Solo queda una hora para la fiesta y estoy sola en la habitación de Mary y mia prepadandome y el resto están haciendo lo mismo. De pronto aparecen en el hotel Felix y Mary. Cada uno se va a su habitación y empiezan a prepararse sin decir una palabra.
- ¿Qué, no piensas decirme nada? ¡Llevais toda la mañana por ahi sin avisar! - Le reprocho bromeando
Sin dejar de prepararse me empieza a contar.
NARRA FELIX
Me despierto y miro el reloj. Las ocho y media. Me levanto en silencio, cojo ropa y me cambio en el baño para no despertar al resto. Después abro cuidadosamente la puerta de la habitación de las chicas y por suerte siguen dormidas. Me acerco a la cama de Mary y le susurro.
- Psss Mary! Despierta - Veo que abre los ojos y me hace una mueca de sueño - Te quiero en 15 minutos en la entrada
- ¿¡Quince minutos!? - Grita susurrando mientras me mira con cara de loca
Me baso en guiñarle un ojo, me levanto y empiezo a irme. Noto que una almohada me golpea la espalda y me giro. Veo a Mary ya incorporada en su cama aun en posición de lanzamiento riendose.
- Ya te la devolveré - Le contesto mientras cierro la puerta
Bajo y me siento en los sofás de la entrada. Aún solo son las 9 de la mañana y Kat nos deja tiempo hasta las 5 pm. Confirmo que llevo el collar de Mary en el bolsillo para darselo más tarde y lo guardo al oir las escaleras. Es ella. Lleva unos shorts negros, una camiseta ancha y... ¿Una de mis gorras? Wow. Le queda mejor que a mi. Me encanta como le queda ese conjunto y me parece aún más atractiva.
- No he querido imaginarme qué vamos a hacer. Estás loco. ¿Sabias? - Me dice antes de besarme
- Eso dicen - Rio
La llevo a un parque con mucha hierva y nos sentamos en un alto a observar un pequeño lago. Nos quedamos ahí charlando y tonteando perdiendo la noción del tiempo. Miro el reloj y ya es la una y media. Decido darle el regalo ahora.
- Mary... tengo algo para ti - Veo como sus ojos empiezan a brillar
Le entrego una bolsita con el collar con su nombre. La abre y observa el collar con atención.
- Felix es lo más bonito que me han regalado nunca - Consigue pronunciar debido a la emoción - ¿Me ayudas a ponermelo? - Dice sonriendo
Se levanta y se sienta en la hierva delante mia, entre mis piernas y de espaldas para que pueda ponerle el collar. Con una mano sujeta su pelo.
Le coloco el collar y se lo ato. Después empujo suavemente su cuerpo para que se apoye sobre el mio y le beso el cuello. Después nos quedamos un rato ahí abrazados.
La llevo a comer a un restaurante italiano y después volvemos al hotel. Me apresuro a cambiarme ya que sólo queda una hora para que empiece la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste