi cara para dormir conmigo - Dice entregándomela
Me la pongo y le pido opinión.
- Ahora eres oficialmente "MO" - Sonrie
- Estas loco - Le digo mientras sus brazos recorren mi cadera para acercarme y abrazarme
- Por eso me quieres - Dice acercando su cara a la mía
- Hm.... Puede - Y nos besamos
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste