45. Firma de discos especial

114 14 1
                                    

A la mañana siguiente tienen firma de discos, es la primera a la que voy a ir y poder acompañarles sin fingir y la verdad me apetece, pero Mary se va a quedar en la zona de las fans y me da un poco de pena.

Me levanto de mi cama. Mary no está en la suya asi que me imagino que estará con Felix. Corro a la habitación de Oscar y OG, ya que en este hotel las habitaciones son de dos y salto sobre él.

- Hoy es la primera firma a la que vamos a asistir como conocidos - Le digo emocionada

Él se basa en seguir con los ojos cerrados y pegarme con la almohada en la cara mientras se rie. Le devuelvo el golpe quitándosela y me levanto para que no me pueda coger.

Me acerco a OG y le pego a él también.

- ¡Eh! ¿Y yo que he hecho?

- No decirme lo de Marta - Sonrio victoriosa

Mueve la cabeza para mirar a Oscar que le evita la mirada.

- Pensaba contartelo hoy... - Se rasca la nuca mientras enrojece

- Yaya... - Desconfio

Aparece Omar por la puerta con los ojos medio cerrados y abrazado a su almohada.

- Esos dos están muy pegajosos y no hay quien duerma con ellos al lado "susurrando"

Se tumba junto a Oscar y se queda ahí tirado. Le quito la almohada de golpe y le pego en la cabeza con ella riendome.

- Pues con nosotros tampoco vas a dormir demasiado - Le advierto

Oscar se rie y me ayuda a darle con la almohada.

- Pues anda que la otra parejita tiene tela... - Le dice OG dirigiéndose al baño

- Ya veo ya - sigue ahí tirado como si nada

Después de desayunar cogemos un Taxi y llegamos a la plaza. No hay tantas foooers como otras veces pero casi no podemos pasar.

Me quedo al lado de la mesa de los chicos, con Oscar al lado sentado y Kat al otro de pie organizando un poco.

Van pasando las fans y todas me miran y comentan. Algunas con desprecio, otras con envidia, otras con admiración y alguna me sonrie.

Al no haber tantas como en otros paises se permiten sacarse fotos con las que quieran, yo estoy un poco apartada junto a Mary viendo cada foto.

De pronto una chica se me acerca y me dice:

- Perdona, ¿Me puedo hacer una foto contigo? - Sonriendo

Miro a Mary sin saber qué hacer pero acepto.

Se coloca junto a mi y nos hacemos una selfie.

- Muchas gracias, de verdad - me sonrie de nuevo

- D... de nada - le miro aún sorprendida

Al retirarse veo a una con Oscar a rastras del brazo.

- Quiere una foto de nosotros - me mira curioso y riendo

Me besa la mejilla un rato hasta que saca la foto.

- ¡Genial! Gracias

Al irse todas me he tenido que hacer fotos con algua más. No me esperaba nada de esto pero ha sido divertido.

El mejor verano de mi vida - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora