Alya
Hoy es 13 de Julio...
Eso significa que es...Mi cumpleaños.
La verdad que con todo los acontecimientos en estos días, se me había olvidado que se acercaba mi cumpleaños.
Ya son 19 añitos.
La verdad es que no he planeado nada para el día de hoy, siempre dejo que a vida me sorprenda, decidí no recordarles a los chicos que día era hoy, para ver si son amigos de verdad.
Muy cruel de mi parte en no ayudar a mis amigos a recordar la fecha.
Tomamos desayuno todos juntos como siempre, ellos recogieron sus cosas y se fueron a la universidad.
Vaya...al parecer se olvidaron.
Es mejor que se hayan olvidado ya que si no estarían todo el día junto a mi y ya tuve suficiente cuando estaba en silla de ruedas, estoy empezando a valorar los momentos en donde me encuentro en paz y en soledad.
Luego de que ellos se fueran me fui a mi habitación para ordenarla como todo los días, cuando de repente sonó mi teléfono.
Oh no...aquí vamos.
Eran mis padres, al parecer ellos si se acordaron.
-Cumpleaños feliz, Te deseamos a ti, Feliz cumpleaños Alya, Que los cumplas feliz. – Cuando contesto escucho la voz de mis padres cantándome feliz cumpleaños.
- Muchas gracias. – Les digo.
- Que cumplas muchos años más princesa mía. – Me dice mi padre. – que este día sea muy feliz para ti, a pesar de que estemos lejos, siempre estaremos para ti. - concluye mi papa.
- Felicidades Maylen...- Si, mi madre me llama por mi segundo nombre. – Que lo pases muy bien el día de hoy, te quiero mucho. – Termina de decir mi mamá.
- Gracias Mami, Gracias Papi. – Les agradezco a mis padres.
- ¿Qué harás el día de hoy? – Pregunta papá.
- Nada, prefiero dejarme sorprenderé por la vida. – Les digo en un tono relajado mientras me siento en mi cama.
- Que aburrida eres Maylen, cuando yo cumplí mis 19 años, lo primero que hice fue emborra...digo salir con mis amigos. – Dice mamá.
En chile la edad legal para beber es a los 18 años, así que no me sorprende que mi madre se haya emborrachado al cumplir los 19 años.
-Pues para mi esta perfecto que se deje sorprender, pero por favor no te emborraches, aun no tienes la edad legal, no seas rebelde como tu madre. – Me dice papá.
- Mira quien habla de responsabilidad, no eras tu que en la universidad haci... – Dice mi mamá, pero rápidamente mi papá la interrumpe.
- Estamos hablando de Alya querida, no de nosotros. – Le dice mi papa con un tono de incomodidad, a el no le gusta que mi mamá cuente como era en la universidad.
- Papá ¿Por qué no cantaste las mañanitas como lo hacemos en México? Pensé que lo harías. – Le digo para poder cambiar el tema.
– Bueno Aly, yo quería cantarte las mañanitas, pero tu madre no me dejo ya que dijo que era muy aburrida, pero en realidad es que no se la sabe, así que tuve que cantar la que cantan en todo el mundo. – Dice mi papá.
-Ohh vamos las mañanitas, el año pasado la cantamos y ni siquiera me sabia bien la letra, prefiero cantar una que todos nos sepamos, fin del asunto. – Dice mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor
Romance(Pausa) Muchas personas dicen que el verdadero amor no existe, que es algo que inventamos para convencernos de que estamos con la persona correcta, pero muchas veces las cosas no son así. Hay parejas que se convencen que están con la persona correct...