13. Super Flashmob

212 15 4
                                    

Después de comer vamos a ver la zona, los chicos subieron un tutorial con el baile para que todas las Foooers que quieran venir a bailar sepan el baile. He visto muchos videos de las fans bailando la coreogeafía y lo hacen genial. Tengo muchas ganas de que empiece.

- Y OG, tu estás ahi sentado - Acaba diciendo Daff, él se ha encargado de casi todo lo demás. - Y tu, Mai, donde quieras. Seras la quinta en unirte, después de los chicos y asi las demás se iran uniendo al ver a alguien mas ¿Os parece bien?

- Estupendo - Contestamos el resto

- Vale, en 10 minutos empieza la música, a las 5. Estar atentos.

Me siento en una silla de un restaurante a esperar, me siento nerviosa pero tengo muchas ganas de bailar. Siempre me han gustado los Flashmob.

*Empieza a sonar la música*

Miro a Felix, se levanta y empieza a cantar.

- Hey girl with the pretty hot polka dot bikini I don't want your number really all I want is you DNA, oh yea - Canta mientras la gente empieza a mirarlo con cara rara

- The way you fillin' up that sweater they don't make 'em any better when you curve and your swerve in that super model kind of way, hey hey - Se le une Omar, y chocan sus puños.

- Two cali girls go 'round the outside, 'round the outside, 'round the outside. Two Miami girls go 'round the outside, round the outside, 'round the outside. Two Mahattan girls go 'round the outside, 'round the outside, 'round the outside. Two Philly girls go 'round the outside... - Cantan Omar, Felix y OG. Ya se ha creado un circulo de gente mirandolo.

- If I could build a girl I'd build her just like you I'd stay up day and night to make her just like you It's just the way you are the little things you do that makes me wanna build a girl like you oh oh oh build her just like you - Bailan todos y Oscar ya se ha unido, veo a muchas chicas jóvenes alrrededor suya y me imagino que todas son Foooers.

- I need a pinch of señorita and a hot chica cheeta two scoops of vanilla and a whole of chocolate cake, oh yea - Canta Felix y yo me uno a ellos

- I know I know it sounds silly I'm bit of a nerd but I'mma be the fool that gets the last word okay, okay yeah - Canta Oscar mientras me mira

Siguen cantando y las Foooers se van uniendo, bailamos todos juntos y al final somos más de 50.

- Just like you! - Acaban cantando los 4 a la vez y nos quedamos durante unos segundos todos quietos con el dedo señalando al frente. Después gritamos y aplaudimos. Miro a Oscar y me estaba mirando sonriendo, lo abrazo pero segundos después las fans me arrastran y arrebatan de sus brazos. Se quedan firmando y sacandose fotos durante unos minutos que se empieza a dispersar la gente. Llegan Duff y Kat que lo han estado grabando todo junto a un equipo de grabación.

- Ha salido todo genial!! Enhorabuena - Nos felicita Daff

Volvemos al hotel y vemos las grabaciones, ha sido realmente increíble. Lo suben a YouTube y las visitas, comentarios y likes suben como la espuma.

Ha sido mi primer Flashmob y encima junto a los chicos, un día muy emocionante.

Mañana a primera hora de la mañana cogemos el avión hacia Italia, pero esto no impide que tenga la visita nocturna de Oscar antes de ir a dormir.

El mejor verano de mi vida - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora