Estamos en una mesa del bar del hotel, hablando tranquilamente. Noto a OG más callado de lo normal así que aprovecho que me he levantado para sentarme a su lado.
- Hey panda de mi corazón, ¿Estas bien?
- Hola - Me contesta con esa sonrisa suya tan bksufdsj - Si, bueno, nose...
Me levanto y le cojo del brazo llevandomelo a rastras, le hago una señal a Oscar de que enseguida volvemos y avanzamos en silencio hasta el ascensor.
- Puedes confiar en mi
- Es por Marta...
Marta es la mejor amiga de OG, a veces quedamos con ella y siempre están tonteando.
- ¿Va todo bien?
- Si... solo que... - La timidez no le deja hablar con claridad - Me ha dicho... que le gusto
*Ding* suena el ascensor
Hemos llegado al piso y nos sentamos en mi cama.
Lo miro confusa puesto que creía que a él también le gustaba ella.
Al verme así continua hablando.
- Le diría que ella a mi también pero me da miedo que si pasa algo perdamos la amistad, es mi mejor amiga y la quiero mucho, no la puedo perder - dice mientras mira al suelo y al terminar cruza su mirada con la mia, se le nota realmente confuso - pero después de lo que pasó aquella noche no dejo de pensar en ella
*Flash back*
NARRA OG
He quedado con Marta a solas como otras muchas veces. Damos una vuelta por la zona antigua que tanto nos gusta a los dos.
Mucha gente se piensa que somos pareja y siempre nos reimos al respecto, pero a mi me parece que no es tan locura puesto que siempre estamos juntos.
Al pasar por un muro ella se sienta encima y su cara queda a la altura de la mia, se está riendo con su sonrisa perfecta y me quedo embobado mirándola "¿Qué? ¿OG te estás viendo? Ni que te gustara Marta" Me decia mi mente "¿O realmente me gusta?" No, no quiero pensar eso puesto que ella me ha confesado que le gusta Birk.
Salgo de mi trance mental al ver sus manos chasqueando en mi cara.
Le miro y sonrio, se está riendo de mi por quedarme embobado.
- ¿En que piensas tanto? - Me pregunta
- ¿Eh? Humm... en nada - Miento
Entonces reina el silencio. A veces nos pasaba pero esta vez me sentía incomodo, tenia que hacer algo.
Me fijo en que me está mirando a los ojos así que hago lo mismo, de pronto una sonrisa surge en su mirada y agarra mi mano, con la que estaba jugando anteriormente, y me atrae hacia ella. Estamos muy juntos y puedo notar su respiración.
Levanta su mano y me coloca el pelo.
Nos seguimos mirando a los ojos y decido actuar, siempre he sido timido pero esta vez me siento seguro. Acerco mi cara a la suya y mi mente empieza a llenarse de preguntas "¿Y si ella no quiere esto? ¿Se enfadará?" Me acerco lentamente ignorando las preguntas que mi mente se plantea y al ver que no se retira y que me sonríe me lanzo del todo.Nuestros labios se juntan dulcemente durante un rato, ella juega con mi pelo a la vez que me agarra de la cintura y yo hago lo mismo a la vez que enrredo mis dedos en su pelo.
Mi lengua pide entrar a su boca y ella le da permiso, nuestras lenguas juegan por unos minutos hasta que se separan para poder respirar.
Me separo un poco de ella y la miro esperando a obtener una respuesta positiva y veo que vuelve a sonreir. Una gran felicidad invade mi cuerpo.
*Fin flash back*
Desde entonces se han besado varias veces sin compromiso. Pero ahora al parecer Marta quiere algo más.
- Joder OG si es ella la que ha roto el hielo, ¿A qué tienes miedo?
- A perderla - Me contesta seco - Tengo miedo de perderla
- ¿Porque ibas a hacerlo?
- Porque me corto mucho en estos temas y no sé actuar con coherencia
- Vamos OG, ella te quiere por como eres, no tienes nada que demostrarle puesto que es la persona que mejor te conoce ¿No te das cuenta?
- Eso es verdad... - Suelta un suspiro largo y tras unos segundos saca el movil - Voy a decirle que la quiero
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste