- Me encanta ese collar - Le digo cuando termina de contarme lo ocurrido
Entramos al baño y nos maquillamos. Cuando estamos listas salimos al pasillo donde ya nos esperan Kat y Daff sin disfraz ya que primero tienen que organizar cosas. Enseguida salen los chicos y nos vamos al lugar de la fiesta.
Es un local gigante preparado para fiestas de todo tipo. Hay una pista de baile y bailaremos como en el flashmob del centro comercial con Build a girl.
Mary y yo nos quedamos fuera las primeras en la fila de entrada junto con Daff que estará en la entrada controlando un poco. En 2 minutos se crea una fila de fans disfrazadas. Distingo alguna niña por ahi junto a sus padres así que será una fiesta tranquila.
En cuanto se abre la puerta entramos Mary y yo las primeras seguidas de todo el fandom ahí reunido. Los chicos están nada más entrar listos junto a un FotoCall para asegurarse de que pasen todas las que quieran. En cuanto se cierran las puertas salen de ahí y se juntan con todo el mundo.
Al cabo de dos horas con el disfraz empiezo a tener mucho calor y le propongo a Mary salir al patio. Hay muchas parejas tomando el aire y besandose. Nos miramos comprensivas puesto que a ambas nos gustaría estar igual pero claro, no podemos.- Deberiamos volver antes de deprimirnos - Propongo
- Si por favor - Dice Mary uniendose a la fiesta
Hacia las 11 se empieza a notar más espacio ya que se va haciendo tarde. La hora máxima de la fiesta es hasta la 1 ya que vienen los dueños a cerrar.
Decidimos ir con los chicos que están hablando y bailando con varias fans. Bailamos todos juntos mediante un cruce de miradas complices Felix-Mary, Oscar-Mai. Llega la hora de cerrar y se empieza a despachar a la gente, Mary y yo nos vemos arrastradas por la marea de gente y no tenemos más remedio que salir. Cuando ya se ha ido todo el mundo sale la banda y volvemos al hotel. Estoy agotada y me duermo en el coche.
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
FanfictionHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste