Alya
Ya a pasado una semana desde que Sali con Alex, nos hemos visto muchas veces. Siempre que me ve me dice Chica, la verdad es que me gusta ese apodo, no voy a mentir, No puedo creer que ya haya pasado dos semanas desde que vivo acá.
La verdad, con las clases y el trabajo no he tenido tiempo de hablar con mi familia. Es sábado nuevamente y estoy en la cocina de nuestro departamento preparando algo para cenar. Los chicos dentro de poco llegaran de sus trabajos.
Tomo mi celular y llamo a mi hermano mayor Javier. La verdad es de los poco en mi familia al que extraño.
-Bueno, Bueno pero si es mi hermanita- me saluda Javier.
- Hola Javi, ¿Cómo estás? - Le pregunto.
- Muy bien la verdad. - me dice, la verdad hace muchísimo tiempo que no escucho su voz.
- ¿Que tal el trabajo? ¿Ya has conseguido a alguien que te soporte hermanito? – Le digo con un tono divertido, tengo que admitir que adoro molestar a mi hermano, pero el no se queda atrás la verdad.
- Pues el trabajo ha ido de maravilla. Y con lo de conseguir pareja pues no me ha ido muy bien, pero no te preocupes, pronto iré a verte y me presentaras a tus amigas universitarias. - Me dice con un tono burlón.
La verdad es que no me esperaba eso, digamos que mi hermano es un poco Rompecorazones y que quiera que le presente amigas no me agrada mucho.
-Eres un estúpido si crees que te presentare a mis amigas. - le digo con un tono mas serio, el solamente se ríe.
Continuamos hablando por muchísimo tiempo, pero ya era la hora de colgar. Luego de unos minutos llegaron los chicos de sus trabajos. Se ven realmente cansados. Por suerte yo trabajo en la noche en los días de semana, no podría soportar trabajar todo el día los fines de semana. Cuando veo a Lucy, su rostro se ilumina en el momento en que revisa su celular.
-Prepárense amigos míos, el día de hoy tenemos nuestra primera fiesta universitaria. - Nos anuncia muy emocionada, Al parecer a todos nos gusta la idea, porque cada uno va hacia su habitación para prepararse.
Yo decido ir con un vestido rojo ajustado, ya verdad no me siento muy segura de usarlo ya que hace un tiempo que no he realizado ejercicio y mi cuerpo esta un poquito inflamado la verdad. Lucy va con un vestido negro que le queda bellísimo, Antonio y Cris van vestidos de una manera muy casual y Pilar, pues ella solamente va a beber.
Al llegar a la fiesta veo muchas personas bailando al ritmo de la música. Con los chicos llegamos a un trato, yo serio la encargada de llevarlos a todos sanos y salvos a casa, si Cris me dejara manejar su preciado automóvil. Eso significa que no podre emborracharme.
Empiezo a analizar la fiesta, veo a muchos compañeros de clases. Hasta que mi vista se detiene en tres chicos bastante altos.
Es Alex y sus hermanos, creo que la nota mi mirada porque fija sus ojos en mí, me mira de arriba hacia abajo. Él se ve realmente guapo.
"Imagínatelo sin ropa quería mía "
Genial mi conciencia esta con nosotros el día de hoy
La voz de pilar me despierta de mis pensamientos perversos.
– Hey Alya, Vamos hay un sillón disponible para nosotros. - me dice mi quería amiga con una botella de vodka en la mano. ¿Cómo la consiguió tan rápido? Al llegar al sillón Antonio nos pregunta que beberemos, Yo decido pedir una cerveza sin alcohol.
Mientras disfruto mi cerveza empieza a sonar una canción que yo y Lucy adoramos, es How To Be A Heartbreaker, de Marina. Rápidamente yo y Lucy intercambiamos una mirada y nos levantamos del sillón y vamos en busca de Pilar para dirigirnos a la pista de baile y empezar a disfrutar la canción. Luego se nos une Antonio. La verdad nos divertimos muchísimo. Pero siento una mirada en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor
Romance(Pausa) Muchas personas dicen que el verdadero amor no existe, que es algo que inventamos para convencernos de que estamos con la persona correcta, pero muchas veces las cosas no son así. Hay parejas que se convencen que están con la persona correct...