Debido a el retraso de la gira ya tenemos que ir a otro país sin hacer nada especial en Turquía.
Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Polonia son paises que visitamos posteriormente pero que tampoco podemos hacer nada especial debido al tiempo.
Al llegar al aereopuerto de Berlín hay cientos de Foooers esperandonos. Mary pasa la primera sin que nos relacionen y entra en el primero de los taxis que cogemos. Después voy yo, Kat y Felix. En el otro van Oscar, Omar, OG y Daff.
Llegamos al hotel y los chicos quieren descansar para el concierto del día siguiente, así que Mary y yo nos damos una vuelta por Berlín.
De pronto oigo a alguien gritar mi nombre, y me giro a ver si es para mi.
- ¡Mai! ¿Eres tu?
Veo a dos chicas correr hacia nosotras pero no reconozco a ninguna.
- Hola... ¿Os conozco?
- En realidad no, pero nosotras a ti si.
Me quedo en silencio mirandolas esperando a que me aclaren algo.
- ¿Eres la novia de Oscar, no?
- ¡Ah! - Me rio. - Si, si.
- ¿Podemos hacernos una foto?
- Supongo que sí.
Una de ellas le da su movil a Mary para que nos haga la foto y me siento mal por ella. Ella tambien merece esto.
- Ahora una las cuatro. - Propongo y Mary me sonrie.
- Muchas gracias. Nosotras tenemos pases Meet&Greet para mañana. - Me dice la morena emocionada.
- ¡Genial! Ah... por cierto. Ella es Mary. También estara mañana en el concierto.
- Mejor. - Me sonríen. - Yo soy Shaline.
- Y yo Julie.
- Encantada. - Me rio. - Creo que no necesito aclarar mi nombre.
Nos reimos las cuatro y nos preguntan s ver que ibamos a hacer. Nos enseñan un poco Berlín y realmente me divierto con ellas.
- Bueno, supongo que tu sabrás. ¿Los demás también tienen novia? - Me pregunta Shaline curiosa.
- Buf... - No puedo decir nada.
Mary empieza a reirse y las alemanas le miran sin entender nada.
- Va, ¿Ni una pista? - Suplica Julie.
- Cero. - Y ellas ponen carita triste.
Nos despedimos con un hasta mañana ya que las veremos en el concierto.
Volvemos tarde al hotel y Oscar ya me espera en mi cama.
- Esto ya es como un ritual. - Bromeo mientras me pongo el pijama.
Me tumbo en la cama y nos besamos un largo rato. Después nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me despierto con Mary abriendo la puerta de golpe.
- Mai, Oscar. ¡Arriba!
Abro los ojos perezosamente y le tiro la almohada a Mary.
- Como venga Kat os va a matar. Ya sabeis las normas.
Oscar se levanta de golpe y sale corriendo de la habitacion dirigiéndose a la suya.
- Que cagueta.
- No Mai. La condición de que pudiéramos acompañarlos en la gira es que no dormiriamos juntos chicos y chicas a no ser que la habitación sea conjunta. Y en este caso cada uno tiene la suya.
- ¿Y por qué no podemos dormir con ellos?
- Preguntaselo a ella.
(...)
Despues de desayunar los chicos se van a ensayar y Kat, Mary y yo organizamos un poco la fiesta de la tarde del dia siguiente, y como sortear las entradas.
- A ver... ¿cuántas fans podran entrar?
- Unas 40.
- Hm... vale. El concurso será por twitter. ¿Qué podriamos hacer? - Pregunto.
- ¿Qué os parece que digan como se lo pasan bien ellas un sabado?
- Buena idea. - Decimos Mary y yo a la vez.
- ¿Dónde va a ser la fiesta?
- En un local. Es un chalet con jardin, piscina y demas pero se alquila para organizar fiestas.
- Como mola. - Opino.
Colocamos un portátil en el centro de la mesa donde estamos sentadas e informamos a las fans de la fiesta y cómo participar por medio de FoooFamilyHQ.
Recibimos respuestas al momento pero son los chicos los que elegiran a 10 fans cada uno.
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste