Maratón 1/2
Alya
A la mañana siguiente, lo primero que veo al despertar, es un hermoso chico que conozco muy bien.
Alex se ve hermoso durmiendo, me siento como una acosadora.
Sus parpados cubre sus hermosos ojos azules, tiene unas largas y rizadas pestañas.
¡Que envidia!
Luego de acosarlo un poco, voy en busca de mi celular y lo primero que noto son 7 llamadas perdidas de Lucy
¿Y a esta que bicho le pico?
Lucy nunca me llama de sorpresa, prefiere mandarme un mensaje avisando que me llamara, empiezo a revisar y su primera llamada fue a las 12 de la noche.
¿Qué estaba haciendo yo a esa hora?
Un recuerdo pervertido me viene a la cabeza al preguntarme que estaba haciendo, rápidamente lo aparto y me concentro en no realizar mucho ruido para no despertar a Alex.
Me levanto con mucho cuidado de mi cama y me dirijo a mi armario para buscar un poco de ropa, Necesito una ducha rápidamente.
Luego de la ducha y de vestirme, agarro una toalla para empezar a secar mi cabello, voy camino a mi habitación con mucho silencio, cuando abro la puerta de mi baño lo primero que veo es a Alex sentado en ella junto a mi celular.
La verdad es que se ve realmente bien verlo ahí, nunca me imaginé que estaría en mi habitación en una hora tan temprana, su cabello esta perfectamente despeinado, se ve realmente guapo de esa forma.
Su mirada se encuentra con la mía y me dedica una sonrisa hermosa.
"Ok, creo que me voy a morir, se ve jodidamente bien." — Pienso.
El se levanta y se acerca hacia mí, se inclina y siento que mi corazón va a estallar en el momento en que sus labios se encuentran con los míos.
-Buenos días Chica. – Murmura sobre mis labios.
¿Qué dijo?
Siento que estoy en el cielo, mi mente esta completamente nublada, creo que nunca me acostumbrare a tener semejante obra de arte cerca mío.
-Hola Alex. –murmuro y sonrió sobre sus labios, el se separa de mí y se dirige a mi cama nuevamente en busca de mi celular.
Yo lo miro con curiosidad, ¿Qué estaba haciendo con mi celular?
Al parecer el nota mi confusión porque rápidamente me habla y se vuelve a acercar.
-Estaba durmiendo y tu celular empezó a sonar y me desperté, me asuste al ver que no estabas, pero luego escuche la ducha, no lo revise y tampoco lo conteste, es tu privacidad y la respeto, pero no pude evitar ver quien era, Lucy te ha estado llamando, deberías devolverle la llamada y ver que todo este bien. -Me dice y me entrega mi celular.
La verdad es que estoy en shock, me acaba de decir que no lo quiso revisar para respetar mi privacidad, Alejandro jamás hacia eso, esa es una de las grandes diferencias que hay entre ellos, Alex jamás haría algo que me incomodaría o me molestaría, y es una de las miles razones por las que prefiero a Alex.
-Claro, la llamare de enseguida, ha estado llamando desde anoche pero no me di cuenta ya que...- Digo, pero rápidamente cierro la boca, ¿en serio lo iba a decir?
Alex me sonríe con picardía.
-Tranquila Chica, se perfectamente que fue lo que hiciste anoche. – Me dice, siento que mis mejillas empiezan a arder. - ¿Puedo usar tu baño? – Me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor
Romance(Pausa) Muchas personas dicen que el verdadero amor no existe, que es algo que inventamos para convencernos de que estamos con la persona correcta, pero muchas veces las cosas no son así. Hay parejas que se convencen que están con la persona correct...