Capítulo 18

51 5 13
                                    

Alya

Ya han pasado dos días desde que Alejandro vino.

Aún tengo miedo de que vuelva a aparecer, pero todos los chicos han estado conmigo para evitar que este sola.

Las cosas han estado algo tranquilas, pero no lo suficiente.

He decidido que ya es momento de volver a estudiar, se que aun no puedo volver a la universidad, pero me servirá para distraerme un poco de los problemas.

Nadie dijo que la psicología era fácil, pero es muy interesante.

Alonso ha venido a dejarme sus apuntes nuevamente, la verdad es que es muy buen compañero de clase, obviamente le conto a nuestro profesor mi situación y ahora graban las clases y me las envían a mi correo, así que no me pierdo nada.

He tenido que llamar a mis padres y contarles que Alejandro me ha encontrado, ellos me explicaron cómo se enteró.

Al parecer una de mis tías aun pensaba que estábamos juntos y Alejandro aprovecho esa situación para llamarla y preguntarle si sabia donde vivía ya que le dio la excusa de que se le había olvidado mi nueva dirección. Mi tía es algo ingenua y se la dio sin ningún problema, en el momento en que ella les dijo a mis padres, obviamente se enfadaron con ella y le contaron la situación. A pesar de que mis padres estén lejos me apoyaran al cien por ciento con la denuncia, me dijeron que me ayudarían con el dinero que necesitaba, yo les dije que no era necesario, pero digamos que son algo necios.

He estado hablando con los hermanos Martini (después de que Alejandro llegara) sobre el abogado, ellos llamaron a sus padres y me entregaron el numero del abogado y me ofrecieron su apoyo, a pesar de que no nos conozcamos me están apoyando.

La verdad es que me alegra saber que no estoy sola en esto.

En muchos casos, muchas mujeres quedan completamente solas sin apoyo de nadie y no tienen otra opción que desaparecer del mapa.

Obviamente he tenido que pasar tiempo con Alex ya que me esta ayudando con el abogado, pero estamos enfocados con el tema de la denuncia. Andrés y Alex me han apoyado muchísimo con todo esto.

Aarón ha preferido mantenerse al margen, pero la verdad es que no me molesta ya que no nos conocemos mucho. La verdad es que me extraña que no haya hablado con Lucy, él se veía realmente interesado en ella, pero al parecer no lo está. Lucy se ha dado cuenta de su alejamiento, pero al parecer no han hablado.

En el momento en que llamamos al abogado, todos los chicos me acompañaron (excepto Aarón por la razón que ya expliqué). El abogado nos dijo que tendríamos que juntar testigos y pruebas para poder presentarlos ante la fiscalía.

Si hay que hacer mucho papeleo, pero todo valdrá la pena.

Eso espero.

Luego de hacer muchas llamadas, incluido mi ex abogado para que me entregará las pruebas de la anterior denuncia, reunimos muchas pruebas, además también de muchos testigos entre ellos, Cris, Antonio, Max, Pilar, Lucy, Andrés, Alex, Bel, Mis padres y mis dos hermanos mayores ya que mis otros hermanos son menores de edad.

Le pedimos al edificio si podría entregarnos algunas grabaciones de seguridad del día en que Alejandro vino, para poder presentarlas como prueba, las conversaciones en Instagram y Facebook las tengo guardadas en fotos, obviamente Max y Alex tendrán que tener mucho cuidado ya que Alejandro los puede acusar de agresión por la pelea que tuvieron por defenderme, por suerte las cámaras de seguridad del edificio tienen audio, así que solamente mostraremos los audios para evitar que los chicos tengan problemas.

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora