Alya
En el momento en que entré a casa la primera persona a la que vi acomodada en los sillones era a Pilar comiendo un helado de mango,
ella me mira de una forma divertida y me dice:
– Estamos llegando y ya tienes nuevo novio, tu si que no pierdes el tiempo quería Alya- y empieza a reírse mientras come su helado.
-No tengo novio solo es el idiota de nuestro vecino con el que me acabo de encontrar- le digo un poco molesta por el comentario.
- Vaya, vaya ni si quiera lo conoces y ya es un completo idiota para ti. - sigue riéndose de mi la muy pesada. - No puede ser quería Alya ya lo conoces y ya tienes las mejillas sonrojadas, al parecer nuestro galán te ha flechado. - me dice y vuelve a reírse de mí, solamente la miro y decido ir a mi habitación.
Empiezo a desempacar cuando de repente alguien golpea en mi puerta.
- ¿Puedo pasar? - pregunta Antonio.
—Claro pasa - le respondo inmediatamente.
- Alya necesito tú ayuda, Cris y Lucy están desempacando y pilar solamente esta comiendo helado y necesito que alguien me acompañe al supermercado, ¿Vienes? - me pregunta Antonio
-- Claro vamos...- le respondo.
Luego del supermercado termino de ordenar mis cosas y ya era hora de cenar, Lucy y Pilar habían encargado una pizza mientras nosotros estábamos en el supermercado.
Así que todos nos sentamos y empezamos a comer. La primera en romper el silencio fue Lucy:
-- ¿Y están emocionados por mañana? - nos pregunta, el primero en responder fue Antonio
- Claro que sí, quien sabe, tal vez encuentre al amor de mi vida mañana- todos empezamos a reírnos hasta que Pilar dice:
- Que tontería enserio Amor de tu vida debes estar jugando, como puedes enamorarte tan rápido sin ni siquiera conocerla, la verdad es muy ridículo el amor, por razones como esa prefiero ser la solterona millonaria del grupo- finaliza Pilar, y todos empiezan a hablar a la vez.
La verdad en algo tiene razón Pilar y es en que el amor es ridículo, yo lo he vivido por experiencia, como puedes enredarte a una persona que tiene el poder de destruirte y humillarte solo por el hecho de abrir tu corazón con él, me parece muy ridículo la verdad.
- ¿Alya estas bien? - me pregunta Cris al ver que he dejado de comer pizza.
— Estoy bien solamente estaba nadando en mis pensamientos como siempre. – le respondo para que se relajara.
– Seguramente esta pensando en su nuevo novio. – comenta Pilar, Todos se me quedan mirando con cara de sorpresa ¿en serio se sorprendería si tuviera novio? Que ridículo.
– No es mi novio, es el vecino hoy nos cruzamos, bueno en realidad chocamos, yo estaba con los libros de Lucy cuando el choco conmigo, me ayudo a recogerlos y se fue eso fue todo, no fue nada del otro mundo. - digo muy tranquilamente. Lucy me mira con una cara de sorprendida, pero decido ignorarla y terminar mi pizza.
Me despido de los chicos y me voy a mi baño a lavarme los dientes para ir a dormir, entonces entra Lucy a toda velocidad con una cara de emocionada.
- ¿Que pasa Lucy estas bien? - le pregunto.
- Eres una perra Alya, como no me dices que conociste a un chico lindo- me dice Lucy emocionada.
Yo la quedo mirando con un poco de extrañeza y le digo:
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor
Romance(Pausa) Muchas personas dicen que el verdadero amor no existe, que es algo que inventamos para convencernos de que estamos con la persona correcta, pero muchas veces las cosas no son así. Hay parejas que se convencen que están con la persona correct...