Capítulo 10

35 7 16
                                    

Alya

En el momento en que nuestros labios se juntaron sentí una mescla de emociones muy fuertes.

Jamás pensé que besar a alguien trasmitiría tantos sentimientos y emociones tan fuertes, se sintió como si fuera la primera vez que besaba a alguien, como si nunca hubiera besado a alguien, fue un beso suave y tierno, pero tan lleno de emociones inexplicables.

Sus labios se sienten tan suaves sobre los míos, es una conexión tan linda que no quiero que termine, pero no me puedo arriesgar considerando que hace menos de cinco minutos estábamos discutiendo. 

El se separa de mis labios y lo miro fijamente, su mirada transmite tantas emociones, siento su corazón cerca del mío latiendo tan fuerte al igual que el mío.

-Solo déjame enseñarte lo que yo siento por ti, quiero que sepas que lo que yo siento es real y que no es un juego. - Dice Alex mientras me mira fijamente, yo estoy sin palabras, simplemente asiento y el me regala una sonrisa y vuelve a besarme.

Pero algo nos interrumpe, es el sonido de mi celular, me separo un poco de Alex y me disculpo, el simplemente me mira y me sonríe.

Voy por mi celular y veo que es un mensaje de Instagram, es un usuario anónimo.

-Que raro- Digo mientras desbloqueo mi celular.

- ¿Sucede algo? - Me pregunta Alex mientras se me acerca.

Abro la aplicación y entro a Instagram, casi nunca lo uso, esto es bastante raro.

Eres una tonta si crees que te libraras tan fácil de mí, bebe.

Atentamente,

Alejandro.

Era un mensaje de Alejandro, esto debe de ser una broma, Le muestro el mensaje a Alex, espero su reacción, la verdad es que no se que hacer, este tipo jamás me dejara tranquila y no quiero vivir con miedo a que se me acerque.

-Hijo de puta. - Murmura Alex.

Rápidamente bloqueo la cuenta de Instagram, pero sé que no servirá de mucho ya que se abrirá otra y me volverá a escribir. Solo tengo una opción, deshacerme de las redes sociales.

Desactivo mi cuenta de Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat y las borro, No puedo creer que estoy haciendo esto para librarme de un idiota, pero es la única opción que me queda.

Alex me mira fijamente algo confundido.

-Ok, espero que esto funcione, no quiero que este idiota me vuelva a hablar. - Le digo decidida, se que acabo de renunciar a apps que todos los adolescentes usan, pero es por mi bienestar, no me quiero arriesgar a que el se vuelva a acercarme.

-Chica ¿estás segura de esto?, aun podemos ir a la comisaria, esto ya no es normal, este tipo te esta acosando. - Me dice Alex con una preocupación que puedo ver tan clara en sus ojos azules.

-Tranquilo, todo estará bien. - Le digo y le doy un abrazo que el rápidamente acepta.

Alguien golpea y abre la puerta, pero no entra, es Cris:

-Chicos, disculpe que los interrumpa, pero Aarón y Andrés se están yendo y estaban preguntando por Alex. - Nos dice Cris con sus ojos cerrados para evitar mirar algo que no deba de ver.

Alex me mira.

-Ve, tus hermanos te están esperando, además ya es muy tarde y mañana tendremos clases. - Le digo mientras me separo un poco de él.

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora