Capítulo 21

19 4 19
                                    

Alya

Luego de la fiesta y de que se fueran los invitados.

Mis padres y hermanos se fueron a un hotel, ya que en el departamento no hay espacio.

Pero a Javi y Mia no les importo y dormirán conmigo esta noche.

Los chicos y yo seguimos en el local, la verdad es que tenemos que ordenar un poco y yo llevarme todo los regalos para abrirlos en casa. Alex, Andrés y Bel se quedaron a ayudarnos.

-Vaya fiesta. – Comenta Bel, mientras ordenamos las mesas.

- Hubiese sido mejor si tuviéramos Alcohol, pero como no podemos emborracharnos en frente de la familia de Aly, pues tendremos que beber en el departamento. – Dice Lucy.

La fiesta sigue, pero tan solo nosotros y mis dos hermanos mayores, comeremos lo que ha sobrado y abriré los regalos ahí.

-Aun no entiendo como fue que Alya recibiera tantos regalos. – Dice Pilar, la verdad es que tiene razón.

- Algunos los enviaron nuestros tíos y otros algunos amigos que no pudieron venir, la verdad es que, si ellos hubieran venido, no hubiéramos caído en este lugar. – Comenta Javier, mientras levanta una mesa junto a Alex.

- Si, nuestros tíos, primos de Chile y México mandaron muchos regalos y tuvimos que traerlos todos. – Nos dice Mia mientras intentamos llevar los regalos a un carro para luego transportarlos al vehículo.

-Al parecer alguien es muy querida en su familia, a mi tan solo me saludan a través de Facebook, que vintage. – Comenta Antonio.

- Bueno, tenemos que terminar de mover las ultimas mesas y sacar los globos y podemos seguir con la fiesta en casa. – Nos dice Max.

Movemos las mesas restantes y nos llevamos los globos a los vehículos.

Nos dirigimos al vehículo de Javier y lo llenamos de regalos y globos, así que no hay espacio para que me lleve a mí, así que los chicos se irán en el vehículo de Max, Mia y Javier en su auto y yo me iré con los Martini.

-Aly, ¿ya pensaste como llevaremos todos los regalos al departamento sin el carrito? – Me pregunta Bel mientras nos dirigimos a nuestro departamento.

- No, pero creo que en el departamento hay un carro, y podremos llevar algunos. – Le digo.

El camino al departamento es silencioso, bel y Andrés están con sus teléfonos y yo miro las casas correr a través de la ventana, giro mi cabeza y veo a Alex manejar, se ve tan concentrado y lindo. Al parecer Alex siente mi mirada ya que gira su cabeza y me encuentra mirándolo, rápidamente giro mi cabeza mientras escucho la risa de Alex.

Al llegar al departamento vamos en busca del carro y intentamos llevar la mayor cantidad de regalos posible.

Cuando al fin terminamos nos sentamos en el sillón, mientras Cris y Antonio va en busca de cervezas para todos.

-Aly, abre tus regalos. – Me dice Lucy muy emocionada.

La verdad es que empezamos a reír del entusiasmo de Lucy, Pilar pone música y Alex me ayuda a traer todo los regalos, al llegar me siento en el sillón y Alex se sienta a mi lado.

-Ok con cual empezamos, creo que con este. – Recojo un regalo con papel de color morado, y tiene una pequeña carta en nombre de Lucy, empiezo a abrirlo y cuando termino veo una hermosa cámara instantánea color blanco. – Es hermosa, siempre quise una de estas. – Digo mientras la saco de su caja.

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora