Alex
Otro año de universidad, esto no puede ser posible
Estoy en mi 2° año de carrera y ya siento que es demasiado para mí, pero no tengo otra opción, supuestamente Medicina es difícil, pero nunca pensé que tanto. La verdad mis padres estaban muy orgullosos de que siga estudiando, seguramente pensaron que abandonaría, pero decidí mejor quedarme.
Vivo junto a mis hermanos, Aarón que es el mayor y Andrés el menor, este es el primer año de Andrés junto a nosotros y la verdad no me emociona muchísimo, cada uno esta en lo suyo, mientras lleguemos a casa sanos y salvos todo estará bien.
El día estaba empezando de la peor forma posible, mis hermanos habían llegado de sus vacaciones, yo no quise acompañarlos preferí quedarme en el departamento y disfrutar de la soledad y de unas cuantas chicas.
Mis hermanos tienen una obsesión con llegar temprano. Yo no la entiendo en verdad, quien en su sano juicio llega a las 6 de la mañana a su departamento pudiendo disfrutar de unas cuantas horas más de sol y playa, pero no los psicópatas de mis hermanos deciden llegar a las 6 de la mañana a casa, tuve que despertar a las 6 de la mañana solamente para recibir a los idiotas que llamo hermanos, y así empezó mi horrible día.
Luego de recibir a mis hermanos tome la decisión de salir a una cafetería solamente para estar solo un par de horas más, lleve mis libros favoritos y decidí pedir un café y empecé a leer.
Pasaron las horas y terminé un libro, para mi sorpresa mataron a mi personaje favorito y no tuve de otra que terminar para ver si había un mejor final, lamentablemente no.
Decidí empezar otro, ya eran las 11 de la mañana, es increíble como pasa el tiempo, decidí tomas mis cosas y decidí ir a un parque. Pero olvide que a esa hora iba una persona a entrenar, Si mi ex novia.
En el momento en que la vi, toma la decisión de esconderme ya que era la persona que menos quería ver, pero no sirvió de mucho porque vino corriendo hacia mí.
-Alex, espera...- comenta, con voz de cansancio.
- ¿Qué quieres Amelia? - pregunto irritado, en serio es la única persona con la que quiero hablar, terminamos hace más de 3 meses, pero al parecer aun no lo supera.
- ¿Como estas? - me pregunta, ¿en serio? Quien pregunta eso a esta hora de la mañana, Decido caminar hacia cualquier lugar, pero ella me sigue como si nada, no tengo otra opción y decido responderle.
– Pues me encontraba mejor la verdad - comento, ella me mira con una cara de irritada en el momento en que comento eso.
– En serio no puedes ser así de pesado conmigo- me dice Amelia, en serio, ya me estoy enfadando un poco así que decido acelerar el paso, pero ella aun me sigue.
– ¿Que es lo que quieres Amelia? estoy ocupado- le digo un poco cansado.
– Solo quería saber cómo estás - me dice, pero la conozco bastante bien, no digo nada, pero ella sigue hablada. - quería saber cómo estas después de nuestra ruptura – comenta ella, la verdad ya me estoy cansando de que siempre que nos vemos empiece con esa charla, decido agarrar un cigarrillo de mi bolsillo y en el momento en que lo enciendo y lo llevo a mi boca comenta: - Ya sabes que no me gusta que fumes cuando estamos hablando. - eso termina de irritarme.
-Yo hago lo que se me da la gana si quiero fumo 20 cigarrillos al frente tuyo. – diciendo esto me pongo mis audífonos y me alejo lo mas posible de ella.
Al llegar a casa, Aarón está molesto, no se porque esta enfadado así que decido preguntar
- ¿Qué te sucede Aarón porque estas enfadado? - mala decisión preguntar ya que se descarga conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor
Romance(Pausa) Muchas personas dicen que el verdadero amor no existe, que es algo que inventamos para convencernos de que estamos con la persona correcta, pero muchas veces las cosas no son así. Hay parejas que se convencen que están con la persona correct...