VI. I walked the line

315 36 0
                                    


——————— • Reggie • ———————

Son las tres de la mañana y no he podido dormir ¿de verdad fue tan malo lo que hicimos? Bueno sí, invadimos su privacidad con demasiado descaro, Oh Han Solo ¿qué hicimos? Debo disculparme ahora porque...


—Oh. Demonios. ¡Rayos, rayos, rayos!—me levanto de la cama corro a ponerme unos zapatos y abro mi ventana, ni siquiera presto atención a los balbuceos de Alex con los que me dice que espere a que sea de mañana. —En teoría ya es de mañana, duérmete Alex.


Sé que Alex no tiene la culpa de mi mal humor, ni de que vaya por ahí soltando malas palabras intentando buscar palabras en mi cabeza para pedirle perdón a la chica de la sonrisa arrolladora. Me doy suavemente con el puño en la frente mientras camino hacia la ventana de mi vecina. Entiendo que ella no estaba reclamando lo de la ventana, era más bien lo de la maldita premiación ¿cómo la pude olvidar? Elisa estuvo esperando eso casi toda su vida. Yo era testigo de su esfuerzo y dedicación, yo debía estar ahí en primera fila hasta había ahorrado para un estúpido traje. Que ni siquiera había ido a recoger en la semana.


Escalo una vez más por la ventana de mi vecina y agradezco que su ventana nunca haya cerrado del todo. Menos mal es un barrio seguro y el único que se atreve a hacer esta estupidez soy yo. Estupido yo. Me acerco a la cama y la veo abrazada a Luke que después de escuchar la historia de Alex y su relación esto ya no afecta en nada mis celos, o al menos no como horas atrás. 


La sacudo un poco para que gire en mi dirección. Ella abre un poco los ojos y al momento en que me ve arremolina más la cabeza contra la almohada y mueve el brazo derecho soltándole un codazo a Luke que solo suelta un gruñido. Elisa continúa con los ojos cerrados y no sé si decidió ignorarme o no terminó de despertar.


—¡Oh estúpido Reginald! ¿Por qué debo soñar contigo cuando estoy tan molesta? —Me río porque ella es tan bonita dormida y refunfuñona. Es entonces que me hace entender que estoy enamorado de ella hasta los huesos y es tan molesto darme cuenta que en efecto soy un estúpido. Además no estamos en buenos términos y eso solo significa que debo esperar para declarar mis sentimientos y de nuevo pierdo el tren de la situación. La sacudo una vez más. Elisa tarda unos segundos más pero finalmente abre los ojos. —¿Qué haces aquí? ¡Vete!


—No me iré preciosa, no hasta que hablemos.


—Pues entonces ahí te vas a quedar porque no me voy a levantar. —Me hace un puchero y me muero por besarla. —Eres un idiota.


No le voy a discutir eso.


—Puedes escucharme desde ahí. No quiero que te levantes, solo quiero la oportunidad de hablar. De disculparme. Tienes razón, soy un idiota.


—Vas a despertar a Luke. —Duda un poco. —Y no quiero escucharte. Idiota. —Y se gira dándome la espalda.


Sigue despierta y como que lo piensa mejor y decide darme al menos una pequeña oportunidad de disculparme. Gira la cabeza un poco en mi dirección y me mira expectante.


—Luke duerme como tronco, no lo despertó tú codazo y no lo haré yo. —Me acerco a ella y acaricio su mejilla, pero ella me aparta de inmediato y escucho que me gruñe un poco. Luce más molesta que antes. —Por favor escúchame, ya sé que fu lo que hice mal. Me siento terrible.

Young (Reggie Peters) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora